Martes, 21 Noviembre, 2017

Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey

Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey
Galena Nuncio | 06 Setiembre, 2017, 01:27

Todo parece indicar que a los Tigres no les importa ser ya la plantilla más jugosa del futbol mexicano, ya que de acuerdo con medios deportivos, estarían a nada de anunciar el fichaje del francés Timothée Kolodziejczak, quien ya solo haría trámites correspondientes a su firma.

El colombiano Vásquez llega procedente de los Patriotas de Bocayá de su país, mientras que Fernández militaba en el Real Salt Lake de la MLS.

UEFA's investigation into Ligue 1 big spenders in focus — PSG v FFP
Omnisport spoke to Dr Dan Plumley, a football finance expert at Sheffield Hallam University, to find out more. Manchester City's spending includes some of the most expensive defenders and the most expensive goalkeeper.

"Prácticamente ya está platicado con el equipo, ayer se hicieron las últimas negociaciones, espero que se pueda dar en el tema del cierre de registros que es el único impedimento que podemos tener", declaró.

Vásquez proviene de los Patriotas de Boyacá y juega como volante central. Llega de la Bundesliga y Tigres tiene la intención de comprarlo, sólo espera a que pase los exámenes médicos para hacerlo oficial.

Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome
Inicio conservador del maillot rojo, quien se ajustó las tuercas en el segundo tramo de la crono para ir despegando paso a paso. No es imposible', remarcó a la prensa Contador, campeón de la Vuelta en las décadas del 2008, 2012 y 2014.

Sobre Kolodziejczak también se expresó el directivo del equipo Miguel Ángel Garza, quien espera que el francés llegue a tiempo a Nuevo León para cerrar la transacción y avisó que de no concretarse, se sumará al equipo en diciembre para jugar en el Clausura 2018.

"Está haciendo sus exámenes, si está todo bien, esperemos tenerlo listo y", finalizó.

Los duques de Cambridge esperan su tercer bebé
El anuncio se hizo a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington . El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina esperan a su tercer hijo, anunció el lunes su oficina.

Recommended

Ferrari, best 2017 vehicle says Hamilton Ferrari, best 2017 vehicle  says Hamilton On the 30th lap, Perez and Ocon came into contact, when Ocon attempted to pass Perez on the run down to Eau Rouge. The safety vehicle restart was fierce.

"Rechazo la prohibición de salida de Venezuela de Lilian Tintori" — PPK Mi absoluto rechazo a la prohibición de salida de @liliantintori .Una verdadera democracia no vulnera los derechos civiles de sus ciudadanos.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Del mismo modo, criticó la ausencia de Gonzalo Higuaín en la convocatoria. Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: " Es una falta de respeto .

Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos La máxima prevista no pasará de los 22 grados, mientras que ayer domingo la máxima marcada fue de 37.2 grados. La jornada del domingo comenzó con lluvias, cielo totalmente curbierto que por momentos quedó casi orcuro.

Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el 'Batimóvil' Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el 'Batimóvil' Cuando el frío te ataca y te imaginas a el papa Francisco en el Batimóvil . ja ja ja ja. El tweet de Pascual tiene más de 4 mil retweets y cerca 8 mil Favoritos.

Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Fueron encontradas gravemente heridas y trasladadas de urgencia al hospital Carrillo , donde finalmente fallecieron. Una versión distinta dio una vecina de nombre Ana, prima de una de las víctimas.

Las amenazas a Macri y Vidal "se toman muy en serio" — Peña Las amenazas a Macri y Vidal El sobre fue entregado ayer en el local ubicado en en José Alico 841, en Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza . Días atrás, una mujer amenazó a Antonia Macri , la pequeña hija del presidente Mauricio Macri y fue detenida.

Imacec: actividad económica de julio creció 2,8% Imacec: actividad económica de julio creció 2,8% El PIB de Chile creció un 0,5 % interanual en el primer semestre de este año, tras expandirse un 0,9 % en el segundo trimestre. La cifra supera con holgura las proyecciones de los expertos que esperaban una variación promedio de 2 ,3%.

Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile El presidente Pedro Pablo Kuczynski rechazó hoy que Lilian Tintori , esposa del opositor venezolano Leopoldo López, no pueda salir de su país por orden del gobierno de Venezuela .

El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna Mientras El Polaco hace lo que puede en la pista del Bailando , Silvina Luna sufre por el engaño y Barby Silenzi es señala como la culpable de la ruptura en la pareja.

Presidente de Francia ofrece su apoyo al Parlamento venezolano Presidente de Francia ofrece su apoyo al Parlamento venezolano Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Luego de París, la delegación venezolana que encabeza Borges continuará su gira por España , Alemania y el Reino Unido .

Peritajes confirman que Maldonado no fue atacado por un puestero Peritajes confirman que Maldonado no fue atacado por un puestero La desaparición de Santiago nuevamente ha puesto en el tapete la reivindicación mapuche en el sur de Argentina. De hecho la causa está caratulada como "Desaparición forzada".

Bartomeu da dos versiones sobre la renovación de Messi Bartomeu da dos versiones sobre la renovación de Messi El de la Fundación está firmado por el director de la misma, que es su padre, y por su hermano. El anuncio de su renovación nos gustaría que fuera pronto.

Venezuela está entre los "focos rojos" de derechos humanos — CIDH Venezuela está entre los Para hacer frente a los principales desafíos de América Latina, los Estados deben considerar que los "derechos humanos son parte inseparable de la democracia", dijo.

"Estamos colaborando con la Justicia" — Macri sobre Maldonado Macri señaló que está preocupado por el caso y que todos los días se está ocupando de las novedades que surgen en la investigación.