Lunes, 25 Junio, 2018

Liberaron a los 30 detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado

Los incidentes se produjeron en plena avenida de Mayo Los incidentes se produjeron en plena avenida de Mayo
Malita Javier | 06 Setiembre, 2017, 05:12

Sólo uno quedó demorado.

El fiscal González le pidió al juez Martínez de Giorgi unas quince medidas de prueba para profundizar la investigación, entre ellas las filmaciones que existieran en los medios de prensa sobre los incidentes.

Los enfrentamientos de la policía con manifestantes se generaron luego de la multitudinaria marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que no registró incidentes hasta varias horas después del acto, y derivaron en que un puñado de ellos comenzara a quemar contenedores de basura, pintaran paredes y rompieran vidrios de comercios y edificios públicos.

Durante la madrugada de ayer 30 de los 31 detenidos fueron liberados pero aún persiste la causa en su contra por delitos de lesiones leves y graves, daños, intimidación pública y resistencia a la autoridad. De hecho, se constató en la causa que tiene antecedentes por hurto e intento de robo y que tendría un documento de identidad falso.

Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome
Inicio conservador del maillot rojo, quien se ajustó las tuercas en el segundo tramo de la crono para ir despegando paso a paso. No es imposible', remarcó a la prensa Contador, campeón de la Vuelta en las décadas del 2008, 2012 y 2014.

Afuera de los tribunales, los manifestantes que se movilizaron para transmitir apoyo -y que habían amenazado con montar una guardia hasta que los liberen a todos- celebraron con cánticos la disposición del juez.

En total hubo quince efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que resultaron lesionados tras los disturbios en la Plaza de Mayo.

"Todo el expediente es un dibujo absoluto desde el punto de vista policial".

Luego de tomar declaraciones en Comodoro Py, el magistrado decidió que todos los imputados recuperaran la libertad, a excepción de una persona que, según la abogada María del Carmen Verdú (representante legal de los detenidos), sería un extranjero con "problemas en su documentación".

Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres
Fueron encontradas gravemente heridas y trasladadas de urgencia al hospital Carrillo , donde finalmente fallecieron. Una versión distinta dio una vecina de nombre Ana, prima de una de las víctimas.

"Advertimos (en las indagatorias) una primera cuestión gravísima porque no coinciden los lugares donde la policía dice que detuvo a las personas con los lugares donde realmente fueron detenidos, y eso lo podemos corroborar", planteó finalmente la abogada.

Ante el juez, tres de los 31 detenidos manifestaron este domingo su inocencia y negaron su participación en los hechos investigados, en tanto el cuarto detenido se negó a declarar y, en cambio, presentó un escrito, según informaron a Télam fuentes judiciales.

Las agrupaciones que marcharon ayer afirmaron que iban a permanecer en la calle.

Una docena de los detenidos habían sido derivados a la Comisaría 12, del barrio porteño de Caballito; siete a la Comisaría 15, de Retiro; y 14 a la Comisaría 30, de Barracas.

Participará Peña en Cumbre Brics
Subrayaron que estos flujos de inversión se han visto fortalecidos por la instalación, en 2014, del Fondo Binacional México-China. Es, además, el sexto inversionista en México de la región Asia-Pacífico y trigésimo segundo en el mundo.

Recommended

Jorge Sampaoli aclara supuesto altercado con Lionel Messi Venezuela , en contraparte, no tiene nada que perder y por ello se vuelve un rival peligroso. Estiran bien para que reciban los otros.

Uruguay y Argentina empataron en el clásico Uruguay y Argentina empataron en el clásico El partido entre Uruguay y Argentino está programado para jugarse a las 17:00 horas (tiempo de Guatemala). Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona .

The players the Astros are involved — Houston Volunteers said they just felt as if they needed to do something to lend a hand, especially if they had not suffered any damage. The Houston Astros had an unusually very successful waiver trade deadline. "Now it is my turn to help these people".

Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Mayweather-McGregor pay-per-view numbers expected to set a record Boxing is a skill that is learned over many years and no one has perfected it better than Mayweather . As a fight fan, the number one reason you watch boxing is that it's entertaining.

Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Llega de la Bundesliga y Tigres tiene la intención de comprarlo, sólo espera a que pase los exámenes médicos para hacerlo oficial. Vásquez proviene de los Patriotas de Boyacá y juega como volante central.

Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Lo anterior lo dio a conocer el Club a través de su página oficial de internet, indicando que Diego Simeone , el "Cholo" estará ligado a la organización hasta el30 de junio del 2020.

Francisco: "Colombia busca hace años la paz estable y duradera" Además, pidió hacer las paces también con el medio ambiente, "creación de dios", a la que estamos explotando de forma salvaje.

Latest Rumours on Virgil van Dijk and Thomas Lemar — Liverpool Transfer News Latest Rumours on Virgil van Dijk and Thomas Lemar — Liverpool Transfer News Van Dijk is understood to be desperate to leave the club and is yet to feature this season due to the uncertainty over his future. To conclude, Liverpool have increased their attacking options significantly but it's their defence that is still vulnerable.

Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Para el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur e intervalos de chubascos en Baja California.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Del mismo modo, criticó la ausencia de Gonzalo Higuaín en la convocatoria. Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: " Es una falta de respeto .

Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos Con algunas tormentas, hay alerta por lluvias intensas para Entre Ríos La máxima prevista no pasará de los 22 grados, mientras que ayer domingo la máxima marcada fue de 37.2 grados. La jornada del domingo comenzó con lluvias, cielo totalmente curbierto que por momentos quedó casi orcuro.

Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile Los taxistas bloquearon el acceso al terminal aéreo en protesta contra las aplicaciones Uber y Cabify. Murió el pasajero brasileño que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el aeropuerto de Pudahuel .

Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el 'Batimóvil' Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el 'Batimóvil' Cuando el frío te ataca y te imaginas a el papa Francisco en el Batimóvil . ja ja ja ja. El tweet de Pascual tiene más de 4 mil retweets y cerca 8 mil Favoritos.

Bartomeu da dos versiones sobre la renovación de Messi Bartomeu da dos versiones sobre la renovación de Messi El de la Fundación está firmado por el director de la misma, que es su padre, y por su hermano. El anuncio de su renovación nos gustaría que fuera pronto.

"Estamos colaborando con la Justicia" — Macri sobre Maldonado Macri señaló que está preocupado por el caso y que todos los días se está ocupando de las novedades que surgen en la investigación.