Lunes, 25 Junio, 2018

Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela

Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela Eliminatorias: Mascherano, Banega y Acosta asoman como titulares para recibir a Venezuela
Galena Nuncio | 06 Setiembre, 2017, 02:17

Sampaoli aseguró que la intención del equipo era sumar de a tres para ponerse en carrera para la clasificación directa: "nosotros necesitábamos ganar por la situación en la que estamos en la tabla".

Para bien o para mal, Mascherano es un referente de la Selección Argentina, por haber debutado antes con la camiseta albiceleste que en River de la mano de Marcelo Bielsa y acumular 136 presencias con tres mundiales incluidos y dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos para convertirse en el segundo jugador con más partidos disputados, sólo por detrás de Javier Zanetti (142). El Jefecito participó ayer de un ensayo junto con los futbolistas que no jugaron o lo hicieron pocos minutos en Uruguay y jugó en esa posición.

Ferrari, best 2017 vehicle says Hamilton
On the 30th lap, Perez and Ocon came into contact, when Ocon attempted to pass Perez on the run down to Eau Rouge. The safety vehicle restart was fierce.

Por su parte, Banega cumplió la fecha de suspensión frente a Uruguay y reaparecería en la formación por Guido Pizarro, en búsqueda de darle al equipo una mayor generación ofensiva.

La otra incógnita pasa por el sector derecho del mediocampo, ya que el zapalino Marcos Acuña no tuvo un buen partido, acaso incómodo por jugar con el perfil cambiado, y en su lugar podría estar desde el inicio Lautaro Acosta.

Francisco: "Colombia busca hace años la paz estable y duradera"
Además, pidió hacer las paces también con el medio ambiente, "creación de dios", a la que estamos explotando de forma salvaje.

De esta manera el ex técnico del Sevilla español logró que al llegar los futbolistas al predio de Ezeiza ya sabían lo que tenían que hacer y él no perdía tiempo en explicárselo. De los once que fueron titulares ante Uruguay, solo faltó Nicolás Otamendi, quien trabajó aparte por una patada que recibió de Luis Suárez.

El equipo de Sampaoli volverá a entrenarse hoy por la mañana, mientras que mañana lo hará en doble turno para ultimar la preparación para el encuentro del martes ante los llaneros. Con el 0-0 en Montevideo, la Argentina alcanzó la línea de Chile (con 23 puntos), pero por diferencia de gol continúa en zona de repechaje, donde debería enfrentar a Nueva Zelanda, que superó 6-1 a Islas Salomón en la final de ida de las Eliminatorias de Oceanía, que se definen el martes. Está a 11 de Javier Zanetti, el que más vistió la albiceleste.

Murió un turista en el aeropuerto de Santiago de Chile
Los taxistas bloquearon el acceso al terminal aéreo en protesta contra las aplicaciones Uber y Cabify. Murió el pasajero brasileño que sufrió un paro cardiorrespiratorio en el aeropuerto de Pudahuel .

Recommended

Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Timothée Kolodziejczak ya se encuentra en Monterrey Llega de la Bundesliga y Tigres tiene la intención de comprarlo, sólo espera a que pase los exámenes médicos para hacerlo oficial. Vásquez proviene de los Patriotas de Boyacá y juega como volante central.

"Rechazo la prohibición de salida de Venezuela de Lilian Tintori" — PPK Mi absoluto rechazo a la prohibición de salida de @liliantintori .Una verdadera democracia no vulnera los derechos civiles de sus ciudadanos.

Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Simeone renovó con el Atlético hasta 2020 Lo anterior lo dio a conocer el Club a través de su página oficial de internet, indicando que Diego Simeone , el "Cholo" estará ligado a la organización hasta el30 de junio del 2020.

Latest Rumours on Virgil van Dijk and Thomas Lemar — Liverpool Transfer News Latest Rumours on Virgil van Dijk and Thomas Lemar — Liverpool Transfer News Van Dijk is understood to be desperate to leave the club and is yet to feature this season due to the uncertainty over his future. To conclude, Liverpool have increased their attacking options significantly but it's their defence that is still vulnerable.

Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Lluvias en gran parte de México; 28 estados con tormentas Para el Pacífico Sur se pronostica cielo nublado, ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h. Tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur e intervalos de chubascos en Baja California.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli Del mismo modo, criticó la ausencia de Gonzalo Higuaín en la convocatoria. Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: " Es una falta de respeto .

Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el 'Batimóvil' Papa Francisco: Los mejores memes del pontífice en el 'Batimóvil' Cuando el frío te ataca y te imaginas a el papa Francisco en el Batimóvil . ja ja ja ja. El tweet de Pascual tiene más de 4 mil retweets y cerca 8 mil Favoritos.

Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Anciano de 94 años asesinó a un sobrino ya dos mujeres Fueron encontradas gravemente heridas y trasladadas de urgencia al hospital Carrillo , donde finalmente fallecieron. Una versión distinta dio una vecina de nombre Ana, prima de una de las víctimas.

Nuevo ataque incendiario a máquinas y camiones en La Araucanía Nuevo ataque incendiario a máquinas y camiones en La Araucanía Personal de Carabineros y bomberos ha llegado al lugar para constatar los daños junto a la Intendenta de la región de la Araucanía , Nora Barrientos .

Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile El presidente Pedro Pablo Kuczynski rechazó hoy que Lilian Tintori , esposa del opositor venezolano Leopoldo López, no pueda salir de su país por orden del gobierno de Venezuela .

Senadores panistas acusan a Anaya de desviar atención sobre sus bienes Senadores panistas acusan a Anaya de desviar atención sobre sus bienes En medio de una crisis legislativa sin precedentes, en que los diputados no pudieron elegir la nueva mesa directiva de su cámara, dio comienzo el nuevo periodo de sesiones.

Gobierno Federal desvió 3.4 mmdp a través de empresas fantasma, acusan Gobierno Federal desvió 3.4 mmdp a través de empresas fantasma, acusan Tras realizar una investigación: Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad A.C. ( MCCI ) y Animal Político revelaron " La estafa maestra " que el Gobierno Federal ha realizado.

El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna Mientras El Polaco hace lo que puede en la pista del Bailando , Silvina Luna sufre por el engaño y Barby Silenzi es señala como la culpable de la ruptura en la pareja.

"Estamos colaborando con la Justicia" — Macri sobre Maldonado Macri señaló que está preocupado por el caso y que todos los días se está ocupando de las novedades que surgen en la investigación.

Participará Peña en Cumbre Brics Participará Peña en Cumbre Brics Subrayaron que estos flujos de inversión se han visto fortalecidos por la instalación, en 2014, del Fondo Binacional México-China. Es, además, el sexto inversionista en México de la región Asia-Pacífico y trigésimo segundo en el mundo.