Lunes, 21 May, 2018

Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile

Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile Situación en Venezuela va de mal en peor — Canciller de Chile
Galeno Paniagua | 05 Setiembre, 2017, 20:27

"Esperamos a Lilian Tintori en Europa".

Kuczynski ha liderado en América Latina los esfuerzos por contribuir a restaurar la democracia en Venezuela.

"Rechazamos nueva e irrespetuosa intromisión en asuntos internos de Venezuela por parte del Canciller de Chile", denuncia el cabcuitter, el jefe de la Diplomacia venezolana, Jorge Arreaza.

El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna
Mientras El Polaco hace lo que puede en la pista del Bailando , Silvina Luna sufre por el engaño y Barby Silenzi es señala como la culpable de la ruptura en la pareja.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski rechazó hoy que Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, no pueda salir de su país por orden del gobierno de Venezuela.

Tintori, cuyo esposo está bajo arresto domiciliario, iba a realizar una gira de denuncia contra el Gobierno de Maduro, pero el sábado fue impedida de abordar el avión por el dinero que se le halló.

Macron envió un mensaje de apoyo a Tintori, quien tenía previsto iniciar una gira en Europa junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN, Congreso), Julio Borges, para exponer su versión sobre la situación política de Venezuela. "Se hace difícil creer en una salida negociada", destacó el canciller desde su cuenta en Twitter.

Presidente de Francia ofrece su apoyo al Parlamento venezolano
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Luego de París, la delegación venezolana que encabeza Borges continuará su gira por España , Alemania y el Reino Unido .

Una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano confirmó ayer que el Gobierno de Nicolás Maduro protestará formalmente tras las declaraciones de los gobiernos europeos y entregará notas ante los embajadores de España, Alemania, Italia y Reino Unido en Caracas.

La justicia venezolana investiga a Tintori -y también a dos ejecutivos de un banco privado- luego de que la semana pasada se le encontraran en el baúl de su auto y le decomisaran 200 millones de bolívares en efectivos, equivalentes a 12.000 dólares en el mercado libre de cambios, que ella adujo que eran para solventar un tratamiento médico para su abuela, que tiene 100 años. "Están haciendo de un caso personal un escándalo donde no lo hay", dijo Tintori en un vídeo publicado en Twitter, en el que afirma asimismo que "no es un delito tener dinero en efectivo" y añade que las autoridades solo buscan "dañarnos, humillarnos".

Publican la carta que Obama dejó a Trump en la Casa Blanca
Trump , saludaban en la Casa Blanca minutos antes del traspaso de mando presidencial el pasado 20 de enero de 2017. Primero, ambos fuimos bendecidos, en diferentes formas, con una grande y buena fortuna.

Recommended

Las amenazas a Macri y Vidal "se toman muy en serio" — Peña Las amenazas a Macri y Vidal El sobre fue entregado ayer en el local ubicado en en José Alico 841, en Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza . Días atrás, una mujer amenazó a Antonia Macri , la pequeña hija del presidente Mauricio Macri y fue detenida.

Huyen de Birmania miles a Bangladés Huyen de Birmania miles a Bangladés ACNUR se suma a la declaración del lunes del Secretario General de la ONU en la que condenaba la violencia en el Estado de Rakhine .

'Mati' Fernández llega al Necaxa 'Mati' Fernández llega al Necaxa Fernández es seleccionado de su país, al que ayudó a ganar la Copa América del 2015. Esta será la sexta camiseta que defenderá el jugador formado en Colo Colo .

Senadores panistas acusan a Anaya de desviar atención sobre sus bienes Senadores panistas acusan a Anaya de desviar atención sobre sus bienes En medio de una crisis legislativa sin precedentes, en que los diputados no pudieron elegir la nueva mesa directiva de su cámara, dio comienzo el nuevo periodo de sesiones.

Peritajes confirman que Maldonado no fue atacado por un puestero Peritajes confirman que Maldonado no fue atacado por un puestero La desaparición de Santiago nuevamente ha puesto en el tapete la reivindicación mapuche en el sur de Argentina. De hecho la causa está caratulada como "Desaparición forzada".

Froome aumenta su ventaja en la Vuelta a España Froome aumenta su ventaja en la Vuelta a España Froome se mantiene como líder de la clasificación general , seguido del italiano Vincenzo Nibali y del ruso Ilnur Zakarin . López de 23 años, que ya había ganado la 11ª etapa de esta vuelta, se impuso en la meta a 2.500 metros de altitud.

Facebook dona 10 mdd para afectados por huracán Harvey Facebook dona 10 mdd para afectados por huracán Harvey Ese es el mensaje que aparece si intentas bloquear la cuenta del fundador de Facebook , Mark Zuckerberg , en la plataforma social. La única manera de darse de baja de las noticias que publican Zuckerberg y Chan es dejar de seguirlos.

+FOTO| Lady Di: imagen revela cómo luciría la princesa en la actualidad +FOTO| Lady Di: imagen revela cómo luciría la princesa en la actualidad También se especuló que había una promesa de matrimonio, pero nunca sabremos si era verdad pues ambos murieron en el accidente. A 20 años de este terrible accidente, Diana aún es recordada con afecto por mucha gente alrededor del mundo.

Pizzi prueba el equipo para enfrentar a Bolivia Además, confesó que el equipo de Juan Antonio Pizzi solamente piensa en el duelo frente a Bolivia , dejando afuera la clásica calculadora .

Yayo de la Torre, hospitalizado en Guadalajara Yayo de la Torre, hospitalizado en Guadalajara Las molestias para el directivo celeste llegaron después de haber dado un paseo bicicleta, por lo que al sentir el malestar decidió ir al hospital para descartar algo grave.

PRD aprueba el Frente Amplio PRD aprueba el Frente Amplio Finalmente espera que el PRD pueda consolidarse con la propuesta del FAD y recuperarse como fuerza política en el proceso electoral del año entrante.

El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado El próximo fin de semana, Boca visitará a Lanús y River recibirá a Banfield, en el marco de la segunda jornada de la Superliga. Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado.

Android 8.0 Oreo unofficial LineageOS build out for the Nexus 4 Android 8.0 Oreo unofficial LineageOS build out for the Nexus 4 This means that users may not see the update pop up for a few days to notify them that the update is ready and can be downloaded. With the latest OTA roll out for Android Oreo, Google has made some significant changes to the naming format of build numbers.

Cubs get good news on Javy Baez after head injury — Breathe easy Cubs get good news on Javy Baez after head injury — Breathe easy Based on how both sides are reportedly acting behind the scenes there isn't even a good team to root for in this situation. He's spent plenty of time - especially in a CUbs uniform - bouncing back and forth between the rotation and the bullpen.

"Dos de cada tres votaron en contra del ajuste" — Cristina en Atenas No fue gato, fue liebre". "En 14 jurisdicciones también perdió el gobierno". "Me animo de hablar no sólo de manipulación". Por eso mi comrpomiso y el de Jorge Taiana con estas cosas no es de discurso, es de convicción profunda".