Lunes, 21 May, 2018

El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna

El Polaco en aprietos entre el bajo puntaje y sus dos mujeres El Polaco confesó su infidelidad a Silvina Luna
Galeno Paniagua | 05 Setiembre, 2017, 20:27

Después de casi un mes, el cantante le habría confesado una infidelidad a la actriz y su relación habría terminado, ¿para siempre? A pesar del dolor, decidió no perder el humor y compartió una foto en la que dejó en claro que su ex le fue infiel.

Pero ahora fue por más y la rosarina subió a su cuenta de Instagram Stories una picante imagen en la que se la ve con cuernitos, un sugerente gesto apoyándose dos dedos sobre la boca y la frase: "Y vos tipo".

Froome aumenta su ventaja en la Vuelta a España
Froome se mantiene como líder de la clasificación general , seguido del italiano Vincenzo Nibali y del ruso Ilnur Zakarin . López de 23 años, que ya había ganado la 11ª etapa de esta vuelta, se impuso en la meta a 2.500 metros de altitud.

Mientras El Polaco hace lo que puede en la pista del Bailando, Silvina Luna sufre por el engaño y Barby Silenzi es señala como la culpable de la ruptura en la pareja.

La nueva polémica se conoció en Este es el Show, donde la periodista Nara Ferragut contó que Silvina estaba totalmente desconsolada al enterarse de los mensajes y la posterior confirmación por parte de El Polaco de que eran ciertos los rumores. Silvina, además, tiene una captura del celular de él en el que vio un mensaje de Silenzi.

Pizzi prueba el equipo para enfrentar a Bolivia
Además, confesó que el equipo de Juan Antonio Pizzi solamente piensa en el duelo frente a Bolivia , dejando afuera la clásica calculadora .

"Hola Polaco como estás? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes". "La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

"Silvina lo acaba de bloquear. Y él le confesó, le pidió disculpas y le contó detalles", aseguró Nara.

Ooootra baja más del Tri frente a Costa Rica
Ya el entrenador de la Selección Mexicana le bustaun sustitito al jugador, lo que indica que ahora la rotación más que obligada. Héctor Moreno y Jair Pereira se han recuperado de sus respectivas lesiones y por ello viajaron con el resto del grupo.

Recommended

Huyen de Birmania miles a Bangladés Huyen de Birmania miles a Bangladés ACNUR se suma a la declaración del lunes del Secretario General de la ONU en la que condenaba la violencia en el Estado de Rakhine .

'Mati' Fernández llega al Necaxa 'Mati' Fernández llega al Necaxa Fernández es seleccionado de su país, al que ayudó a ganar la Copa América del 2015. Esta será la sexta camiseta que defenderá el jugador formado en Colo Colo .

Jay Z y una multitud cantan Feliz cumpleaños a Beyoncé Jay Z y una multitud cantan Feliz cumpleaños a Beyoncé Es raro que Beyoncé todavía no haya hoy publicado ninguna de esas fotos superproducidas que tanto le gustan. Estoy tan orgullosa de ser tu madre.

Senadores panistas acusan a Anaya de desviar atención sobre sus bienes Senadores panistas acusan a Anaya de desviar atención sobre sus bienes En medio de una crisis legislativa sin precedentes, en que los diputados no pudieron elegir la nueva mesa directiva de su cámara, dio comienzo el nuevo periodo de sesiones.

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA Windows 10 Creators Update lands in October — IFA We are on track to see Windows 10 on Snapdragon devices become available this year as previously shared. Acer's headset costs $299, while HP's is priced at $329.

+FOTO| Lady Di: imagen revela cómo luciría la princesa en la actualidad +FOTO| Lady Di: imagen revela cómo luciría la princesa en la actualidad También se especuló que había una promesa de matrimonio, pero nunca sabremos si era verdad pues ambos murieron en el accidente. A 20 años de este terrible accidente, Diana aún es recordada con afecto por mucha gente alrededor del mundo.

Yayo de la Torre, hospitalizado en Guadalajara Yayo de la Torre, hospitalizado en Guadalajara Las molestias para el directivo celeste llegaron después de haber dado un paseo bicicleta, por lo que al sentir el malestar decidió ir al hospital para descartar algo grave.

PRD aprueba el Frente Amplio PRD aprueba el Frente Amplio Finalmente espera que el PRD pueda consolidarse con la propuesta del FAD y recuperarse como fuerza política en el proceso electoral del año entrante.

El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado El próximo fin de semana, Boca visitará a Lanús y River recibirá a Banfield, en el marco de la segunda jornada de la Superliga. Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado.

Corea del Norte sigue siendo hostil, insiste Trump tras ensayo nuclear Corea del Norte sigue siendo hostil, insiste Trump tras ensayo nuclear La presidencia del Consejo de Seguridad de este mes le corresponde a Etiopía. Poco después, se ha sentido un segundo temblor de 4.6 grados.

Android 8.0 Oreo unofficial LineageOS build out for the Nexus 4 Android 8.0 Oreo unofficial LineageOS build out for the Nexus 4 This means that users may not see the update pop up for a few days to notify them that the update is ready and can be downloaded. With the latest OTA roll out for Android Oreo, Google has made some significant changes to the naming format of build numbers.

Boletín actualizado sobre el huracán Irma Boletín actualizado sobre el huracán Irma El ciclón retomó su rumbo hacia el oeste, tras mantener por varias horas un movimiento de traslación hacia el oeste suroeste. Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 115 mph (185 kilómetros por hora) con ráfagas más fuertes.

Ricardo Anaya llama a evitar fiscal incondicional al PRI Ricardo Anaya llama a evitar fiscal incondicional al PRI Hay que recordar que el Senado de la República no es una cuota de partidos", comentó. "Una mayoría de 77 de 81 senadores presentes".

Medina destituye a funcionaria imputada por muerte de jovencita en un aborto Medina destituye a funcionaria imputada por muerte de jovencita en un aborto Martínez es acusada de pagar RD$100 mil pesos a un hombre para que desapareciera el cuerpo de Emely, el cual fue localizado la noche del jueves en la localidad de Cayetano Germosén, en Espaillat.

Boca venció 1 a 0 a River en San Juan Boca venció 1 a 0 a River en San Juan Según el entrenador "no hubo diferencia entre un equipo y otro, simplemente la ventaja estuvo en el resultado". River Plate: Lux; Montiel, Maidana, Barboza y Casco; Ponzio; Martínez, Fernández y Rojas; De La Cruz y Scocco.