Jueves, 21 Setiembre, 2017

Harvey provoca escasez de combustible en América Latina

Huracán Harvey América Latina Huracán Harvey afectaría el suministro de gasolina a América Latina Getty Images
Malita Javier | 04 Setiembre, 2017, 03:55

Y es que la caída de la producción de combustibles fue grande.

Cerca de la mitad de la capacidad de refinación de Estados Unidos está en la región del Golfo de México, de acuerdo con Reuters.

El funcionario insistió en que, como lo expresó el pasado lunes mediante un comunicado de prensa, ya se cuenta con inventarios suficientes de gasolinas y diésel para México. A su vez, los futuros del crudo en Estados Unidos caían debido a que estas paralizaciones podrían reducir la demanda de crudo estadounidense.

Facebook dona 10 mdd para afectados por huracán Harvey
Ese es el mensaje que aparece si intentas bloquear la cuenta del fundador de Facebook , Mark Zuckerberg , en la plataforma social. La única manera de darse de baja de las noticias que publican Zuckerberg y Chan es dejar de seguirlos.

"Las importaciones se desviarán de la Costa Este de EU para abastecer a México", dijo Robert Campbell, jefe de investigación de productos petroleros de Energy Aspects Ltd en entrevista con Bloomberg.

Por otro lado, de los dos cruceros que arriban semanalmente a este puerto, hasta ahora solo suspendió su llegada el Carnival Valor, que debió llegar ayer y tiene su "home port" en Galveston, Texas, según se precisó.

Y, ¿por qué se desviarán?

Android 8.0 Oreo unofficial LineageOS build out for the Nexus 4
This means that users may not see the update pop up for a few days to notify them that the update is ready and can be downloaded. With the latest OTA roll out for Android Oreo, Google has made some significant changes to the naming format of build numbers.

El WTI, petróleo marcador y referencial para el mercado de Nueva York, mejoró su precio en 0,47 US$, colocando su cotización por barril en 47,07 US$.

"Las inundaciones causadas por el huracán Harvey cerraron la mayor refinería de Estados Unidos, elevando los precios de la gasolina a un máximo de dos años, mientras que los precios del petróleo retrocedieron", dijo el banco ANZ.

Cualquier ayuda por desastre procedente del país sería gestionada por la Agencia Federal de Gestión de Emergencias de Estados Unidos (FEMA, por sus siglas en inglés).

Boletín actualizado sobre el huracán Irma
El ciclón retomó su rumbo hacia el oeste, tras mantener por varias horas un movimiento de traslación hacia el oeste suroeste. Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 115 mph (185 kilómetros por hora) con ráfagas más fuertes.

El martes por la mañana, nueve cargueros petroleros capaces de transportar alrededor de 2.7 millones de barriles de combustible que fueron provisionalmente fletados a PMI, el brazo comercial de Pemex, estaban inactivos en el Golfo de México, según datos de envío recopilados por Bloomberg. Además, en este momento hay capacidad para abastecer por tres semanas el servicio de combustible.

Recommended

Amenaza de bomba en pleno partido obliga desalojo de estadio Amenaza de bomba en pleno partido obliga desalojo de estadio Hay preocupación en las autoridades locales debido a que el martes, Costa Rica recibe a México por la eliminatorias mundialistas. El juego fue suspendido y se reprogramará para este lunes durante la tarde.

Publican la carta que Obama dejó a Trump en la Casa Blanca Publican la carta que Obama dejó a Trump en la Casa Blanca Trump , saludaban en la Casa Blanca minutos antes del traspaso de mando presidencial el pasado 20 de enero de 2017. Primero, ambos fuimos bendecidos, en diferentes formas, con una grande y buena fortuna.

PRD aprueba el Frente Amplio PRD aprueba el Frente Amplio Finalmente espera que el PRD pueda consolidarse con la propuesta del FAD y recuperarse como fuerza política en el proceso electoral del año entrante.

El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado El próximo fin de semana, Boca visitará a Lanús y River recibirá a Banfield, en el marco de la segunda jornada de la Superliga. Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado.

Corea del Norte sigue siendo hostil, insiste Trump tras ensayo nuclear Corea del Norte sigue siendo hostil, insiste Trump tras ensayo nuclear La presidencia del Consejo de Seguridad de este mes le corresponde a Etiopía. Poco después, se ha sentido un segundo temblor de 4.6 grados.

"Dos de cada tres votaron en contra del ajuste" — Cristina en Atenas No fue gato, fue liebre". "En 14 jurisdicciones también perdió el gobierno". "Me animo de hablar no sólo de manipulación". Por eso mi comrpomiso y el de Jorge Taiana con estas cosas no es de discurso, es de convicción profunda".

Miles quedan atrapados en inundaciones por tormenta tropical 'Harvey' Miles quedan atrapados en inundaciones por tormenta tropical 'Harvey' Browns en Houston , Texas , funciona como albergue para los desalojados de sus hogares por la tormenta 'Harvey'. Ayer, el presidente Donald Trump y su esposa Melania visitaron Texas para evaluar los daños.

Ricardo Anaya llama a evitar fiscal incondicional al PRI Ricardo Anaya llama a evitar fiscal incondicional al PRI Hay que recordar que el Senado de la República no es una cuota de partidos", comentó. "Una mayoría de 77 de 81 senadores presentes".

Barcelona reveló la razón por la que no pudo comprar a Coutinho Barcelona reveló la razón por la que no pudo comprar a Coutinho Entiendo la opinión de cualquier socio, sólo faltaría, pero la consecuencia del trabajo se ve al final de temporada. Soler admitió que "esta es una muestra de este nuevo modelo".

Boca venció 1 a 0 a River en San Juan Boca venció 1 a 0 a River en San Juan Según el entrenador "no hubo diferencia entre un equipo y otro, simplemente la ventaja estuvo en el resultado". River Plate: Lux; Montiel, Maidana, Barboza y Casco; Ponzio; Martínez, Fernández y Rojas; De La Cruz y Scocco.

"Ayer vi cosas oscuras en la Argentina" — Cristina Kirchner La ex presidenta Cristina Kirchner fue increpada por la madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once mientras participaba de una misa para pedir por la aparición del joven Santiago Maldonado .

Ayuda para afectados por 'Harvey' fluye bien y rápido: Trump Ayuda para afectados por 'Harvey' fluye bien y rápido: Trump El vicepresidente Mike Pence viajará a Texas el jueves para reunirse con damnificados, y Trump planea hacer lo propio el sábado .

How to Watch Spain vs. Italy: Live Stream, Game Time, TV How to Watch Spain vs. Italy: Live Stream, Game Time, TV Not surprisingly, the only draw they recorded during the group stage was in the first match, one dominated by Spain . We'll be building up to the game throughout the day before giving you a minute-by-minute account as it unfolds.

Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday He then said he wanted to leave via email, a day before the Reds opened their Premier League campaign at Watford on 12 August. Liverpool's instant response was to write directly to Barcelona to reiterate the sentiments of their public statement.

Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre El entrenador de 44 años deslizó que los reparos frente al viaje de James a Venezuela -sumida en una grave crisis política y económica- no solo tendrían que ver con su lesión.