Lunes, 20 Noviembre, 2017

Facebook dona 10 mdd para afectados por huracán Harvey

Artículo Artículo
Montez Delgado | 04 Setiembre, 2017, 03:55

La red social le ha permitido a los usuarios donar directamente en la plataforma desde el 2013.

Los usuarios de Facebook pueden bloquear cualquier perfil en la red para evitar que éstos los contacten y no ver sus publicaciones. Ese es el mensaje que aparece si intentas bloquear la cuenta del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la plataforma social.

El posible equipo de Boca para enfrentar a River el sábado
El próximo fin de semana, Boca visitará a Lanús y River recibirá a Banfield, en el marco de la segunda jornada de la Superliga. Con escasas emociones y aún menos llegadas, en el primer tiempo se destacaron dos situaciones, una por cada lado.

Facebook ha estado luchando con su poder e influencia en el mundo.

Es decir, Facebook establece un límite de bloqueos por usuario que es rematadamente alto, y al que difícilmente podrá acceder un usuario normal, pero Mark Zuckerberg y Priscilla Chan no son usuarios normales.

Insólito: ingresaban droga a la cárcel mediante una paloma mensajera
Ambas poblaciones están prácticamente conectadas y el circuito es un punto de referencia. En el techo de la propiedad allanada se descubrió un palomar .

La única manera de darse de baja de las noticias que publican Zuckerberg y Chan es dejar de seguirlos.

Corea del Norte desarrolla bomba de hidrógeno avanzada
Kim visitó el Instituto de Armas Nucleares del país y "vio cómo se instalaba una bomba H en un nuevo ICBM ", señaló KCNA .

Recommended

Harvey provoca escasez de combustible en América Latina Harvey provoca escasez de combustible en América Latina Cerca de la mitad de la capacidad de refinación de Estados Unidos está en la región del Golfo de México, de acuerdo con Reuters. Además, en este momento hay capacidad para abastecer por tres semanas el servicio de combustible.

Publican la carta que Obama dejó a Trump en la Casa Blanca Publican la carta que Obama dejó a Trump en la Casa Blanca Trump , saludaban en la Casa Blanca minutos antes del traspaso de mando presidencial el pasado 20 de enero de 2017. Primero, ambos fuimos bendecidos, en diferentes formas, con una grande y buena fortuna.

Ecuador jugará una final contra Perú Ecuador jugará una final contra Perú Ecuador busca revancha por lo que se jugará la vida frente a Perú el próximo martes en Quito , por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

PRD aprueba el Frente Amplio PRD aprueba el Frente Amplio Finalmente espera que el PRD pueda consolidarse con la propuesta del FAD y recuperarse como fuerza política en el proceso electoral del año entrante.

Corea del Norte sigue siendo hostil, insiste Trump tras ensayo nuclear Corea del Norte sigue siendo hostil, insiste Trump tras ensayo nuclear La presidencia del Consejo de Seguridad de este mes le corresponde a Etiopía. Poco después, se ha sentido un segundo temblor de 4.6 grados.

"Dos de cada tres votaron en contra del ajuste" — Cristina en Atenas No fue gato, fue liebre". "En 14 jurisdicciones también perdió el gobierno". "Me animo de hablar no sólo de manipulación". Por eso mi comrpomiso y el de Jorge Taiana con estas cosas no es de discurso, es de convicción profunda".

Miles quedan atrapados en inundaciones por tormenta tropical 'Harvey' Miles quedan atrapados en inundaciones por tormenta tropical 'Harvey' Browns en Houston , Texas , funciona como albergue para los desalojados de sus hogares por la tormenta 'Harvey'. Ayer, el presidente Donald Trump y su esposa Melania visitaron Texas para evaluar los daños.

Medina destituye a funcionaria imputada por muerte de jovencita en un aborto Medina destituye a funcionaria imputada por muerte de jovencita en un aborto Martínez es acusada de pagar RD$100 mil pesos a un hombre para que desapareciera el cuerpo de Emely, el cual fue localizado la noche del jueves en la localidad de Cayetano Germosén, en Espaillat.

Boca venció 1 a 0 a River en San Juan Boca venció 1 a 0 a River en San Juan Según el entrenador "no hubo diferencia entre un equipo y otro, simplemente la ventaja estuvo en el resultado". River Plate: Lux; Montiel, Maidana, Barboza y Casco; Ponzio; Martínez, Fernández y Rojas; De La Cruz y Scocco.

Presión a Corea del Norte, al borde de un gran conflicto: Putin Presión a Corea del Norte, al borde de un gran conflicto: Putin En sus comentarios, el presidente ruso dijo que la situación en la península coreana estaba "equilibrándose al borde de un conflicto de gran escala".

How to Watch Spain vs. Italy: Live Stream, Game Time, TV How to Watch Spain vs. Italy: Live Stream, Game Time, TV Not surprisingly, the only draw they recorded during the group stage was in the first match, one dominated by Spain . We'll be building up to the game throughout the day before giving you a minute-by-minute account as it unfolds.

Bayern Múnich le impide actuar en partidos por Eliminatorias — James Rodríguez Bayern Múnich le impide actuar en partidos por Eliminatorias — James Rodríguez La meta, en lo posible de Colombia, son los tres puntos ante Venezuela y al menos uno contra Brasil _de antemano clasificado.

Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday He then said he wanted to leave via email, a day before the Reds opened their Premier League campaign at Watford on 12 August. Liverpool's instant response was to write directly to Barcelona to reiterate the sentiments of their public statement.

Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre El entrenador de 44 años deslizó que los reparos frente al viaje de James a Venezuela -sumida en una grave crisis política y económica- no solo tendrían que ver con su lesión.

Hamilton se fue al pasto en Monza Hamilton se fue al pasto en Monza El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.