Lunes, 16 Julio, 2018

Presión a Corea del Norte, al borde de un gran conflicto: Putin

Presión a Corea del Norte, al borde de un gran conflicto: Putin Presión a Corea del Norte, al borde de un gran conflicto: Putin
Irune Rengel | 03 Setiembre, 2017, 07:12

"Los problemas de la región solo deberían solucionarse mediante un diálogo directo entre todas las partes concernidas, sin ninguna condición previa".

Agrega que es "erróneo e inviable" el cálculo que hacen con Corea del Norte donde cree Estados Unidos que podrán detener los programas nucleares y de misiles "exclusivamente a través de la presión sobre Pyongyang".

"Somos maltratados por la ministra de Seguridad" — Sergio Maldonado
Que aparezca con vida y que el Gobierno se haga cargo de una investigación seria", agregó. Con pancartas escritas en portugués con la frase "Cadê Santiago Maldonado? ".

En el artículo con motivo de la novena Cumbre BRICS que se realizará del 3 al 5 de septiembre en Xiamen, China, Putin dijo que "es importante que las actividades de nuestro grupo se basen en los principios de igualdad, consenso y respeto a las opiniones de los demás". "Las provocaciones, la presión y la retórica militarista e insultante son un camino sin salida", dijo Putin.

En sus comentarios, el presidente ruso dijo que la situación en la península coreana estaba "equilibrándose al borde de un conflicto de gran escala".

Quién es la detenida por amenazar a la hija de Macri
Esta cuenta, que no está verificada, fue eliminada de Facebook y con ella, la amenaza a Antonia. Fue iniciada una investigación judicial, que quedó en manos del juez federal Ariel Lijo .

Corea del Norte ha estado desarrollando un misil con capacidad nuclear que pueda llegar a Estados Unidos. Asimismo también manifestó que Moscú y Pekín han puesto en marcha una hoja de ruta "para un acuerdo en la península de Corea que promueva una reducción gradual de las tensiones y la creación de un mecanismo para una paz y seguridad duradera".

Pizzi se inclina por Castillo en lugar de Paredes
La 'Roja' necesita sacar el puntaje perfecto para salir de la zona de repechaje y quedar prácticamente clasificado a la próxima Copa del Mudo.

Recommended

Bayern Múnich le impide actuar en partidos por Eliminatorias — James Rodríguez Bayern Múnich le impide actuar en partidos por Eliminatorias — James Rodríguez La meta, en lo posible de Colombia, son los tres puntos ante Venezuela y al menos uno contra Brasil _de antemano clasificado.

Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre El entrenador de 44 años deslizó que los reparos frente al viaje de James a Venezuela -sumida en una grave crisis política y económica- no solo tendrían que ver con su lesión.

Hamilton se fue al pasto en Monza Hamilton se fue al pasto en Monza El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.

En el Día de la Industria, Macri llamó a invertir por "confianza" En el Día de la Industria, Macri llamó a invertir por El jefe de Estado dijo que " el mundo nos abrió una oportunida. y depende de cada uno de nosotros aprovecharla ". Además, enfatizó que "desde el Estado queremos hacerles más fáciles las cosas a quienes quieren exportar".

Argentina venció a México y se metió en la final Argentina mostró un buen rendimiento en la fase de grupos al vencer en Bahía Blanca a Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes . Mañana irán por todo frente Estados Unidos, máximo acumulador de títulos en este tipo de torneos con seis.

Previo a segunda ronda del TLCAN, Luis Videgaray viajará a EU Previo a segunda ronda del TLCAN, Luis Videgaray viajará a EU Trump volvió a advertir el lunes que su país podría salir del pacto comercial , vigente desde 1994, si no logra lo que considera condiciones justas con sus socios México y Canadá.

Milagro Sala ya cumple con la prisión domiciliaria Milagro Sala ya cumple con la prisión domiciliaria Pasadas las 16.15, la lider de la agrupación Tupac Amaru ya se encontraba en el interior de la vivienda. En el traslado estuvo acompañada por la policía de Jujuy y personal del juzgado.

El hijo de Harry Potter parte hoy a Hogwarts El hijo de Harry Potter parte hoy a Hogwarts Ni un minuto más, porque el tren no espera a nadie; cosa que bien pudieron comprobar Harry y Ron en la segunda entrega de la saga. A seis años de que se estrenó la última película de Harry Potter , la creadora de la saga, J.K.

Lima. Morales y Kuczynski inician III reunión del gabinete binacional Lima. Morales y Kuczynski inician III reunión del gabinete binacional El presidente boliviano anunció que uno de los temas de la reunión será permitir a los exportadores bolivianos prescindir de las rutas que pasan por Chile .

Uber: nuevo CEO plantea reconstruir cultura de la compañía Uber: nuevo CEO plantea reconstruir cultura de la compañía Tras varias semanas de especulaciones, Uber nombró finalmente a su director ejecutivo. San Francisco (EE.UU), 31 ago (EFE).

Apple presentará su nuevo iPhone el 12 de septiembre — Confirmado Apple presentará su nuevo iPhone el 12 de septiembre — Confirmado Este software debutará en el iPhone 8 , y de inmediato serán liberadas las actualizaciones para el resto de los dispositivos. También se presentará un Apple TV capaz de reproducir contenidos en 4K y la tercera generación del Apple Watch .

Futuro de dreamers aún es incierto: Trump anunciará fin de DACA Futuro de dreamers aún es incierto: Trump anunciará fin de DACA El sueño de cientos de miles de jóvenes sin documentos que viven en Estados Unidos se convertirá en pesadilla. También el gigante tecnológico Microsoft defendió el programa de alivio migratorio.

El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria Tiene al 'Matador' Edinson Cavani en estado de gracia, cargando en sus maletas los dos goles que anotó en el PSG el fin de semana. Igualmente, Perú derrotó a Bolivia 2-1 en el estadio Monumental de Lima en el partido que cerró la fecha.

Colombia empató y no pudo acercarse más al Mundial Colombia empató y no pudo acercarse más al Mundial A pesar de que se vio más fútbol, el segundo tiempo fue similar al primero salvo por el remate que le atajaron a Giovanni Moreno . Quien sí estará es Falcao García . "Estos cuatro partidos que nos quedan por disputar no son un trámite para nosotros", añadió.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.