Martes, 17 Julio, 2018

Corea del Norte desarrolla bomba de hidrógeno avanzada

Washington y Seúl acuerdan aumentar potencial de misiles surcoreanos Crédito AFP
Irune Rengel | 03 Setiembre, 2017, 07:08

En 2016, Pyongyang realizó más de 20 ensayos de misiles balísticos, además de la cuarta y la quinta pruebas nucleares, desoyendo las prohibiciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Corea del Norte desarrolló una bomba de hidrógeno que puede ser montada sobre un nuevo misil balístico intercontinental, informó este domingo la agencia surcoreana Yonhap, que cita a medios estatales de Pionyang.

Según la KCNA, el instituto "recientemente ha tenido éxito en crear un arma nuclear más desarrollada".

Insólito: ingresaban droga a la cárcel mediante una paloma mensajera
Ambas poblaciones están prácticamente conectadas y el circuito es un punto de referencia. En el techo de la propiedad allanada se descubrió un palomar .

¿Cuál es la diferencia entre una bomba atómica y una bomba de hidrógeno?

El reporte de la agencia oficial de noticias norcoreana KCNA se conoce en medio de una gran tensión regional tras el lanzamiento de Pyongyang en julio de dos misiles balísticos intercontinentales (ICBM, por sus siglas en inglés) con un alcance potencial de unos 10.000 kilómetros y que podrían impactar en el territorio continental estadounidense.

Se ha vaticinado que una prueba así podría realizarse el 9 de septiembre o en una fecha cercana -ese día se conmemora la fundación de Corea del Norte-, algo que sí llevó a cabo el año pasado.

Uber: nuevo CEO plantea reconstruir cultura de la compañía
Tras varias semanas de especulaciones, Uber nombró finalmente a su director ejecutivo. San Francisco (EE.UU), 31 ago (EFE).

Es un "arma termonuclear con poder súper explosivo hecha con nuestros propios esfuerzos y tecnología", agrega la agencia, para después anunciar que todos los componentes de la citada bomba H fueron producidos al 100 % por expertos norcoreanos.

Desde entonces amenazó con lanzar cohetes hacia la isla norteamericana de Guam, en el Océano Pacífico, y la semana pasada disparó un misil que sobrevoló Japón.

Kim visitó el Instituto de Armas Nucleares del país y "vio cómo se instalaba una bomba H en un nuevo ICBM", señaló KCNA. Con ello, el medio estatal destacó que la institución se mantiene "fiel a la intención estratégica del Partido del Trabajo de Corea de lograr avances en el armamento nuclear".

Evacuarán a 70 mil personas por bomba en Fráncfort
Las bombas se descubren asiduamente durante los trabajos de construcción, pero incluso al analizar imágenes aéreas históricas. En Alemania es habitual que las fuerzas de seguridad realicen este tipo de evacuaciones conveniente a la aparición de bombas.

Recommended

Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday He then said he wanted to leave via email, a day before the Reds opened their Premier League campaign at Watford on 12 August. Liverpool's instant response was to write directly to Barcelona to reiterate the sentiments of their public statement.

Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre El entrenador de 44 años deslizó que los reparos frente al viaje de James a Venezuela -sumida en una grave crisis política y económica- no solo tendrían que ver con su lesión.

"Somos maltratados por la ministra de Seguridad" — Sergio Maldonado Que aparezca con vida y que el Gobierno se haga cargo de una investigación seria", agregó. Con pancartas escritas en portugués con la frase "Cadê Santiago Maldonado? ".

Hamilton se fue al pasto en Monza Hamilton se fue al pasto en Monza El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.

Quién es la detenida por amenazar a la hija de Macri Quién es la detenida por amenazar a la hija de Macri Esta cuenta, que no está verificada, fue eliminada de Facebook y con ella, la amenaza a Antonia. Fue iniciada una investigación judicial, que quedó en manos del juez federal Ariel Lijo .

Argentina venció a México y se metió en la final Argentina mostró un buen rendimiento en la fase de grupos al vencer en Bahía Blanca a Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes . Mañana irán por todo frente Estados Unidos, máximo acumulador de títulos en este tipo de torneos con seis.

Previo a segunda ronda del TLCAN, Luis Videgaray viajará a EU Previo a segunda ronda del TLCAN, Luis Videgaray viajará a EU Trump volvió a advertir el lunes que su país podría salir del pacto comercial , vigente desde 1994, si no logra lo que considera condiciones justas con sus socios México y Canadá.

Arsenal rechaza oferta del Manchester City por Alexis Sánchez Arsenal rechaza oferta del Manchester City por Alexis Sánchez Según Daily Star , Manchester City le habría ofrecido al Arsenal 75 millones de euros, más el zaguero belga Jason Denayer. Para dejar partir a Sánchez los " gunners " querían asegurarse a un jugador de la misma categoría.

España reduce el número de diplomáticos norcoreanos en Madrid España reduce el número de diplomáticos norcoreanos en Madrid Ambos presidentes "intercambiarán puntos de vista sobre las zonas de conflicto internacional que generan preocupación común" , comentó la portavoz, Hua Chunyinh, en rueda de prensa.

El hijo de Harry Potter parte hoy a Hogwarts El hijo de Harry Potter parte hoy a Hogwarts Ni un minuto más, porque el tren no espera a nadie; cosa que bien pudieron comprobar Harry y Ron en la segunda entrega de la saga. A seis años de que se estrenó la última película de Harry Potter , la creadora de la saga, J.K.

Apple presentará su nuevo iPhone el 12 de septiembre — Confirmado Apple presentará su nuevo iPhone el 12 de septiembre — Confirmado Este software debutará en el iPhone 8 , y de inmediato serán liberadas las actualizaciones para el resto de los dispositivos. También se presentará un Apple TV capaz de reproducir contenidos en 4K y la tercera generación del Apple Watch .

Luisa Ortega Díaz llegó a México para denunciar a funcionarios venezolanos Luisa Ortega Díaz llegó a México para denunciar a funcionarios venezolanos La ex funcionaria ha visitado diversos países en búsqueda de apoyos contra el gobierno del mandatario venezolano. La ex fiscal estuvo en Costa Rica señalando la violación de derechos humanos en Venezuela.

LG launches flagship V30 phone with a 6-inch OLED display LG launches flagship V30 phone with a 6-inch OLED display The LG V30 is powered by Qualcomm Snapdragon 835 processor , which is present in almost every company's flagship phone this year. Efforts to implement the optical fingerprint sensor are going since the time of Galaxy S8 in research facilities of Samsung .

DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes The Mets had won 14 straight against the Reds overall since 2014, a streak snapped by Cincinnati's 14-4 win Tuesday night. But it was completely real. "They're a team that doesn't strike out a lot", Mets manager Terry Collins said.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.