Domingo, 17 Diciembre, 2017

Ayuda para afectados por 'Harvey' fluye bien y rápido: Trump

Radio Habana Cuba Los números de la tormenta Harvey
Irune Rengel | 03 Setiembre, 2017, 07:13

El costo económico de Harvey para el sudeste de Texas será de entre 51,000 millones a 75,000 millones de dólares, una de las tormentas más dañinas en la historia de Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de Moody's Analytics.

"Mientras que la amenaza de fuertes lluvias ha cesado en la zona de Houston/Galveston, la amenaza de graves inundaciones continuará alrededor del este Houston hacia el suroeste de Luisiana el resto de la semana", alertaron los expertos del CNH.

Pero las acciones tomadas por las firmas que hicieron paros totales o parciales en sus refinerías, ante la inminente llegada del huracán, junto a los altos inventarios de combustibles en Estados Unidos, pueden jugar a favor de que el alza en los futuros no se traslade por completo al mercado, además de limitar el impacto del incremento en precios, añadió la analista.

Bayern Múnich le impide actuar en partidos por Eliminatorias — James Rodríguez
La meta, en lo posible de Colombia, son los tres puntos ante Venezuela y al menos uno contra Brasil _de antemano clasificado.

Las autoridades hallaron a una niña de 3 años estremecida de frío y aferrada al cuerpo de su madre, la cual se ahogó en un canal desbordado en el sureste de Texas cuando intentaba escapar de las inundaciones.

La ciudad de Beaumont, en la frontera entre Texas y Luisiana, estaba evacuando a sus habitantes y tratando de traer suficiente agua potable luego que una estación de bombeo de agua quedó abrumada por las aguas crecidas del río Neches. "Ya se han tomado medidas y el área ha sido evacuada, no hay personas cerca", dijo a la AFP un empleado de la planta, que fabrica peróxidos orgánicos, un compuesto extremadamente inflamable y cuyas emisiones de humo son tóxicas.

El vicepresidente Mike Pence viajará a Texas el jueves para reunirse con damnificados, y Trump planea hacer lo propio el sábado.

Hamilton se fue al pasto en Monza
El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.

El alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, ha declarado a última hora de este jueves que la situación "esta en un punto de inflexión", según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

La cifra de víctimas mortales de la tormenta fue elevada a 46, mientras las cuadrillas de rescate iban casa por casa en busca de víctimas o sobrevivientes.

Las lluvias causadas por Harvey dañaron fuertemente decenas de miles de casas en todo Texas y causaron la muerte de más de 30 personas. "Muchos de los rescates que usted está viendo están teniendo lugar fuera de la ciudad de Houston", especificó en alusión a los suburbios.

Luisa Ortega Díaz llegó a México para denunciar a funcionarios venezolanos
La ex funcionaria ha visitado diversos países en búsqueda de apoyos contra el gobierno del mandatario venezolano. La ex fiscal estuvo en Costa Rica señalando la violación de derechos humanos en Venezuela.

Recommended

Corea del Norte desarrolla bomba de hidrógeno avanzada Corea del Norte desarrolla bomba de hidrógeno avanzada Kim visitó el Instituto de Armas Nucleares del país y "vio cómo se instalaba una bomba H en un nuevo ICBM ", señaló KCNA .

Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday Barcelona Sporting Director: Liverpool Demanded This Much For Philippe Coutinho On Friday He then said he wanted to leave via email, a day before the Reds opened their Premier League campaign at Watford on 12 August. Liverpool's instant response was to write directly to Barcelona to reiterate the sentiments of their public statement.

Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre Colombia vs Venezuela será un partido de alta tensión e incertidumbre El entrenador de 44 años deslizó que los reparos frente al viaje de James a Venezuela -sumida en una grave crisis política y económica- no solo tendrían que ver con su lesión.

En el Día de la Industria, Macri llamó a invertir por "confianza" En el Día de la Industria, Macri llamó a invertir por El jefe de Estado dijo que " el mundo nos abrió una oportunida. y depende de cada uno de nosotros aprovecharla ". Además, enfatizó que "desde el Estado queremos hacerles más fáciles las cosas a quienes quieren exportar".

Dialogan Trump y Trudeau sobre negociaciones del TLCAN Dialogan Trump y Trudeau sobre negociaciones del TLCAN Por medio de un comunicado , la Cancillería mexicana indicó que las renegociaciones del acuerdo comercial ni ningún otro aspecto de relación bilateral serán dialogados a través de medios de comunicación.

Previo a segunda ronda del TLCAN, Luis Videgaray viajará a EU Previo a segunda ronda del TLCAN, Luis Videgaray viajará a EU Trump volvió a advertir el lunes que su país podría salir del pacto comercial , vigente desde 1994, si no logra lo que considera condiciones justas con sus socios México y Canadá.

Milagro Sala ya cumple con la prisión domiciliaria Milagro Sala ya cumple con la prisión domiciliaria Pasadas las 16.15, la lider de la agrupación Tupac Amaru ya se encontraba en el interior de la vivienda. En el traslado estuvo acompañada por la policía de Jujuy y personal del juzgado.

Arsenal rechaza oferta del Manchester City por Alexis Sánchez Arsenal rechaza oferta del Manchester City por Alexis Sánchez Según Daily Star , Manchester City le habría ofrecido al Arsenal 75 millones de euros, más el zaguero belga Jason Denayer. Para dejar partir a Sánchez los " gunners " querían asegurarse a un jugador de la misma categoría.

España reduce el número de diplomáticos norcoreanos en Madrid Ambos presidentes "intercambiarán puntos de vista sobre las zonas de conflicto internacional que generan preocupación común" , comentó la portavoz, Hua Chunyinh, en rueda de prensa.

El hijo de Harry Potter parte hoy a Hogwarts El hijo de Harry Potter parte hoy a Hogwarts Ni un minuto más, porque el tren no espera a nadie; cosa que bien pudieron comprobar Harry y Ron en la segunda entrega de la saga. A seis años de que se estrenó la última película de Harry Potter , la creadora de la saga, J.K.

Pizzi se inclina por Castillo en lugar de Paredes Pizzi se inclina por Castillo en lugar de Paredes La 'Roja' necesita sacar el puntaje perfecto para salir de la zona de repechaje y quedar prácticamente clasificado a la próxima Copa del Mudo.

LG launches flagship V30 phone with a 6-inch OLED display LG launches flagship V30 phone with a 6-inch OLED display The LG V30 is powered by Qualcomm Snapdragon 835 processor , which is present in almost every company's flagship phone this year. Efforts to implement the optical fingerprint sensor are going since the time of Galaxy S8 in research facilities of Samsung .

Evacuarán a 70 mil personas por bomba en Fráncfort Evacuarán a 70 mil personas por bomba en Fráncfort Las bombas se descubren asiduamente durante los trabajos de construcción, pero incluso al analizar imágenes aéreas históricas. En Alemania es habitual que las fuerzas de seguridad realicen este tipo de evacuaciones conveniente a la aparición de bombas.

FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia De acuerdo a Londoño, la consulta en el congreso de las Farc sobre el nombre del partido político se votó así: Farc 628 y Nueva Colombia 264 .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.