Martes, 20 Noviembre, 2018

FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia

FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia
Irune Rengel | 02 Setiembre, 2017, 00:19

Las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia (FARC) crea un partido político con sus siglas de guerra que será presentado ante la nación y la comunidad internacional este viernes.

El exportero de la selección colombiana de futbol, René Higuita, fue invitado por el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ricardo Téllez, a ser candidato a la presidencia o al senado de la república del país sudamericano. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Por otra parte, el expresidente de Colombia y exsecretario general de UNASUR Ernesto Samper Pizano se reunió con las directivas de las Farc, en el marco de ese congreso político, a quienes les aseguró que asistió porque "tenemos que respaldar este tránsito de las Farc de las armas a las urnas".

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy
Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

De acuerdo a Londoño, la consulta en el congreso de las Farc sobre el nombre del partido político se votó así: Farc 628 y Nueva Colombia 264.

Así mismo, la imagen o el logotipo representativo es una flor roja que si se analiza de fondo, son lunas menguantes y una estrella roja en la mitad, imágenes representativas del comunismo en el mundo.

Estos cambios se aprobaron por una amplia mayoría de los delegados participantes en el congreso.

Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal
La lluvia de este miércoles provoco el cierre del Aeropuerto de la Ciudad de México , que reanudo su actividad por la noche. Se abrió un socavón en las calles Colón y Humboldt , ubicadas en la colonia Centro de la CDMX.

También presentarán su proyección programática y accionar futuro ante la nueva coyuntura electoral del próximo año, cuando se elegirá a un nuevo presidente y las dos cámaras del Capitolio.

A este momento culminante y tras firmarse el Acuerdo de Paz, se ha llegado tras más de cinco décadas de conflicto armado interno, que trajo a Colombia 5,7 millones de desplazados, 220 mil muertos y más de 25 mil desaparecidos.

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto
En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Recommended

Futuro de dreamers aún es incierto: Trump anunciará fin de DACA Futuro de dreamers aún es incierto: Trump anunciará fin de DACA El sueño de cientos de miles de jóvenes sin documentos que viven en Estados Unidos se convertirá en pesadilla. También el gigante tecnológico Microsoft defendió el programa de alivio migratorio.

El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria Tiene al 'Matador' Edinson Cavani en estado de gracia, cargando en sus maletas los dos goles que anotó en el PSG el fin de semana. Igualmente, Perú derrotó a Bolivia 2-1 en el estadio Monumental de Lima en el partido que cerró la fecha.

Colombia empató y no pudo acercarse más al Mundial Colombia empató y no pudo acercarse más al Mundial A pesar de que se vio más fútbol, el segundo tiempo fue similar al primero salvo por el remate que le atajaron a Giovanni Moreno . Quien sí estará es Falcao García . "Estos cuatro partidos que nos quedan por disputar no son un trámite para nosotros", añadió.

DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes The Mets had won 14 straight against the Reds overall since 2014, a streak snapped by Cincinnati's 14-4 win Tuesday night. But it was completely real. "They're a team that doesn't strike out a lot", Mets manager Terry Collins said.

Surge depresión tropical 14-E en Pacífico Surge depresión tropical 14-E en Pacífico Se indicó que por efectos del fenómeno podrían ocurrir tormentas puntuales torrenciales de 150 a 250 mm en ambos estados. Bancos de niebla durante la mañana; ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

JJ Watt Helps Raise More than $6 Million for Hurricane Harvey Relief JJ Watt Helps Raise More than $6 Million for Hurricane Harvey Relief In 2005, Katrina caused damage costing $108 billion, and killing at least 1,245 people . Watt said the money will go directly to victims in Houston and the surrounding area.

Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico El centro de huracanes dijo que se fortalecerá en las próximas 48 horas y podría volverse huracán el viernes. Sus vientos máximos sostenidos son de 100 millas por hora (mph) y se desplaza a 10 mph.

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Ya en la segunda mitad, Portugal quería definir el partido desde temprano. El líder en esta llave es Suiza con 21 unidades.

Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco El ministro Larvov señaló en un comunicado que el gobierno " estudiará cuidadosamente las nuevas medidas anunciadas " e informará a EEUU de " nuestra reacción ".

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Por su lado, Tigres se estancó con un punto en el fondo del escuadrón y su pasaje a la siguiente instancia del torneo copero está en duda.

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.