Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados

Muere abatido el segundo al mando del cartel Clan del Golfo de Colombia Ampliar 560 373
Irune Rengel | 02 Setiembre, 2017, 00:14

A alias "Gavilán", quien inició su vida criminal a los 16 años en el grupo guerrillero Epl, se atribuye el plan pistola contra los integrantes de la Policía, por quienes, según fuentes de inteligencia, ofrecía hasta 2.6 millones de pesos.

Una de esta es el 'Clan del golfo', esta es quizas la organizaicón más peligrosa que estamos confrontando.

"Abatido por la Fuerza Pública alias Gavilán, segundo del Clan del Golfo", escribió el jefe de Estado en Twitter, sin brindar más detalles sobre la operación. Este héroe de la patria murió cumpliendo con su deber.

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades
El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

El Ministerio de Defensa confirmó la muerte de Vargas Gutiérrez en otro mensaje de Twitter en el que señaló que gracias a esta acción "Colombia es más segura hoy".

Consideró que "no hay capo, por más poderoso que se sienta, que no haya caído cuando las Fuerzas Armadas de Colombia lo han puesto como objetivo de alto valor". "Nuestras Fuerzas Militares garantizan que cualquier enemigo de la sociedad colombiana caerá con contundencia", precisó Santos.

Finalmente, el Presidente de la República felicitó a los miembros de las Fuerzas que participaron en la Operación Agamenón II, cuya planeación y ejecución fue "realmente ejemplar".

Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston
La camioneta era conducida por su tío abuelo Sammy, quien se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana.

Sobre alias 'Gavilán' reposanan 22 órdenes de captura por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado, abuso sexual de menores de edad, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

El presidente colombiano agregó que "Gavilán" era uno de los coordinadores del negocio del narcotráfico del Clan del Golfo, en particular de la droga que sale hacia Centroamérica, y que su muerte es uno de los resultados más importantes en contra de es banda criminal en los últimos dos años.

Las autoridades van ahora tras Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, el líder del Clan del Golfo y el hombre más buscado en Colombia y por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de cinco millones de dólares.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Según la Policía, 'Gavilán' hacía parte de la línea dura de la organización criminal.

Recommended

Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico El centro de huracanes dijo que se fortalecerá en las próximas 48 horas y podría volverse huracán el viernes. Sus vientos máximos sostenidos son de 100 millas por hora (mph) y se desplaza a 10 mph.

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Ya en la segunda mitad, Portugal quería definir el partido desde temprano. El líder en esta llave es Suiza con 21 unidades.

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Asimismo, eximió de responsabilidad a los directivos de Pdvsa y aseguró que la investigación avanzó gracias a su colaboración.

Desempleo: Tasa de desocupación llega a 6,9% en el trimestre mayo-julio Desempleo: Tasa de desocupación llega a 6,9% en el trimestre mayo-julio La categoría personal de servicio doméstico fue la única que registró una caída, la cual llegó al -4.9%. El trabajo por cuenta propia, en tanto, se expandió un 3,5% interanual.

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Duarte no ha levantado huelga de hambre Duarte no ha levantado huelga de hambre Mercado Castro refirió que médicos del sistema penitenciario y uno particular solicitado por Duarte realizaban valoraciones médicas de dos a tres veces por día.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".