Martes, 21 Agosto, 2018

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
Irune Rengel | 02 Setiembre, 2017, 00:14

A alias "Gavilán", quien inició su vida criminal a los 16 años en el grupo guerrillero Epl, se atribuye el plan pistola contra los integrantes de la Policía, por quienes, según fuentes de inteligencia, ofrecía hasta 2.6 millones de pesos.

Una de esta es el 'Clan del golfo', esta es quizas la organizaicón más peligrosa que estamos confrontando.

"Abatido por la Fuerza Pública alias Gavilán, segundo del Clan del Golfo", escribió el jefe de Estado en Twitter, sin brindar más detalles sobre la operación. Este héroe de la patria murió cumpliendo con su deber.

Desempleo: Tasa de desocupación llega a 6,9% en el trimestre mayo-julio
La categoría personal de servicio doméstico fue la única que registró una caída, la cual llegó al -4.9%. El trabajo por cuenta propia, en tanto, se expandió un 3,5% interanual.

El Ministerio de Defensa confirmó la muerte de Vargas Gutiérrez en otro mensaje de Twitter en el que señaló que gracias a esta acción "Colombia es más segura hoy".

Consideró que "no hay capo, por más poderoso que se sienta, que no haya caído cuando las Fuerzas Armadas de Colombia lo han puesto como objetivo de alto valor". "Nuestras Fuerzas Militares garantizan que cualquier enemigo de la sociedad colombiana caerá con contundencia", precisó Santos.

Finalmente, el Presidente de la República felicitó a los miembros de las Fuerzas que participaron en la Operación Agamenón II, cuya planeación y ejecución fue "realmente ejemplar".

Duarte no ha levantado huelga de hambre
Mercado Castro refirió que médicos del sistema penitenciario y uno particular solicitado por Duarte realizaban valoraciones médicas de dos a tres veces por día.

Sobre alias 'Gavilán' reposanan 22 órdenes de captura por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado, abuso sexual de menores de edad, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

El presidente colombiano agregó que "Gavilán" era uno de los coordinadores del negocio del narcotráfico del Clan del Golfo, en particular de la droga que sale hacia Centroamérica, y que su muerte es uno de los resultados más importantes en contra de es banda criminal en los últimos dos años.

Las autoridades van ahora tras Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, el líder del Clan del Golfo y el hombre más buscado en Colombia y por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de cinco millones de dólares.

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto
En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Según la Policía, 'Gavilán' hacía parte de la línea dura de la organización criminal.

Recommended

DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes The Mets had won 14 straight against the Reds overall since 2014, a streak snapped by Cincinnati's 14-4 win Tuesday night. But it was completely real. "They're a team that doesn't strike out a lot", Mets manager Terry Collins said.

Surge depresión tropical 14-E en Pacífico Surge depresión tropical 14-E en Pacífico Se indicó que por efectos del fenómeno podrían ocurrir tormentas puntuales torrenciales de 150 a 250 mm en ambos estados. Bancos de niebla durante la mañana; ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

JJ Watt Helps Raise More than $6 Million for Hurricane Harvey Relief JJ Watt Helps Raise More than $6 Million for Hurricane Harvey Relief In 2005, Katrina caused damage costing $108 billion, and killing at least 1,245 people . Watt said the money will go directly to victims in Houston and the surrounding area.

Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Ya en la segunda mitad, Portugal quería definir el partido desde temprano. El líder en esta llave es Suiza con 21 unidades.

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA BBVA Chile tiene una valoración bursátil de 1.310 millones de dólares, pero se espera que la operación supere largamente esta tasación.

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal La lluvia de este miércoles provoco el cierre del Aeropuerto de la Ciudad de México , que reanudo su actividad por la noche. Se abrió un socavón en las calles Colón y Humboldt , ubicadas en la colonia Centro de la CDMX.

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

"Dialogar no es la respuesta" para Corea del Norte — Trump El misil disparado a primeras horas del martes pasó sobre Japón , un aliado clave de Wahington, tal como resaltó el Pentágono . El gobierno japonés advirtió a sus ciudadanos de que tomaran precauciones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.