Viernes, 23 Febrero, 2018

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados

Muere abatido el segundo al mando del cartel Clan del Golfo de Colombia Ampliar 560 373
Irune Rengel | 02 Setiembre, 2017, 00:14

A alias "Gavilán", quien inició su vida criminal a los 16 años en el grupo guerrillero Epl, se atribuye el plan pistola contra los integrantes de la Policía, por quienes, según fuentes de inteligencia, ofrecía hasta 2.6 millones de pesos.

Una de esta es el 'Clan del golfo', esta es quizas la organizaicón más peligrosa que estamos confrontando.

"Abatido por la Fuerza Pública alias Gavilán, segundo del Clan del Golfo", escribió el jefe de Estado en Twitter, sin brindar más detalles sobre la operación. Este héroe de la patria murió cumpliendo con su deber.

Surge depresión tropical 14-E en Pacífico
Se indicó que por efectos del fenómeno podrían ocurrir tormentas puntuales torrenciales de 150 a 250 mm en ambos estados. Bancos de niebla durante la mañana; ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

El Ministerio de Defensa confirmó la muerte de Vargas Gutiérrez en otro mensaje de Twitter en el que señaló que gracias a esta acción "Colombia es más segura hoy".

Consideró que "no hay capo, por más poderoso que se sienta, que no haya caído cuando las Fuerzas Armadas de Colombia lo han puesto como objetivo de alto valor". "Nuestras Fuerzas Militares garantizan que cualquier enemigo de la sociedad colombiana caerá con contundencia", precisó Santos.

Finalmente, el Presidente de la República felicitó a los miembros de las Fuerzas que participaron en la Operación Agamenón II, cuya planeación y ejecución fue "realmente ejemplar".

Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA
BBVA Chile tiene una valoración bursátil de 1.310 millones de dólares, pero se espera que la operación supere largamente esta tasación.

Sobre alias 'Gavilán' reposanan 22 órdenes de captura por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado, abuso sexual de menores de edad, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

El presidente colombiano agregó que "Gavilán" era uno de los coordinadores del negocio del narcotráfico del Clan del Golfo, en particular de la droga que sale hacia Centroamérica, y que su muerte es uno de los resultados más importantes en contra de es banda criminal en los últimos dos años.

Las autoridades van ahora tras Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, el líder del Clan del Golfo y el hombre más buscado en Colombia y por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de cinco millones de dólares.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega
En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

Según la Policía, 'Gavilán' hacía parte de la línea dura de la organización criminal.

Recommended

El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria Tiene al 'Matador' Edinson Cavani en estado de gracia, cargando en sus maletas los dos goles que anotó en el PSG el fin de semana. Igualmente, Perú derrotó a Bolivia 2-1 en el estadio Monumental de Lima en el partido que cerró la fecha.

JJ Watt Helps Raise More than $6 Million for Hurricane Harvey Relief JJ Watt Helps Raise More than $6 Million for Hurricane Harvey Relief In 2005, Katrina caused damage costing $108 billion, and killing at least 1,245 people . Watt said the money will go directly to victims in Houston and the surrounding area.

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Asimismo, eximió de responsabilidad a los directivos de Pdvsa y aseguró que la investigación avanzó gracias a su colaboración.

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Por su lado, Tigres se estancó con un punto en el fondo del escuadrón y su pasaje a la siguiente instancia del torneo copero está en duda.

Duarte no ha levantado huelga de hambre Duarte no ha levantado huelga de hambre Mercado Castro refirió que médicos del sistema penitenciario y uno particular solicitado por Duarte realizaban valoraciones médicas de dos a tres veces por día.

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".