Domingo, 17 Diciembre, 2017

Colombia empató y no pudo acercarse más al Mundial

Selección Colombia y sus números ante Venezuela por eliminatorias AFP Archivo
Irune Rengel | 02 Setiembre, 2017, 00:21

El partido tendrá lugar este 31 de agosto en la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, y hoy arribará la Selección Colombia, por lo cual también, dijo Krüger, se ha venido implementando una serie de medidas especiales para atender a los jugadores y todos los miembros de la selección.

El optimismo entre los colombianos es porque frente a Venezuela reaparecerá Radamel "El Tigre" Falcao, quien viene con una cuota goleadora importante con su club Mónaco en la liga francesa y la afición espera que rompa las redes en el estadio Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

A pesar de que se vio más fútbol, el segundo tiempo fue similar al primero salvo por el remate que le atajaron a Giovanni Moreno.

Venezuela no tiene nada que perder, marcha última en la eliminatoria con seis puntos pero aún así Dudamel ve una excelente oportunidad de colocar a los más jóvenes a demostrar todo su potencial en el campo de juego.

El segundo tiempo comenzó con una nueva opción de peligro para Colombia.

Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco
El ministro Larvov señaló en un comunicado que el gobierno " estudiará cuidadosamente las nuevas medidas anunciadas " e informará a EEUU de " nuestra reacción ".

Colombia no gana en territorio venezolano desde el 15 de diciembre de 1996, cuando se impuso 2-0.

Quien sí estará es Falcao García.

"Estos cuatro partidos que nos quedan por disputar no son un trámite para nosotros", añadió.

Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

En la siguiente fecha Colombia recibirá la visita del clasificado Brasil, mientras que Venezuela visitará a Argentina.

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto
En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Las entradas cuestan entre 1,5 y 30 dólares según el cambio en el mercado negro, baratos en el contexto internacional, pero caros para los venezolanos, con ingreso mínimo mensual de unos 15 dólares.

La posible baja de James Rodríguez para el duelo contra Venezuela ha despertado la incógnita de quién será el encargado de conducir el mediocampo en este compromiso, donde el objetivo es sumar tres puntos.

El pitazo inicial del árbitro brasileño Wilton Pereira será a las 17H00 locales (21H00 GMT).

Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Tomás Rincón y Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.

"Dialogar no es la respuesta" para Corea del Norte — Trump
El misil disparado a primeras horas del martes pasó sobre Japón , un aliado clave de Wahington, tal como resaltó el Pentágono . El gobierno japonés advirtió a sus ciudadanos de que tomaran precauciones.

Recommended

El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria El panorama de Colombia a tres fechas de acabar la eliminatoria Tiene al 'Matador' Edinson Cavani en estado de gracia, cargando en sus maletas los dos goles que anotó en el PSG el fin de semana. Igualmente, Perú derrotó a Bolivia 2-1 en el estadio Monumental de Lima en el partido que cerró la fecha.

FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia FARC desea a René Higuita como presidente de Colombia De acuerdo a Londoño, la consulta en el congreso de las Farc sobre el nombre del partido político se votó así: Farc 628 y Nueva Colombia 264 .

DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes DeGrom beaten, Votto destroys a baseball — Reds notes The Mets had won 14 straight against the Reds overall since 2014, a streak snapped by Cincinnati's 14-4 win Tuesday night. But it was completely real. "They're a team that doesn't strike out a lot", Mets manager Terry Collins said.

Surge depresión tropical 14-E en Pacífico Surge depresión tropical 14-E en Pacífico Se indicó que por efectos del fenómeno podrían ocurrir tormentas puntuales torrenciales de 150 a 250 mm en ambos estados. Bancos de niebla durante la mañana; ambiente cálido y viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston La camioneta era conducida por su tío abuelo Sammy, quien se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana.

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Asimismo, eximió de responsabilidad a los directivos de Pdvsa y aseguró que la investigación avanzó gracias a su colaboración.

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Duarte no ha levantado huelga de hambre Duarte no ha levantado huelga de hambre Mercado Castro refirió que médicos del sistema penitenciario y uno particular solicitado por Duarte realizaban valoraciones médicas de dos a tres veces por día.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.