Viernes, 23 Febrero, 2018

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia

TAS decide la apelación de Bolivia en las eliminatorias de Conmebol Ruidíaz, el favorito para suplir a Guerrero
Galena Nuncio | 01 Setiembre, 2017, 01:01

Jefferson Farfán es un jugador que siempre tuvo buenas actuaciones con la camiseta de la Selección Peruana y Ricardo Gareca lo convocó después de 17 meses para la actual fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Según las propias declaraciones de Yosimar Yotún, el seleccionado nacional aquejaba un golpe en la espalda desde la semana pasada.

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN
Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos.

Ante este panorama, Gareca optaría por un once más agresivo y mandaría a la cancha desde el arranque a Jefferson Farfán, quien en un inicio solo iba a tener 45 minutos.

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco
He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que su equipo tiene por delante "una hermosa presión" en los cuatro últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La 'Foquita' volvió con todo a la bicolor.

La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Liverpool strike deal to sign Keita in 2018
However, no club has been willing to match Liverpool's £30m evaluation of the player and this has proved to be a stumbling block. The Reds will pay the Guinean midfielder's £48 million release clause plus an undisclosed premium to bring him to Anfield.

Recommended

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

Hacienda va por gasto responsable en 2018 Hacienda va por gasto responsable en 2018 La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

"Dialogar no es la respuesta" para Corea del Norte — Trump El misil disparado a primeras horas del martes pasó sobre Japón , un aliado clave de Wahington, tal como resaltó el Pentágono . El gobierno japonés advirtió a sus ciudadanos de que tomaran precauciones.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido.

Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Microsoft también cuenta con el suyo, llamado Harman, que se potencia con el asistente Cortana . Se está haciendo cada vez más común el uso de estos dispositivos activados con la voz humana.

Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán? Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán? E.S.P. efectuó un pago en dólares equivalente a $1, 1 billones de pesos . Del mismo modo, Colombia Telecomunicaciones S.A.

Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Los acercamientos fracasaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. Para la hora, no hay información sobre los temas que se discutieron en la reunión.

Del Potro: "Mi ciclo en la Davis está terminado" Del Potro: Agradeció el apoyo de los aficionados neoyorquinos, y aseguró que aunque las lesiones lo han limitado un tanto en su carrera, siempre saldrá a la cancha "a pelear".

Yellen defends bank regulations passed after 2008 crisis — Business briefing Yellen defends bank regulations passed after 2008 crisis — Business briefing Steps may be needed, she agreed, to improve liquidity in parts of the bond market, though that system remained 'robust'. However, in the press conference after the meeting in July, Draghi gave no signs of worries regarding the euro .

México, primer lugar en AL con mayor índice de impunidad México, primer lugar en AL con mayor índice de impunidad Además, identificó por lo menos dos dimensiones prioritarias que se deben atender: la funcionalidad de su sistema de seguridad y la estructura de su sistema de justicia .

Habló un arrepentido y vinculó a Echegaray — Lavado de dinero Habló un arrepentido y vinculó a Echegaray — Lavado de dinero Según dijo, los contenedores se pagaban al precio del dólar blue y se quedaban con la diferencia de cambio. Luego, se giraba el monto al exterior a través de divisas al dólar oficial.

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador tuvieron su primera cita la semana pasada , en un bar de Palermo. Fiel a su perfil bajo, la azafata de Guido Kaczka rompió en llanto al señalar: "Me dolería confirmar que hubo engaño".