Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia

Ecuador con la esperanza de ir a un nuevo Mundial Ampliar 650 434
Galena Nuncio | 01 Setiembre, 2017, 01:01

Jefferson Farfán es un jugador que siempre tuvo buenas actuaciones con la camiseta de la Selección Peruana y Ricardo Gareca lo convocó después de 17 meses para la actual fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Según las propias declaraciones de Yosimar Yotún, el seleccionado nacional aquejaba un golpe en la espalda desde la semana pasada.

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble
El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos.

Ante este panorama, Gareca optaría por un once más agresivo y mandaría a la cancha desde el arranque a Jefferson Farfán, quien en un inicio solo iba a tener 45 minutos.

Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala
Incluso la ONU respaldó a Velásquez. "He expresado que me pareció escandalosa la orden que se dio para su salida del país". En su mensaje del domingo pasado Jimmy Morales aseguró que no actuaba "por razones personales" .

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que su equipo tiene por delante "una hermosa presión" en los cuatro últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La 'Foquita' volvió con todo a la bicolor.

La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Yellen defends bank regulations passed after 2008 crisis — Business briefing
Steps may be needed, she agreed, to improve liquidity in parts of the bond market, though that system remained 'robust'. However, in the press conference after the meeting in July, Draghi gave no signs of worries regarding the euro .

Recommended

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana La inflación se ubicó en un 6.59%, hasta la primera quincena de agosto y el banco central ha dicho que se mantendrá por encima del 6.0% en los próximos meses. "No hay ninguna duda en la Junta de Gobierno de que eso tenemos que hacer".

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

Hacienda va por gasto responsable en 2018 Hacienda va por gasto responsable en 2018 La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

"Dialogar no es la respuesta" para Corea del Norte — Trump El misil disparado a primeras horas del martes pasó sobre Japón , un aliado clave de Wahington, tal como resaltó el Pentágono . El gobierno japonés advirtió a sus ciudadanos de que tomaran precauciones.

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.

Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán? Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán? E.S.P. efectuó un pago en dólares equivalente a $1, 1 billones de pesos . Del mismo modo, Colombia Telecomunicaciones S.A.

Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa .

Del Potro: "Mi ciclo en la Davis está terminado" Del Potro: Agradeció el apoyo de los aficionados neoyorquinos, y aseguró que aunque las lesiones lo han limitado un tanto en su carrera, siempre saldrá a la cancha "a pelear".

Mayer continúa su partido ante Gasquet — US Open Mayer continúa su partido ante Gasquet — US Open En la segunda ronda, el correntino enfrentará al japonés Yuichi Sugita (44), que en el debut superó al galo Geoffrey Blancaneax (331).

Habló un arrepentido y vinculó a Echegaray — Lavado de dinero Habló un arrepentido y vinculó a Echegaray — Lavado de dinero Según dijo, los contenedores se pagaban al precio del dólar blue y se quedaban con la diferencia de cambio. Luego, se giraba el monto al exterior a través de divisas al dólar oficial.

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador tuvieron su primera cita la semana pasada , en un bar de Palermo. Fiel a su perfil bajo, la azafata de Guido Kaczka rompió en llanto al señalar: "Me dolería confirmar que hubo engaño".