Domingo, 19 Noviembre, 2017

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico

En puerta intensas lluvias por dos ondas tropicales Se pronostican tormentas torrenciales en regiones de Jalisco, Colima y Michoacán
Galeno Paniagua | 01 Setiembre, 2017, 01:46

Además, generará lluvias intensas (de 75 a 150 litros por metro cuadrado) en Aguascalientes, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Durango, Puebla, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

Así mismo, se pronostican lluvias fuertes en la región centro-sur del país y lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León.

Incluso, dio a conocer que se ha reforzado la comunicación directa con los gobernadores de Michoacán, Colima, Nayarit Colima Jalisco Sinaloa y Baja California Sur ante el fenómeno meteorológico. Bancos de niebla durante la mañana. En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México una máxima de 17 a 19 grados Celsius y una mínima de 10 a 12 grados Celsius.

Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA
BBVA Chile tiene una valoración bursátil de 1.310 millones de dólares, pero se espera que la operación supere largamente esta tasación.

Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4.

A esa hora, Irma se encontraba situada a 420 millas (675 kilómetros) al oeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana.

Vientos sostenidos de 20 a 40 km/h con rachas de viento de 55 km/h: Costas de Colima y Jalisco.

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile
Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

También se esperan rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y el sur del Golfo de California. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h. La tormenta tropical Lidia se fortalece y su centro se encuentra muy cerca de la costa de Baja California Sur, por lo que las autoridades de Los Cabos mantienen la advertencia de extremar precauciones. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora. Ambiente caluroso a muy caluroso.

Además, extremar las medidas de seguridad ante la presencia de vientos fuertes con rachas de hasta 80 kilómetros por hora y poner especial atención a construcciones de material endeble, así como posibles afectaciones en espectaculares y tendido eléctrico. Ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h.

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en localidades de Baja California Sur, San Luis Potosí, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como lluvias y chubascos en el resto de México.

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class
Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.

El organismo indicó que Lidia presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y desplazándose al nor-noroeste a 11 kilómetros por hora.

Recommended

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston La camioneta era conducida por su tío abuelo Sammy, quien se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana.

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal La lluvia de este miércoles provoco el cierre del Aeropuerto de la Ciudad de México , que reanudo su actividad por la noche. Se abrió un socavón en las calles Colón y Humboldt , ubicadas en la colonia Centro de la CDMX.

Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco El ministro Larvov señaló en un comunicado que el gobierno " estudiará cuidadosamente las nuevas medidas anunciadas " e informará a EEUU de " nuestra reacción ".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana La inflación se ubicó en un 6.59%, hasta la primera quincena de agosto y el banco central ha dicho que se mantendrá por encima del 6.0% en los próximos meses. "No hay ninguna duda en la Junta de Gobierno de que eso tenemos que hacer".

Hacienda va por gasto responsable en 2018 Hacienda va por gasto responsable en 2018 La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

"Dialogar no es la respuesta" para Corea del Norte — Trump El misil disparado a primeras horas del martes pasó sobre Japón , un aliado clave de Wahington, tal como resaltó el Pentágono . El gobierno japonés advirtió a sus ciudadanos de que tomaran precauciones.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala Incluso la ONU respaldó a Velásquez. "He expresado que me pareció escandalosa la orden que se dio para su salida del país". En su mensaje del domingo pasado Jimmy Morales aseguró que no actuaba "por razones personales" .

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido.

Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Microsoft también cuenta con el suyo, llamado Harman, que se potencia con el asistente Cortana . Se está haciendo cada vez más común el uso de estos dispositivos activados con la voz humana.