Miércoles, 22 Agosto, 2018

Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico

Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico
Irune Rengel | 01 Setiembre, 2017, 01:47

La institución informó que la probabilidad de que ese disturbio se convierta en un ciclón tropical "aparenta estar disminuyendo", pero independientemente de ello se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical y lluvias fuertes sobre porciones de las Carolinas.

La primera tormenta tropical de 2017 fue Arlene, que se formó en abril pasado en mitad del Atlántico, más de un mes antes del comienzo de la temporada.

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas
Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

El centro de huracanes dijo que se fortalecerá en las próximas 48 horas y podría volverse huracán el viernes.

El sistema estaba ubicado a unos 260 kilómetros al sur-sureste de la punta de la península y se dirigía hacia el norte-noroeste a 15 km / h. Sus vientos máximos sostenidos son de 100 millas por hora (mph) y se desplaza a 10 mph.

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia
El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Irma estaba localizada a unos 675 kilómetros al oeste de las Islas Cabo Verde y presentaba vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, dijo el centro meteorológico con sede en Miami.

Por otra parte, la tormenta tropical Irma se formó en el Atlántico oriental y los meteorólogos dijeron que no significaba una amenaza inmediata para la tierra.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS]
El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

En la mañana, Irma se encontraba en la latitud 16.9 grados norte y la longitud 33.8 grados oeste, a unas 2,000 millas de Puerto Rico y a 1,845 millas de las Antillas Menores. Se dirigía hacia el oeste a 20 kph (13 mph).

Recommended

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Ya en la segunda mitad, Portugal quería definir el partido desde temprano. El líder en esta llave es Suiza con 21 unidades.

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA BBVA Chile tiene una valoración bursátil de 1.310 millones de dólares, pero se espera que la operación supere largamente esta tasación.

Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston La camioneta era conducida por su tío abuelo Sammy, quien se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana.

Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Asimismo, eximió de responsabilidad a los directivos de Pdvsa y aseguró que la investigación avanzó gracias a su colaboración.

Desempleo: Tasa de desocupación llega a 6,9% en el trimestre mayo-julio Desempleo: Tasa de desocupación llega a 6,9% en el trimestre mayo-julio La categoría personal de servicio doméstico fue la única que registró una caída, la cual llegó al -4.9%. El trabajo por cuenta propia, en tanto, se expandió un 3,5% interanual.

Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Por su lado, Tigres se estancó con un punto en el fondo del escuadrón y su pasaje a la siguiente instancia del torneo copero está en duda.

Duarte no ha levantado huelga de hambre Duarte no ha levantado huelga de hambre Mercado Castro refirió que médicos del sistema penitenciario y uno particular solicitado por Duarte realizaban valoraciones médicas de dos a tres veces por día.

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana La inflación se ubicó en un 6.59%, hasta la primera quincena de agosto y el banco central ha dicho que se mantendrá por encima del 6.0% en los próximos meses. "No hay ninguna duda en la Junta de Gobierno de que eso tenemos que hacer".

Hacienda va por gasto responsable en 2018 Hacienda va por gasto responsable en 2018 La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido.

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.