Martes, 20 Noviembre, 2018

Se formó la Tormenta Tropical Irma en el Atlántico

Cortesía | Pixabay Cortesía | Pixabay
Irune Rengel | 01 Setiembre, 2017, 01:47

La institución informó que la probabilidad de que ese disturbio se convierta en un ciclón tropical "aparenta estar disminuyendo", pero independientemente de ello se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical y lluvias fuertes sobre porciones de las Carolinas.

La primera tormenta tropical de 2017 fue Arlene, que se formó en abril pasado en mitad del Atlántico, más de un mes antes del comienzo de la temporada.

Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé
Ya en la segunda mitad, Portugal quería definir el partido desde temprano. El líder en esta llave es Suiza con 21 unidades.

El centro de huracanes dijo que se fortalecerá en las próximas 48 horas y podría volverse huracán el viernes.

El sistema estaba ubicado a unos 260 kilómetros al sur-sureste de la punta de la península y se dirigía hacia el norte-noroeste a 15 km / h. Sus vientos máximos sostenidos son de 100 millas por hora (mph) y se desplaza a 10 mph.

Duarte no ha levantado huelga de hambre
Mercado Castro refirió que médicos del sistema penitenciario y uno particular solicitado por Duarte realizaban valoraciones médicas de dos a tres veces por día.

Irma estaba localizada a unos 675 kilómetros al oeste de las Islas Cabo Verde y presentaba vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, dijo el centro meteorológico con sede en Miami.

Por otra parte, la tormenta tropical Irma se formó en el Atlántico oriental y los meteorólogos dijeron que no significaba una amenaza inmediata para la tierra.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega
En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

En la mañana, Irma se encontraba en la latitud 16.9 grados norte y la longitud 33.8 grados oeste, a unas 2,000 millas de Puerto Rico y a 1,845 millas de las Antillas Menores. Se dirigía hacia el oeste a 20 kph (13 mph).

Recommended

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Nuevos legendarios llegan a Pokémon GO hoy Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal La lluvia de este miércoles provoco el cierre del Aeropuerto de la Ciudad de México , que reanudo su actividad por la noche. Se abrió un socavón en las calles Colón y Humboldt , ubicadas en la colonia Centro de la CDMX.

Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco El ministro Larvov señaló en un comunicado que el gobierno " estudiará cuidadosamente las nuevas medidas anunciadas " e informará a EEUU de " nuestra reacción ".

Peña rechaza hablar de "desaparición forzada" de Santiago y respalda a Gendarmería Peña rechaza hablar de Tema sobre el que lo consultaron los diputados del bloque Justicialista Pablo Kosiner y Oscar Romero . El jefe de Gabinete sostuvo que los indicadores muestran que "esta vez el esfuerzo vale la pena ".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana La inflación se ubicó en un 6.59%, hasta la primera quincena de agosto y el banco central ha dicho que se mantendrá por encima del 6.0% en los próximos meses. "No hay ninguna duda en la Junta de Gobierno de que eso tenemos que hacer".

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

"Dialogar no es la respuesta" para Corea del Norte — Trump El misil disparado a primeras horas del martes pasó sobre Japón , un aliado clave de Wahington, tal como resaltó el Pentágono . El gobierno japonés advirtió a sus ciudadanos de que tomaran precauciones.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido.