Miércoles, 22 Agosto, 2018

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas

Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas Explotó una planta química tras el paso del huracán Harvey — Texas
Irune Rengel | 01 Setiembre, 2017, 01:45

Un fotógrafo de AP en un retén a tres kilómetros (dos millas) del lugar no vio señales de llamas en dirección a la planta al salir el sol el jueves por la mañana.

"La concentración de refinerías e instalaciones de la industria química [en Texas] ya venía agobiando a las comunidades con una contaminación y una injusticia ambiental que Harvey ha magnificado", dice el texto para añadir que "desde que la tormenta llegó, más de 10 de esas instalaciones han reportado problemas graves como filtraciones, derrames y posibles explosiones". "Como resultado, la refrigeración de algunos de los componentes ha alcanzado un estado crítico que podría causar una explosión seguida de un intenso fuego", explicó previamente Richard Rove, director ejecutivo de la compañía a través de un

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades
El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

La declaración especifica que, aunque la planta siguió el protocolo de preparación ante huracanes, las "inundaciones sin precedentes abrumaron nuestra energía primaria y dos fuentes de reserva".

La planta Crosby de Arkema fabrica peróxidos orgánicos que deben ser enfriados para evitar una reacción que probablemente conduzca a un incendio o explosión.

"Los peróxidos orgánicos son extremadamente inflamables por lo que, de acuerdo con las autoridades, lo mejor era dejar que el incendio se apagara por sí mismo", explicó Arkema. El 27 de agosto la zona donde se sitúa la planta quedó inundada y sin electricidad.

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India
A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

Rowe dijo que sería "imposible" predecir el tamaño de cualquier explosión que pueda ocurrir.

Según el Houston Chronicle, la planta ya ha sido catalogada antes como un peligro potencial para la región circundante por el Centro de Seguridad O'Connor Process Safety Center.

Hacienda va por gasto responsable en 2018
La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

Recommended

Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Cristiano no para de hacer historia y superó a Pelé Ya en la segunda mitad, Portugal quería definir el partido desde temprano. El líder en esta llave es Suiza con 21 unidades.

Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA BBVA Chile tiene una valoración bursátil de 1.310 millones de dólares, pero se espera que la operación supere largamente esta tasación.

Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston La camioneta era conducida por su tío abuelo Sammy, quien se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana.

Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal Socavón de la CDMX se debió a colapso de las tuberías: Monreal La lluvia de este miércoles provoco el cierre del Aeropuerto de la Ciudad de México , que reanudo su actividad por la noche. Se abrió un socavón en las calles Colón y Humboldt , ubicadas en la colonia Centro de la CDMX.

Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco El ministro Larvov señaló en un comunicado que el gobierno " estudiará cuidadosamente las nuevas medidas anunciadas " e informará a EEUU de " nuestra reacción ".

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana La inflación se ubicó en un 6.59%, hasta la primera quincena de agosto y el banco central ha dicho que se mantendrá por encima del 6.0% en los próximos meses. "No hay ninguna duda en la Junta de Gobierno de que eso tenemos que hacer".

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala Incluso la ONU respaldó a Velásquez. "He expresado que me pareció escandalosa la orden que se dio para su salida del país". En su mensaje del domingo pasado Jimmy Morales aseguró que no actuaba "por razones personales" .

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido.

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.