Miércoles, 22 Agosto, 2018

Al menos 12 muertos tras colapsar un edificio en India

Agencia EFE Agencia EFE
Irune Rengel | 01 Setiembre, 2017, 01:17

Según indicó el subinspector de la Policía de la zona, una torre de varias plantas se vino abajo en el área de Bhendi Bazar, en el centro de lo que es la capital financiera del país, que se encuentra anegada por las fuertes lluvias caídas durante los últimos días en la zona.

Rescatistas, policías y vecinos ayudaron a sacar a 13 personas de entre los escombros y buscaban a los desaparecidos bajo una enorme montaña de lodo, losas de concreto y vigas retorcidas de metal.

Equipos de rescate trabajan en la emergencia generada por el derrumbe de un edificio de 6 pisos en Bombay que ha dejado al menos 10 personas muertas.

Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora
Asimismo, eximió de responsabilidad a los directivos de Pdvsa y aseguró que la investigación avanzó gracias a su colaboración.

Las autoridades recomendaron a los habitantes de un edificio contiguo que evacuaran el inmueble, debido a la aparición de grietas tras el derrumbe.

Las operaciones de rescate continúan en marcha en la zona, según anotó en su cuenta de Twitter la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA, en inglés).

"Once personas han sido rescatadas hasta el momento de entre los escombros".

Estados Unidos ordena cierre del Consulado de Rusia en San Francisco
El ministro Larvov señaló en un comunicado que el gobierno " estudiará cuidadosamente las nuevas medidas anunciadas " e informará a EEUU de " nuestra reacción ".

Las primeras informaciones de la Policía retratan que allí vivían alrededor de nueve familias. A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas.

El colapso se produjo a primera hora de la mañana cuando Mumbai dejaba atrás dos días de intensas lluvias que inundaron la ciudad y causaron la muerte a 14 personas.

Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala
Incluso la ONU respaldó a Velásquez. "He expresado que me pareció escandalosa la orden que se dio para su salida del país". En su mensaje del domingo pasado Jimmy Morales aseguró que no actuaba "por razones personales" .

Recommended

Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Por su lado, Tigres se estancó con un punto en el fondo del escuadrón y su pasaje a la siguiente instancia del torneo copero está en duda.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Dificultará mando mixto las tareas de seguridad: EPN Sin embargo, destacó, hay entidades que "no cuentan con cuerpos policiacos suficientemente sólidos y confiables, y en el caso de los municipios, muchos ni siquiera han desarrollado sus propias corporaciones".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina Desde la familia de VAVEL Perú y VAVEL.com le manifestamos nuestras condolencias a la familia de David Torrence . Torrence nació en Okinawa, Japón, el 26 de noviembre de 1985 y era hijo de padre estadounidense y madre peruana.

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido.

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Microsoft también cuenta con el suyo, llamado Harman, que se potencia con el asistente Cortana . Se está haciendo cada vez más común el uso de estos dispositivos activados con la voz humana.

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.

Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa .

Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Los acercamientos fracasaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. Para la hora, no hay información sobre los temas que se discutieron en la reunión.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.