Martes, 20 Noviembre, 2018

Aeropuerto de Ciudad de México suspende actividades

Jaime Llera Jaime Llera
Danilo Martir | 01 Setiembre, 2017, 01:42

Del mismo modo, la Secretaría de Protección Civil de Ciudad de México avisó en un comunicado de lluvias fuertes por la tarde y noche en la mayor parte de la capital.

Minutos después de que este medio diera a conocer la noticia, el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM) confirmó que suspendió temporalmente operaciones de aterrizaje y despegue debido a las condiciones meteorológicas.

Cristina Kirchner relanza su campaña electoral con un acto
En un comunicado, señalaron que " Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a ( Mauricio) Macri ".

A un reportero del Diario se le informó que todos los vuelos que debieron salir de la Terminal 2 en el lapso que duró la tormenta registraban atrasos de una a dos horas.

Hasta el momento se desconoce el número de vuelos y usuarios afectados.

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile
Fue identificada como Rosalva Gómez y, de acuerdo a la investigación de la Policía, trabajaba en una céntrica peluquería de Iquique.

Ciudad Segura informó que debido a las precipitaciones de esta noche se reporta un banco de niebla e inundaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que impiden sigan las operaciones en los vuelos.

Desde las 19:00 horas, ningún vuelo procedente de la Ciudad de México pudo volar a Guadalajara y fue hasta la 1:49 de la mañana que comenzaron a aterrizar en Guadalajara vuelos procedentes de la capital.

Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí
Microsoft también cuenta con el suyo, llamado Harman, que se potencia con el asistente Cortana . Se está haciendo cada vez más común el uso de estos dispositivos activados con la voz humana.

El AICM especificó que las operaciones canceladas han sido redireccionadas para su aterrizaje en las terminales de Acapulco, Veracruz, Querétaro, Toluca y León.

Recommended

Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Surge tormenta tropical 'Lidia' en el Pacífico Esta tormenta llegará a partir del sábado 2 de septiembre, y podrá llegar a Baja California entre el domingo 3 y el lunes 4. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h.

Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA Scotiabank asoma como posible comprador de filial chilena de BBVA BBVA Chile tiene una valoración bursátil de 1.310 millones de dólares, pero se espera que la operación supere largamente esta tasación.

Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston Toda la familia muere: El último mensaje de una menor en Houston La camioneta era conducida por su tío abuelo Sammy, quien se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana.

Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Fiscal venezolano denuncia desfalco de USD 200 millones e implica a antecesora Asimismo, eximió de responsabilidad a los directivos de Pdvsa y aseguró que la investigación avanzó gracias a su colaboración.

Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia Yoshimar Yotún queda descartado para encuentro con Bolivia El técnico decidió que Carlos Cáceda sea finalmente el arquero que se cuadrará bajo los tres palos. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Cruz Azul vs Tigres, horario, transmisión y alineación Por su lado, Tigres se estancó con un punto en el fondo del escuadrón y su pasaje a la siguiente instancia del torneo copero está en duda.

Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega Denuncian presión de EPN a Mexicanos contra la Corrupción; Presidencia lo niega En un solo día las autoridades anunciaron nueve auditorías distintas de organizaciones en las que González Guajardo participa. González sobre el trabajo de su hijo en Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad".

La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble La insólita historia de una joven que logró encontrar a su doble El parecido era tan increíble que Eva decidió hacerse una foto con la misma luz y la misma pose para comprobar sus similitudes. Tras cinco años de búsqueda Eva Casado ha conseguido poner punto y final al misterio que ha rodeado parte de su vida.

Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana Eleva Banxico previsión de crecimiento de la economía mexicana La inflación se ubicó en un 6.59%, hasta la primera quincena de agosto y el banco central ha dicho que se mantendrá por encima del 6.0% en los próximos meses. "No hay ninguna duda en la Junta de Gobierno de que eso tenemos que hacer".

Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Chris Froome, más líder después del alto de Callar — Vuelta Este jueves se disputará la etapa 12, entre Motril y Antequera , de 160,1 kilómetros. Km. 157,2 Alto de Velefique (1ª) 13,2 kms.al 8,6 %.

Hacienda va por gasto responsable en 2018 Hacienda va por gasto responsable en 2018 La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

"Game of Thrones": el árbol genealógico de Jon y Daenerys [FOTOS] El sitio Collider entrevistó a Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister en GoT ) y dio datos sobre la vuelta al set. Martin, de "historias ambientadas en el 'universo secundario' de Westeros y el mundo que hay más allá".

Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina Desde la familia de VAVEL Perú y VAVEL.com le manifestamos nuestras condolencias a la familia de David Torrence . Torrence nació en Okinawa, Japón, el 26 de noviembre de 1985 y era hijo de padre estadounidense y madre peruana.

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.