Martes, 12 Diciembre, 2017

Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza habla en Caracas 12 de agosto de 2017 El canciller de Venezuela Jorge Arreaza habla en Caracas 12 de agosto de 2017
Irune Rengel | 31 Agosto, 2017, 04:57

"Nosotros siempre estaremos con el pueblo de los Estados Unidos y con los pueblos del mundo cuando más lo necesiten" aseguró el representante de Venezuela, y agregó que su solidaridad "no es de palabras es de hechos".

Venezuela aportará cinco millones de dólares a las comunidades de Estados Unidos afectadas por el huracán Harvey, anunció el gobierno, que presentó su ayuda como un gesto solidario por encima de las cada vez más tensas relaciones bilaterales.

Según el medio, el plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar a las ciudades de Texas, especialmente a las ciudades de Houston, Corpus Christi y Luisiana, zonas que han sido las más azotadas.

Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán?
E.S.P. efectuó un pago en dólares equivalente a $1, 1 billones de pesos . Del mismo modo, Colombia Telecomunicaciones S.A.

Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa. Esta contribución se viene coordinando con las autoridades norteamericanas en las zonas del desastre.

Arreaza informó que el gobierno venezolano también prevé "destinar un porcentaje de las ventas" de gasolina de Citgo a la reconstrucción de viviendas dañadas, así como a los refugios de damnificados, y anunció la posibilidad de enviar 'petrocasas' para paliar la situación.

"Expresamos nuestra solidaridad con los estadounidenses afectados por el huracán".

Liverpool strike deal to sign Keita in 2018
However, no club has been willing to match Liverpool's £30m evaluation of the player and this has proved to be a stumbling block. The Reds will pay the Guinean midfielder's £48 million release clause plus an undisclosed premium to bring him to Anfield.

Asimismo, detalló que el Gobierno enviará una carta al encargado de negocios de EE.UU. en Caracas, Lee McClenny, para poner a disposición "todo lo que la revolución bolivariana pueda aportar en este momento", bien sea personal de brigada, rescate y médicos. Tras la decisión no tardaron las reacciones de los venezolanos y figuras de la oposición en las redes sociales frente al apoyo que brindará el gobierno a Estados Unidos.

En su sitio web, Citgo dice que el programa comenzó tras los huracanes Katrina y Rita y ha ayudado a más de 1,8 millones de personas hasta 2014.

"Debemos tener el muro y México pagará por él" — Trump insiste
Pero, una vez en el cargo, Trump eligió no moverse rápidamente para cancelar el trato. Además, aseguró que es el acuerdo comercial "peor hecho".

Recommended

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.

Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Los acercamientos fracasaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. Para la hora, no hay información sobre los temas que se discutieron en la reunión.

Mayer continúa su partido ante Gasquet — US Open Mayer continúa su partido ante Gasquet — US Open En la segunda ronda, el correntino enfrentará al japonés Yuichi Sugita (44), que en el debut superó al galo Geoffrey Blancaneax (331).

Abre Chevron primera estación de servicio en México Abre Chevron primera estación de servicio en México El precio en que se comercializó el combustible durante el primer día fue de 15.99 y 17.79 pesos por litro, respectivamente. Ayer, Chevron y Redco abrieron la primera gasolineria en el país, en Hermosillo , Sonora.

Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Decidieron ayer por la tarde postergar el demorado festejo que habían programado para hoy en el Club Atenas de La Plata. La ex mandataria será la única oradora, según confirmaron fuentes de la agrupación juvenil La Cámpora.

¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda ¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda La mujer afirmó que el personal solo le ofreció hielo, pero nadie llamó a una ambulancia ni le dieron primeros auxilios. Además, tuvo que tolerar que su dedo se muriera, debido a la gangrena, hasta que finalmente se lo amputaron.

Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Las fuentes de ingreso son: 29 mil 906 pesos por ingreso del trabajo (64.3%), y 7 mil 239 pesos por transferencias (15.6%). Pero esta diferencia de ingresos no sólo es entre el 10% más rico y el 10% más pobre .

Prevén lluvias con tormentas para este martes Prevén lluvias con tormentas para este martes Ejido Nuevo León, B.C., 44.0; Cd. (13.3); Zacatecas, Zac. (13.5), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx. Península de Baja California : Cielo medio nublado, con chubascos en Baja California Sur.

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador tuvieron su primera cita la semana pasada , en un bar de Palermo. Fiel a su perfil bajo, la azafata de Guido Kaczka rompió en llanto al señalar: "Me dolería confirmar que hubo engaño".

Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Si una de las páginas comparte recurrentemente historias catalogadas como falsas, Facebook le prohibirá comprar anuncios. Una medida más de Facebook contra la distribución de " Fake News " dentro de su plataforma.

Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Vecinos de la calle San Juan, en donde la niña tiene su domicilio, se unieron a sus familiares en brigadas en su busca. La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 26.

Venezuela: Reunión de Alto Nivel para analizar situación en la frontera Colombia Venezuela: Reunión de Alto Nivel para analizar situación en la frontera Colombia Esta versión también la respaldan los habitantes del barrio, quienes aseguran que es la segunda vez en este mes que la guardia venezolana arremete contra su caserío.

Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados La Corte Suprema de Justicia de Colombia pidió el pasado 15 de agosto a una comisión de la Cámara de Representantes investigar a Bustos y Ricaurte , quienes presuntamente cobraron sobornos por ayudas en procesos relacionados con congresistas.

Ortega Díaz acusó a Maduro de sustraer dinero del fisco nacional — VENEZUELA Ortega Díaz acusó a Maduro de sustraer dinero del fisco nacional — VENEZUELA La fiscal llegó a Costa Rica y no reveló los detalles de su agenda de actividades en este país por motivos de seguridad.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.