Sábado, 26 May, 2018

Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza habla en Caracas 12 de agosto de 2017 El canciller de Venezuela Jorge Arreaza habla en Caracas 12 de agosto de 2017
Irune Rengel | 31 Agosto, 2017, 04:57

"Nosotros siempre estaremos con el pueblo de los Estados Unidos y con los pueblos del mundo cuando más lo necesiten" aseguró el representante de Venezuela, y agregó que su solidaridad "no es de palabras es de hechos".

Venezuela aportará cinco millones de dólares a las comunidades de Estados Unidos afectadas por el huracán Harvey, anunció el gobierno, que presentó su ayuda como un gesto solidario por encima de las cada vez más tensas relaciones bilaterales.

Según el medio, el plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar a las ciudades de Texas, especialmente a las ciudades de Houston, Corpus Christi y Luisiana, zonas que han sido las más azotadas.

Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela
Los acercamientos fracasaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. Para la hora, no hay información sobre los temas que se discutieron en la reunión.

Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa. Esta contribución se viene coordinando con las autoridades norteamericanas en las zonas del desastre.

Arreaza informó que el gobierno venezolano también prevé "destinar un porcentaje de las ventas" de gasolina de Citgo a la reconstrucción de viviendas dañadas, así como a los refugios de damnificados, y anunció la posibilidad de enviar 'petrocasas' para paliar la situación.

"Expresamos nuestra solidaridad con los estadounidenses afectados por el huracán".

Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino
Vecinos de la calle San Juan, en donde la niña tiene su domicilio, se unieron a sus familiares en brigadas en su busca. La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 26.

Asimismo, detalló que el Gobierno enviará una carta al encargado de negocios de EE.UU. en Caracas, Lee McClenny, para poner a disposición "todo lo que la revolución bolivariana pueda aportar en este momento", bien sea personal de brigada, rescate y médicos. Tras la decisión no tardaron las reacciones de los venezolanos y figuras de la oposición en las redes sociales frente al apoyo que brindará el gobierno a Estados Unidos.

En su sitio web, Citgo dice que el programa comenzó tras los huracanes Katrina y Rita y ha ayudado a más de 1,8 millones de personas hasta 2014.

Venezuela: Reunión de Alto Nivel para analizar situación en la frontera Colombia
Esta versión también la respaldan los habitantes del barrio, quienes aseguran que es la segunda vez en este mes que la guardia venezolana arremete contra su caserío.

Recommended

Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán? Claro y Movistar cancelaron $4,7 billones al Estado, ¿en qué se invertirán? E.S.P. efectuó un pago en dólares equivalente a $1, 1 billones de pesos . Del mismo modo, Colombia Telecomunicaciones S.A.

Del Potro: "Mi ciclo en la Davis está terminado" Del Potro: Agradeció el apoyo de los aficionados neoyorquinos, y aseguró que aunque las lesiones lo han limitado un tanto en su carrera, siempre saldrá a la cancha "a pelear".

Pinilla sobre la derrota ante Colo Colo: "Fue un papelón" Pinilla sobre la derrota ante Colo Colo: El uruguayo fue fuerte contra Matías Rodríguez , pero no lo alcanzó a tocar y el argentino simuló. El mismo Pinilla pondría el tercero eludiendo al meta itálico a los 44' .

Mayer continúa su partido ante Gasquet — US Open Mayer continúa su partido ante Gasquet — US Open En la segunda ronda, el correntino enfrentará al japonés Yuichi Sugita (44), que en el debut superó al galo Geoffrey Blancaneax (331).

Abre Chevron primera estación de servicio en México Abre Chevron primera estación de servicio en México El precio en que se comercializó el combustible durante el primer día fue de 15.99 y 17.79 pesos por litro, respectivamente. Ayer, Chevron y Redco abrieron la primera gasolineria en el país, en Hermosillo , Sonora.

Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Decidieron ayer por la tarde postergar el demorado festejo que habían programado para hoy en el Club Atenas de La Plata. La ex mandataria será la única oradora, según confirmaron fuentes de la agrupación juvenil La Cámpora.

Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Las fuentes de ingreso son: 29 mil 906 pesos por ingreso del trabajo (64.3%), y 7 mil 239 pesos por transferencias (15.6%). Pero esta diferencia de ingresos no sólo es entre el 10% más rico y el 10% más pobre .

Prevén lluvias con tormentas para este martes Prevén lluvias con tormentas para este martes Ejido Nuevo León, B.C., 44.0; Cd. (13.3); Zacatecas, Zac. (13.5), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx. Península de Baja California : Cielo medio nublado, con chubascos en Baja California Sur.

Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados El 30 de julio, las autoridades migratorias anunciaron el rescate de 147 migrantes en el estado de Veracruz, vecino de Tabasco . Ahí encontraron a los extranjeros en condiciones de hacinamiento.

Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Si una de las páginas comparte recurrentemente historias catalogadas como falsas, Facebook le prohibirá comprar anuncios. Una medida más de Facebook contra la distribución de " Fake News " dentro de su plataforma.

ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac La notificación le fue entregada a la directora jurídica de Tláhuac , Miriam Jiménez, en representación de Salgado , ya que éste no salió a recibirla.

¿Qué analizará la Corte Suprema en la casación de Humala y Heredia? ¿Qué analizará la Corte Suprema en la casación de Humala y Heredia? De esta manera, el ex mandatario y su cónyuge seguirán en prisión preventiva dentro de la investigación por presuntos aportes de la empresa Odebrecht .

Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados La Corte Suprema de Justicia de Colombia pidió el pasado 15 de agosto a una comisión de la Cámara de Representantes investigar a Bustos y Ricaurte , quienes presuntamente cobraron sobornos por ayudas en procesos relacionados con congresistas.

Pese a inauguración, faltan "detallitos" en desnivel de Mixcoac: Mancera Pese a inauguración, faltan Con esta obra que cruza Insurgentes Sur se busca beneficiar a más de cien mil automovilistas, reduciendo el tiempo de traslado hasta en un 70 por ciento.

Bajar el déficit fiscal — Macri Bajar el déficit fiscal — Macri Por último, advirtió que "hace falta mucho, mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza”". Cada uno tiene que cumplir su rol. "Así que está muy bien lo que él hace", sostuvo.