Lunes, 20 Noviembre, 2017

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook

Nuevo virus en Messenger crece peligrosamente Los usuarios de Linux y Mac tampoco están a salvo pues sus OS se ven afectados de igual manera
Montez Delgado | 31 Agosto, 2017, 05:07

Con el auge de Internet, nos encontramos expuestos a múltiples estafas y amenazas que podrían poner en riesgo nuestros datos confidenciales e información personal. El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Una nueva campaña de malware ha empezado a expandirse en la red social favorita de los usuarios.

Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido. Este malware ataca a la víctima y a su vez se propaga por medio de mensajes maliciosos al resto de los contactos.

La gravedad de esto es que el link que se envía puede pasar desapercibido ya que parece un enlace inofensivo.

Venezuela exige a Colombia cesar 'provocaciones' a sus militares
Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa .

El día de hoy se ha reportado varios usuarios de Facebook Messenger que han sido infectados por malware.

Los expertos advirtieron que el archivo que se descarga extrae información de la computadora. En el caso de Google Chrome, es una página similar a YouTube la que aparece. Mientras que los usuarios de Linux y MacOS tampoco están a salvo.

El directivo detalló que hasta el momento la investigación en curso no sugiere que algún malware, como troyanos o exploits, se descarguen en los dispositivos; sin embargo, es probable que los cibercriminales que están detrás de este ataque ganen dinero por publicidad no solicitada y tengan acceso a muchas cuentas de Facebook.

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano
La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador tuvieron su primera cita la semana pasada , en un bar de Palermo. Fiel a su perfil bajo, la azafata de Guido Kaczka rompió en llanto al señalar: "Me dolería confirmar que hubo engaño".

Si ves que un amigo tuyo te compartió un enlace, primero cuestiona sobre su veracidad.

Si al preguntar a tu contacto de Facebook te responde y te informa que efectivamente el mensaje no fue publicado por él, evidentemente no deberá abrirlo. Si tus amigos ya fueron afectados, infórmalos sobre esta situación, sugiéreles que cambien contraseñas y pongan en marcha su software de detección de malware para erradicarlo.

ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac
La notificación le fue entregada a la directora jurídica de Tláhuac , Miriam Jiménez, en representación de Salgado , ya que éste no salió a recibirla.

Recommended

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Microsoft también cuenta con el suyo, llamado Harman, que se potencia con el asistente Cortana . Se está haciendo cada vez más común el uso de estos dispositivos activados con la voz humana.

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.

Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Los acercamientos fracasaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. Para la hora, no hay información sobre los temas que se discutieron en la reunión.

Chapecoense visita al Papa Francisco en El Vaticano Chapecoense visita al Papa Francisco en El Vaticano Seis personas sobrevivieron al accidente , que costó la vida a 71 personas, entre ellas los jugadores Follmann, Ruschel y Neto. Los futbolistas brasileños del Chapecoense jugarían la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional .

Del Potro: "Mi ciclo en la Davis está terminado" Del Potro: Agradeció el apoyo de los aficionados neoyorquinos, y aseguró que aunque las lesiones lo han limitado un tanto en su carrera, siempre saldrá a la cancha "a pelear".

Pinilla sobre la derrota ante Colo Colo: "Fue un papelón" Pinilla sobre la derrota ante Colo Colo: El uruguayo fue fuerte contra Matías Rodríguez , pero no lo alcanzó a tocar y el argentino simuló. El mismo Pinilla pondría el tercero eludiendo al meta itálico a los 44' .

Liverpool strike deal to sign Keita in 2018 Liverpool strike deal to sign Keita in 2018 However, no club has been willing to match Liverpool's £30m evaluation of the player and this has proved to be a stumbling block. The Reds will pay the Guinean midfielder's £48 million release clause plus an undisclosed premium to bring him to Anfield.

Abre Chevron primera estación de servicio en México Abre Chevron primera estación de servicio en México El precio en que se comercializó el combustible durante el primer día fue de 15.99 y 17.79 pesos por litro, respectivamente. Ayer, Chevron y Redco abrieron la primera gasolineria en el país, en Hermosillo , Sonora.

Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Decidieron ayer por la tarde postergar el demorado festejo que habían programado para hoy en el Club Atenas de La Plata. La ex mandataria será la única oradora, según confirmaron fuentes de la agrupación juvenil La Cámpora.

¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda ¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda La mujer afirmó que el personal solo le ofreció hielo, pero nadie llamó a una ambulancia ni le dieron primeros auxilios. Además, tuvo que tolerar que su dedo se muriera, debido a la gangrena, hasta que finalmente se lo amputaron.

Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Las fuentes de ingreso son: 29 mil 906 pesos por ingreso del trabajo (64.3%), y 7 mil 239 pesos por transferencias (15.6%). Pero esta diferencia de ingresos no sólo es entre el 10% más rico y el 10% más pobre .

Prevén lluvias con tormentas para este martes Prevén lluvias con tormentas para este martes Ejido Nuevo León, B.C., 44.0; Cd. (13.3); Zacatecas, Zac. (13.5), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx. Península de Baja California : Cielo medio nublado, con chubascos en Baja California Sur.

Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados El 30 de julio, las autoridades migratorias anunciaron el rescate de 147 migrantes en el estado de Veracruz, vecino de Tabasco . Ahí encontraron a los extranjeros en condiciones de hacinamiento.

"Debemos tener el muro y México pagará por él" — Trump insiste Pero, una vez en el cargo, Trump eligió no moverse rápidamente para cancelar el trato. Además, aseguró que es el acuerdo comercial "peor hecho".