Lunes, 23 Julio, 2018

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook

Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook Malware infecta a usuarios de Messenger en Perú — Facebook
Montez Delgado | 31 Agosto, 2017, 05:07

Con el auge de Internet, nos encontramos expuestos a múltiples estafas y amenazas que podrían poner en riesgo nuestros datos confidenciales e información personal. El virus se propaga a través de la mensajería instantánea de Facebook engañando a los usuarios para robar información personal. Una nueva campaña de malware ha empezado a expandirse en la red social favorita de los usuarios.

Dichos mensajes contienen un archivo o enlace adjunto y un mensaje del supuesto amigo, alentándote a ver el contenido. Este malware ataca a la víctima y a su vez se propaga por medio de mensajes maliciosos al resto de los contactos.

La gravedad de esto es que el link que se envía puede pasar desapercibido ya que parece un enlace inofensivo.

Del Potro: "Mi ciclo en la Davis está terminado"
Agradeció el apoyo de los aficionados neoyorquinos, y aseguró que aunque las lesiones lo han limitado un tanto en su carrera, siempre saldrá a la cancha "a pelear".

El día de hoy se ha reportado varios usuarios de Facebook Messenger que han sido infectados por malware.

Los expertos advirtieron que el archivo que se descarga extrae información de la computadora. En el caso de Google Chrome, es una página similar a YouTube la que aparece. Mientras que los usuarios de Linux y MacOS tampoco están a salvo.

El directivo detalló que hasta el momento la investigación en curso no sugiere que algún malware, como troyanos o exploits, se descarguen en los dispositivos; sin embargo, es probable que los cibercriminales que están detrás de este ataque ganen dinero por publicidad no solicitada y tengan acceso a muchas cuentas de Facebook.

Pinilla sobre la derrota ante Colo Colo: "Fue un papelón"
El uruguayo fue fuerte contra Matías Rodríguez , pero no lo alcanzó a tocar y el argentino simuló. El mismo Pinilla pondría el tercero eludiendo al meta itálico a los 44' .

Si ves que un amigo tuyo te compartió un enlace, primero cuestiona sobre su veracidad.

Si al preguntar a tu contacto de Facebook te responde y te informa que efectivamente el mensaje no fue publicado por él, evidentemente no deberá abrirlo. Si tus amigos ya fueron afectados, infórmalos sobre esta situación, sugiéreles que cambien contraseñas y pongan en marcha su software de detección de malware para erradicarlo.

Prevén lluvias con tormentas para este martes
Ejido Nuevo León, B.C., 44.0; Cd. (13.3); Zacatecas, Zac. (13.5), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx. Península de Baja California : Cielo medio nublado, con chubascos en Baja California Sur.

Recommended

Hacienda va por gasto responsable en 2018 Hacienda va por gasto responsable en 2018 La combinación de ambos, le irán permitiendo al país recuperar espacios fiscales, añadió Meade Kuribreña. Lo comparó con los "golazos" de la reforma energética y la educativa del gobierno federal.

Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina Hallan muerto a atleta olímpico en una piscina Desde la familia de VAVEL Perú y VAVEL.com le manifestamos nuestras condolencias a la familia de David Torrence . Torrence nació en Okinawa, Japón, el 26 de noviembre de 1985 y era hijo de padre estadounidense y madre peruana.

Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala Empresarios buscan solución a crisis política con Morales — Guatemala Incluso la ONU respaldó a Velásquez. "He expresado que me pareció escandalosa la orden que se dio para su salida del país". En su mensaje del domingo pasado Jimmy Morales aseguró que no actuaba "por razones personales" .

Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco Stevan Jovetic and Keita Balde join the French champions — Monaco He scored 16 goals in 34 appearances for Lazio last season, a record that has made him a wanted man across Europe. Monaco have already lost Bernardo Silva, Benjamin Mendy and Tiemoue Bakayoko since winning the title last season.

Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Asistentes de voz Alexa y Cortana se comunicarán entre sí Microsoft también cuenta con el suyo, llamado Harman, que se potencia con el asistente Cortana . Se está haciendo cada vez más común el uso de estos dispositivos activados con la voz humana.

Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Hargreaves: Dembele not in Neymar، Messi or Ronaldo class Dortmund will have to make a statement to the German stock market, which will not reopen until Friday morning. Dembele will sign a contract shortly after midday before being formally presented, Barcelona said.

Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Maduro y Rodríguez Zapatero analizan diálogo con oposición — Venezuela Los acercamientos fracasaron entre acusaciones mutuas de incumplimiento de acuerdos. Para la hora, no hay información sobre los temas que se discutieron en la reunión.

Yellen defends bank regulations passed after 2008 crisis — Business briefing Yellen defends bank regulations passed after 2008 crisis — Business briefing Steps may be needed, she agreed, to improve liquidity in parts of the bond market, though that system remained 'robust'. However, in the press conference after the meeting in July, Draghi gave no signs of worries regarding the euro .

Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres Las fuentes de ingreso son: 29 mil 906 pesos por ingreso del trabajo (64.3%), y 7 mil 239 pesos por transferencias (15.6%). Pero esta diferencia de ingresos no sólo es entre el 10% más rico y el 10% más pobre .

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht García Navarro precisó que "en esta investigación vamos a reafirmar lo que la señora Keiko Fujimori ya ha apuntado, que no recibió nada de Odebrecht ".

Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados El 30 de julio, las autoridades migratorias anunciaron el rescate de 147 migrantes en el estado de Veracruz, vecino de Tabasco . Ahí encontraron a los extranjeros en condiciones de hacinamiento.

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador tuvieron su primera cita la semana pasada , en un bar de Palermo. Fiel a su perfil bajo, la azafata de Guido Kaczka rompió en llanto al señalar: "Me dolería confirmar que hubo engaño".

ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac La notificación le fue entregada a la directora jurídica de Tláhuac , Miriam Jiménez, en representación de Salgado , ya que éste no salió a recibirla.

Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Vecinos de la calle San Juan, en donde la niña tiene su domicilio, se unieron a sus familiares en brigadas en su busca. La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 26.

"Debemos tener el muro y México pagará por él" — Trump insiste Pero, una vez en el cargo, Trump eligió no moverse rápidamente para cancelar el trato. Además, aseguró que es el acuerdo comercial "peor hecho".