Sábado, 18 Agosto, 2018

¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda

Katy Perry enfrenta demanda millonaria | El Imparcial de Oaxaca ¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda
Galeno Paniagua | 30 Agosto, 2017, 00:57

Christina Fish demandó a Katy Perry por perder un dedo del pie.

Christina Fish, quien fue contratada como parte del staff de la gira 'Prismatic World' de Tour de Katy Perry, asegura que perdió un dedo de su pie derecho, durante un show de la cantante en EE.UU., informó el portal de entretenimiento 'TMZ'.

En la noche del concierto en Raleigh le pidieron ayuda para mover una pared, según consignó el sitio TMZ que consiguió las imágenes que recorren Estados Unidos.

Prevén lluvias con tormentas para este martes
Ejido Nuevo León, B.C., 44.0; Cd. (13.3); Zacatecas, Zac. (13.5), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx. Península de Baja California : Cielo medio nublado, con chubascos en Baja California Sur.

Fish movió el muro que formaba parte del escenario cuando su pie quedó atascado con una maquina que, al pasar por encima de la extremidad de la mujer, le cortó el dedo.

El Portal TMZ tituló las palabras de la mujer donde dice: "Gracias a Katy Perry solo tengo 9 dedos".

La mujer afirmó que el personal solo le ofreció hielo, pero nadie llamó a una ambulancia ni le dieron primeros auxilios.

ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac
La notificación le fue entregada a la directora jurídica de Tláhuac , Miriam Jiménez, en representación de Salgado , ya que éste no salió a recibirla.

El dolor era intenso, entonces se comunicó con un amigo que la llevó a una guardia hospitalaria.

Durante meses, Fish debió permanecer postrada, sin poder caminar.

Además, tuvo que tolerar que su dedo se muriera, debido a la gangrena, hasta que finalmente se lo amputaron. Sin embargo allí no acabó su suplicio.

Bethesda podría estar desarrollando un juego de Game of Thrones
Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, y podría perfectamente ser un listado traspapelado o una confusión. Bethesda ni confirma ni desmiente el juego , así que ahora mismo es solo un rumor y no se tiene que tomar como algo oficial.

A raíz de esa experiencia Christina Fish interpuso una cuantiosa demanda en contra de Katy Perry, los organizadores del evento y la compañía que posee los derechos de la artista.

Recommended

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht García Navarro precisó que "en esta investigación vamos a reafirmar lo que la señora Keiko Fujimori ya ha apuntado, que no recibió nada de Odebrecht ".

Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados El 30 de julio, las autoridades migratorias anunciaron el rescate de 147 migrantes en el estado de Veracruz, vecino de Tabasco . Ahí encontraron a los extranjeros en condiciones de hacinamiento.

Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Vecinos de la calle San Juan, en donde la niña tiene su domicilio, se unieron a sus familiares en brigadas en su busca. La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 26.

¿Qué analizará la Corte Suprema en la casación de Humala y Heredia? ¿Qué analizará la Corte Suprema en la casación de Humala y Heredia? De esta manera, el ex mandatario y su cónyuge seguirán en prisión preventiva dentro de la investigación por presuntos aportes de la empresa Odebrecht .

Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados La Corte Suprema de Justicia de Colombia pidió el pasado 15 de agosto a una comisión de la Cámara de Representantes investigar a Bustos y Ricaurte , quienes presuntamente cobraron sobornos por ayudas en procesos relacionados con congresistas.

Bajar el déficit fiscal — Macri Bajar el déficit fiscal — Macri Por último, advirtió que "hace falta mucho, mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza”". Cada uno tiene que cumplir su rol. "Así que está muy bien lo que él hace", sostuvo.

Las reacciones tras el inesperado final de temporada de "Game of Thrones" Las reacciones tras el inesperado final de temporada de Es por eso que para volver a apreciar la serie, te compartimos el soundtrack oficial de la última temporada. La página Mashable ya cuenta con el final de cierre de temporada, informó El Universal.

Hebe de Bonafini, insólita: "Julio López era un guardiacárcel" Hebe de Bonafini, insólita: De Bonafini alegó que "el único gasto superfluo que tengo es el papel higiénico doble". Se hicieron cantidad de barrios, de casas, de hospitales.

Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo Por si fuera poco, el sábado por la noche ya el video había alcanzado la suma de 28.5 millones de visitas. Está claro que, aunque se haya hecho esperar durante mucho tiempo, los fans de Taylor siguen apoyándola.

Así reaccionaron Drake y Josh al encontrarse en premios MTV Así reaccionaron Drake y Josh al encontrarse en premios MTV La publicación generó más de 100 mil ' me gusta' en minutos así como cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo , una historia de drama apareció este año cuando en junio se casó Josh y no invitó a Drake .

Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco Kumamoto informó al mediodía de este lunes que con la resolución de la SCJN , deja claro que su propuesta es constitucional. Esta legislación fue propuesta por el diputado independiente Pedro Kumamoto y avalada con 7 votos contra 4.

Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Este lunes, una foto de Justin Bieber desnudo apareció en la cuenta de Instagram de la cantante estadounidense Selena Gómez . El hackeo se hizo evidente pues la publicación mandaba a visitar otra cuenta de Instagram con fotos comprometedoras.

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero Ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Nieblas sobre la costa oeste y ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la región.

256GB variant of the Note 8 confirmed for South Korea 256GB variant of the Note 8 confirmed for South Korea That said, the Galaxy S8 + packs a 3,500 mAh battery in a slightly smaller body, which has definitely raised not a few eyebrows. The wireless charging component and the all-screen display are only some of the trends being set by the Galaxy Note 8 .

Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Tiro libre ejecutado por Peralta (fue reemplazado a los 11'PT por lesión), que se fue por encima del travesaño. El elenco de Juan Pablo Pumpido no tuvo demasiadas ideas para llevarse un resultado positivo de San Juan .