Viernes, 25 May, 2018

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano

El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano El romance del año: Nicole Neumann contó cómo conoció a Facundo Moyano
Galeno Paniagua | 30 Agosto, 2017, 00:56

"Hablamos tres o cuatro días y después de eso fuimos a comer", recordó Neumann, quien este año se separó de su ex marido, el futbolista Fabián Cubero.

En el programa Cortá por Lozano, la modelo señaló que durante el encuentro el dirigente no comió vegano.

Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados
La Corte Suprema de Justicia de Colombia pidió el pasado 15 de agosto a una comisión de la Cámara de Representantes investigar a Bustos y Ricaurte , quienes presuntamente cobraron sobornos por ayudas en procesos relacionados con congresistas.

En tanto, Moyano trató de desentenderse de la situación.

"Lo del tema de Susana es entendible porque yo fui a su programa, se estableció una buena relación y después de ahí un montón de especulaciones; ahora no quiero hablar de nada que no sea la cuestión política, que es mi rol", aclaró.

Pese a inauguración, faltan "detallitos" en desnivel de Mixcoac: Mancera
Con esta obra que cruza Insurgentes Sur se busca beneficiar a más de cien mil automovilistas, reduciendo el tiempo de traslado hasta en un 70 por ciento.

Eva Bargiela habló de su separación con el diputado Facundo Moyano, en medio de los rumores que vinculan al político con Nicole Neumann, tras conocerse que habrían compartido una cena íntima el jueves por la noche. "Yo no estoy en ese juego, no voy a hacer comentarios porque no corresponde", expresó. Connie Ansaldi reveló que ella le dio el teléfono de la rubia a Facundo. Fiel a su perfil bajo, la azafata de Guido Kaczka rompió en llanto al señalar: "Me dolería confirmar que hubo engaño". La modelo y el diputado nacional del Frente Renovador tuvieron su primera cita la semana pasada, en un bar de Palermo.

Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber
Este lunes, una foto de Justin Bieber desnudo apareció en la cuenta de Instagram de la cantante estadounidense Selena Gómez . El hackeo se hizo evidente pues la publicación mandaba a visitar otra cuenta de Instagram con fotos comprometedoras.

Recommended

Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Cristina se impuso a Bullrich por 20.324 votos — Terminó escrutinio definitivo Decidieron ayer por la tarde postergar el demorado festejo que habían programado para hoy en el Club Atenas de La Plata. La ex mandataria será la única oradora, según confirmaron fuentes de la agrupación juvenil La Cámpora.

¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda ¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda La mujer afirmó que el personal solo le ofreció hielo, pero nadie llamó a una ambulancia ni le dieron primeros auxilios. Además, tuvo que tolerar que su dedo se muriera, debido a la gangrena, hasta que finalmente se lo amputaron.

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht García Navarro precisó que "en esta investigación vamos a reafirmar lo que la señora Keiko Fujimori ya ha apuntado, que no recibió nada de Odebrecht ".

Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Si una de las páginas comparte recurrentemente historias catalogadas como falsas, Facebook le prohibirá comprar anuncios. Una medida más de Facebook contra la distribución de " Fake News " dentro de su plataforma.

ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac La notificación le fue entregada a la directora jurídica de Tláhuac , Miriam Jiménez, en representación de Salgado , ya que éste no salió a recibirla.

Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Detienen a presunto asesino de niña hallada en Guanajuato, era su vecino Vecinos de la calle San Juan, en donde la niña tiene su domicilio, se unieron a sus familiares en brigadas en su busca. La pequeña estaba desaparecida desde el viernes 26.

"Debemos tener el muro y México pagará por él" — Trump insiste Pero, una vez en el cargo, Trump eligió no moverse rápidamente para cancelar el trato. Además, aseguró que es el acuerdo comercial "peor hecho".

Las reacciones tras el inesperado final de temporada de "Game of Thrones" Las reacciones tras el inesperado final de temporada de Es por eso que para volver a apreciar la serie, te compartimos el soundtrack oficial de la última temporada. La página Mashable ya cuenta con el final de cierre de temporada, informó El Universal.

Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo Por si fuera poco, el sábado por la noche ya el video había alcanzado la suma de 28.5 millones de visitas. Está claro que, aunque se haya hecho esperar durante mucho tiempo, los fans de Taylor siguen apoyándola.

Así reaccionaron Drake y Josh al encontrarse en premios MTV Así reaccionaron Drake y Josh al encontrarse en premios MTV La publicación generó más de 100 mil ' me gusta' en minutos así como cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo , una historia de drama apareció este año cuando en junio se casó Josh y no invitó a Drake .

Estrena Taylor Swift video en los MTV VMAs 2017 Estrena Taylor Swift video en los MTV VMAs 2017 También estuvo presente Miley Cyrus , quien aprovechó para presentar en exclusiva su nuevo single, Malibú . Por ese motivo Alessia Cara y el rapero Logic cantaron un tema contra el suicido.

Firmado proyecto de matrimonio igualitario con derecho a adopción Firmado proyecto de matrimonio igualitario con derecho a adopción La Presidenta Michelle Bachelet firmó este lunes el proyecto de ley que buscará igualar la institución del matrimonio a todas las parejas del país , independiente de su orientación sexual.

Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje — Mia Khalifa Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje — Mia Khalifa Las escenas con el hiyab eran satíricas", dijo Khalifa dos años atrás en una entrevista con The Washinton Post. Eso es exactamente lo que están buscando. " Me duele escuchar que en mi país de origen me odian .

Peña visita casa de alumno en Tlaxcala... en spot por informe Peña visita casa de alumno en Tlaxcala... en spot por informe La transmisión de estos spots será del 25 de agosto y hasta el 6 de septiembre , entre las 6:00 y las 00:00 horas. Y para que quede convencido, remata el mandatario: "la calidad mexicana es cada vez más reconocida en el mundo".

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero Ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Nieblas sobre la costa oeste y ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la región.