Lunes, 20 Noviembre, 2017

Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa

Facebook da un nuevo paso para evitar la propagación de informaciones falsas Facebook dejará de vender espacios publicitarios a páginas que difundan noticias falsas
Montez Delgado | 30 Agosto, 2017, 00:55

Desde la campaña presidencial estadounidense del 2016, varias iniciativas de la red social fundada por Mark Zuckerberg han incluído el monitoreo de cuentas sospechosas que esparcen noticias falsas e incluso han puesto anuncios en medios impresos del Reino Unido aconsejando a personas de cómo divisar noticias falsas.

Una medida más de Facebook contra la distribución de "Fake News" dentro de su plataforma.

Bajar el déficit fiscal — Macri
Por último, advirtió que "hace falta mucho, mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza”". Cada uno tiene que cumplir su rol. "Así que está muy bien lo que él hace", sostuvo.

A través de un comunicado, Tessa Lyons y Satwik Shukla, gerentes de producto de Facebook, explicaron que no se trata de una medida irrevocable y si las páginas interesadas en anunciarse, dejan a un lado la divulgación de bulos, podrán acceder nuevamente a espacios publicitarios.

¿Por qué la guerra contra las "Fake News"?

Bethesda podría estar desarrollando un juego de Game of Thrones
Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, y podría perfectamente ser un listado traspapelado o una confusión. Bethesda ni confirma ni desmiente el juego , así que ahora mismo es solo un rumor y no se tiene que tomar como algo oficial.

La red social ya había prohibido la publicidad que dirige a páginas determinadas falsas por analistas independientes.

Si una de las páginas comparte recurrentemente historias catalogadas como falsas, Facebook le prohibirá comprar anuncios. En la actualidad, Las páginas que utilizas las noticias falsas para conseguir clicks fáciles y así obtener ingresos, tienen bloqueados los anuncios que se enlazan en el contenido de las historias, gracias a una base de datos de organizaciones de comprobación de terceras partes. "Hacen que el mundo esté menos informado y erosiona la confianza", han apuntado los ejecutivos de Facebook, que se han propuesto "desestabilizar" el incentivo económico a la creación de estas piezas.

Asaltante apuñala 2 veces a niño por no entregarle la mochila
El pequeño se opuso al asalto y el delincuente procedió a agredirlo sin que la madre pudiera evitarlo. Médicos señalaron que la vida del infante no corre riesgo.

La nueva actualización de Facebook erradicará que las páginas de empresas dedicadas a desinformar a los usuarios mediante noticias falsas continúen con este tipo de publicaciones.

Recommended

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht García Navarro precisó que "en esta investigación vamos a reafirmar lo que la señora Keiko Fujimori ya ha apuntado, que no recibió nada de Odebrecht ".

Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados La Corte Suprema de Justicia de Colombia pidió el pasado 15 de agosto a una comisión de la Cámara de Representantes investigar a Bustos y Ricaurte , quienes presuntamente cobraron sobornos por ayudas en procesos relacionados con congresistas.

Las reacciones tras el inesperado final de temporada de "Game of Thrones" Las reacciones tras el inesperado final de temporada de Es por eso que para volver a apreciar la serie, te compartimos el soundtrack oficial de la última temporada. La página Mashable ya cuenta con el final de cierre de temporada, informó El Universal.

Ortega Díaz acusó a Maduro de sustraer dinero del fisco nacional — VENEZUELA Ortega Díaz acusó a Maduro de sustraer dinero del fisco nacional — VENEZUELA La fiscal llegó a Costa Rica y no reveló los detalles de su agenda de actividades en este país por motivos de seguridad.

Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo Por si fuera poco, el sábado por la noche ya el video había alcanzado la suma de 28.5 millones de visitas. Está claro que, aunque se haya hecho esperar durante mucho tiempo, los fans de Taylor siguen apoyándola.

Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco Kumamoto informó al mediodía de este lunes que con la resolución de la SCJN , deja claro que su propuesta es constitucional. Esta legislación fue propuesta por el diputado independiente Pedro Kumamoto y avalada con 7 votos contra 4.

Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Este lunes, una foto de Justin Bieber desnudo apareció en la cuenta de Instagram de la cantante estadounidense Selena Gómez . El hackeo se hizo evidente pues la publicación mandaba a visitar otra cuenta de Instagram con fotos comprometedoras.

Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje — Mia Khalifa Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje — Mia Khalifa Las escenas con el hiyab eran satíricas", dijo Khalifa dos años atrás en una entrevista con The Washinton Post. Eso es exactamente lo que están buscando. " Me duele escuchar que en mi país de origen me odian .

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero Ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Nieblas sobre la costa oeste y ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la región.

256GB variant of the Note 8 confirmed for South Korea 256GB variant of the Note 8 confirmed for South Korea That said, the Galaxy S8 + packs a 3,500 mAh battery in a slightly smaller body, which has definitely raised not a few eyebrows. The wireless charging component and the all-screen display are only some of the trends being set by the Galaxy Note 8 .

Mark Zuckerberg presentó a su nueva hija y le dedicó emotiva carta Mark Zuckerberg presentó a su nueva hija y le dedicó emotiva carta Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia . "El mundo puede ser un lugar muy serio". Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domesticado a cada caballo de diferente color.

Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Tiro libre ejecutado por Peralta (fue reemplazado a los 11'PT por lesión), que se fue por encima del travesaño. El elenco de Juan Pablo Pumpido no tuvo demasiadas ideas para llevarse un resultado positivo de San Juan .

Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada La delincuencia sigue cobrando víctimas y ahora le tocó al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno , quien fue asaltado a punta de pistola mientras conducía por la Ciudad de México .

Medio millón de personas dicen "No tengo miedo" — Barcelona Medio millón de personas dicen Medio millón de personas marcharon hoy contra el terrorismo en el centro de Barcelona , según cifras del gobierno español. Tras cuatro días prófugo, la policía lo localizó y mató el lunes a unos 50 km de la ciudad .

Pinilla: "No podemos venir a hacer de tarados en el Monumental" Pinilla: Nos encontramos con muchos errores. "Somos todos responsables de esta terrible derrota", sentenció el ariete que marcó el descuento para su equipo.