Lunes, 23 Octubre, 2017

Abre Chevron primera estación de servicio en México

Chevron inaugura primera estación de servicios en México Chevron abre su primera gasolinera en México
Malita Javier | 30 Agosto, 2017, 01:00

La primera estación de servicio de la estadounidense Chevron inició operaciones este domingo en conjunto con Redco en Hermosillo, Sonora.

Chevron Combustibles de México, confirmó que la compañía firmó un acuerdo con Redco - un reconocido operador local con una amplia red de estaciones de servicio para poner en operación estaciones de servicio Chevron en Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, cumpliendo los estándares de calidad y servicio de la marca.

Ingresos abismales entre los más ricos y los más pobres
Las fuentes de ingreso son: 29 mil 906 pesos por ingreso del trabajo (64.3%), y 7 mil 239 pesos por transferencias (15.6%). Pero esta diferencia de ingresos no sólo es entre el 10% más rico y el 10% más pobre .

La compañía ofrece en su estación dos tipos de gasolina, regular y supremo, ambas con un aditivo que promete mejorar el rendimiento.

"Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados", señaló José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México. El precio en que se comercializó el combustible durante el primer día fue de 15.99 y 17.79 pesos por litro, respectivamente.

Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco
Kumamoto informó al mediodía de este lunes que con la resolución de la SCJN , deja claro que su propuesta es constitucional. Esta legislación fue propuesta por el diputado independiente Pedro Kumamoto y avalada con 7 votos contra 4.

Ayer, Chevron y Redco abrieron la primera gasolineria en el país, en Hermosillo, Sonora.

De un total de 11.400 gasolineras en México, alrededor de 1.000 están en manos privadas, luego de que se abriera el mercado el año pasado.

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero
Ambiente caluroso y viento del sureste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormenta. Nieblas sobre la costa oeste y ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h en la región.

Pero según CarmatchMX, Chevron-Texaco estará presente en todo el país gracias a la alianza con la empresa Fullgas, que ya tiene presencia en Quintana Roo, Campeche y Yucatán; en tanto Preto-7, cuenta con 216 estaciones de servicio y OXXO Gas cuenta con 355 estaciones de servicio en el país y pretende finalizar el 2017 con 500 sucursales más.

Recommended

¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda ¿Katy Perry en líos? La cantante enfrenta una millonaria demanda La mujer afirmó que el personal solo le ofreció hielo, pero nadie llamó a una ambulancia ni le dieron primeros auxilios. Además, tuvo que tolerar que su dedo se muriera, debido a la gangrena, hasta que finalmente se lo amputaron.

Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht Fiscalía inicia investigación preliminar contra Keiko Fujimori — Caso Odebrecht García Navarro precisó que "en esta investigación vamos a reafirmar lo que la señora Keiko Fujimori ya ha apuntado, que no recibió nada de Odebrecht ".

Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados Rescatan en Tabasco a 133 migrantes centroamericanos secuestrados El 30 de julio, las autoridades migratorias anunciaron el rescate de 147 migrantes en el estado de Veracruz, vecino de Tabasco . Ahí encontraron a los extranjeros en condiciones de hacinamiento.

Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Busca Facebook prohibir publicidad de páginas difusoras de información falsa Si una de las páginas comparte recurrentemente historias catalogadas como falsas, Facebook le prohibirá comprar anuncios. Una medida más de Facebook contra la distribución de " Fake News " dentro de su plataforma.

ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac ALDF inicia proceso de destitución del delegado de Tláhuac La notificación le fue entregada a la directora jurídica de Tláhuac , Miriam Jiménez, en representación de Salgado , ya que éste no salió a recibirla.

"Debemos tener el muro y México pagará por él" — Trump insiste Pero, una vez en el cargo, Trump eligió no moverse rápidamente para cancelar el trato. Además, aseguró que es el acuerdo comercial "peor hecho".

Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados Senador Musa Besaile admitió que pagó $2 mil millones a magistrados La Corte Suprema de Justicia de Colombia pidió el pasado 15 de agosto a una comisión de la Cámara de Representantes investigar a Bustos y Ricaurte , quienes presuntamente cobraron sobornos por ayudas en procesos relacionados con congresistas.

Pese a inauguración, faltan "detallitos" en desnivel de Mixcoac: Mancera Pese a inauguración, faltan Con esta obra que cruza Insurgentes Sur se busca beneficiar a más de cien mil automovilistas, reduciendo el tiempo de traslado hasta en un 70 por ciento.

Bajar el déficit fiscal — Macri Bajar el déficit fiscal — Macri Por último, advirtió que "hace falta mucho, mucho trabajo para derrotar definitivamente a la pobreza”". Cada uno tiene que cumplir su rol. "Así que está muy bien lo que él hace", sostuvo.

Las reacciones tras el inesperado final de temporada de "Game of Thrones" Las reacciones tras el inesperado final de temporada de Es por eso que para volver a apreciar la serie, te compartimos el soundtrack oficial de la última temporada. La página Mashable ya cuenta con el final de cierre de temporada, informó El Universal.

Hebe de Bonafini, insólita: "Julio López era un guardiacárcel" Hebe de Bonafini, insólita: De Bonafini alegó que "el único gasto superfluo que tengo es el papel higiénico doble". Se hicieron cantidad de barrios, de casas, de hospitales.

Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Este lunes, una foto de Justin Bieber desnudo apareció en la cuenta de Instagram de la cantante estadounidense Selena Gómez . El hackeo se hizo evidente pues la publicación mandaba a visitar otra cuenta de Instagram con fotos comprometedoras.

Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje — Mia Khalifa Estado Islámico amenaza con decapitarla y ella lanza contundente mensaje — Mia Khalifa Las escenas con el hiyab eran satíricas", dijo Khalifa dos años atrás en una entrevista con The Washinton Post. Eso es exactamente lo que están buscando. " Me duele escuchar que en mi país de origen me odian .

Peña visita casa de alumno en Tlaxcala... en spot por informe Peña visita casa de alumno en Tlaxcala... en spot por informe La transmisión de estos spots será del 25 de agosto y hasta el 6 de septiembre , entre las 6:00 y las 00:00 horas. Y para que quede convencido, remata el mandatario: "la calidad mexicana es cada vez más reconocida en el mundo".

Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Tiro libre ejecutado por Peralta (fue reemplazado a los 11'PT por lesión), que se fue por encima del travesaño. El elenco de Juan Pablo Pumpido no tuvo demasiadas ideas para llevarse un resultado positivo de San Juan .