Domingo, 22 Julio, 2018

Taylor Swift apunta a acérrimos críticos en su nuevo sencillo

Taylor Swift desapareció misteriosamente de sus redes sociales Taylor Swift desapareció misteriosamente de sus redes sociales
Galeno Paniagua | 29 Agosto, 2017, 00:37

Ayer mientras durante los VMAs 2017 la cantante estrenó oficialmente el videoclip de su nuevo sencillo "Look What You Made Me Do", donde revivió sus momentos más importantes durante su carrera y todo por lo que ha pasado, demostrando que la "vieja" Taylor ya no existe y la nueva viene con una actitud completamente diferente y dispuesta a defenderse de cualquiera.

El ruido que generó en las redes la versión de "plagio" llegó al director del video, Joseph Kahn: "Trabajé con Beyoncé en algunas oportunidades".

Lucas Pratto dio un susto a todos con una conmoción cerebral
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Por si fuera poco, el sábado por la noche ya el video había alcanzado la suma de 28.5 millones de visitas. La estrella del pop, quien lanzará su sexto disco, "Reputation", el 10 de noviembre, anunció una alianza con el programa Fan Verificado de Ticketmaster, por el cual, al comprar artículos en su página oficial, existirán más posibilidades de adquirir las mejores entradas para un show.

Está claro que, aunque se haya hecho esperar durante mucho tiempo, los fans de Taylor siguen apoyándola. Kanye afirmó que había llamado para pedir permiso a Swift y cuando ella lo negó, alegando además que la letra era un insulto contra las mujeres, la pareja de West, Kim Kardashian, mostró evidencias de la conversación telefónica.

Bethesda podría estar desarrollando un juego de Game of Thrones
Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, y podría perfectamente ser un listado traspapelado o una confusión. Bethesda ni confirma ni desmiente el juego , así que ahora mismo es solo un rumor y no se tiene que tomar como algo oficial.

Un avance de 13 segundos del video de Look What You Made Me Do, que se lanza hoy en los premios MTV, muestra a Swift mordiendo un collar de diamantes, canalizando el glamour de Hollywood en un columpio y vestida toda de negro al frente de sus bailarines.

Asaltante apuñala 2 veces a niño por no entregarle la mochila
El pequeño se opuso al asalto y el delincuente procedió a agredirlo sin que la madre pudiera evitarlo. Médicos señalaron que la vida del infante no corre riesgo.

Recommended

Así reaccionaron Drake y Josh al encontrarse en premios MTV Así reaccionaron Drake y Josh al encontrarse en premios MTV La publicación generó más de 100 mil ' me gusta' en minutos así como cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Sin embargo , una historia de drama apareció este año cuando en junio se casó Josh y no invitó a Drake .

Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco Reducirán presupuesto a partidos políticos en Jalisco Kumamoto informó al mediodía de este lunes que con la resolución de la SCJN , deja claro que su propuesta es constitucional. Esta legislación fue propuesta por el diputado independiente Pedro Kumamoto y avalada con 7 votos contra 4.

Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Hackean Instagram de Selena Gomez y publican fotos íntimas de Justin Bieber Este lunes, una foto de Justin Bieber desnudo apareció en la cuenta de Instagram de la cantante estadounidense Selena Gómez . El hackeo se hizo evidente pues la publicación mandaba a visitar otra cuenta de Instagram con fotos comprometedoras.

Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Con goles de Barceló y Gelabert San Martín venció 2 Tiro libre ejecutado por Peralta (fue reemplazado a los 11'PT por lesión), que se fue por encima del travesaño. El elenco de Juan Pablo Pumpido no tuvo demasiadas ideas para llevarse un resultado positivo de San Juan .

Colombia: Juan Manuel Santos pide archivar investigación por caso Odebrecht Colombia: Juan Manuel Santos pide archivar investigación por caso Odebrecht La carta concluye que la autoridad competente para investigar en este caso al Presidente Santos es el Congreso de la República . Pero hay otro argumento que favorecería a Santos.

Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada La delincuencia sigue cobrando víctimas y ahora le tocó al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno , quien fue asaltado a punta de pistola mientras conducía por la Ciudad de México .

Medio millón de personas dicen "No tengo miedo" — Barcelona Medio millón de personas dicen Medio millón de personas marcharon hoy contra el terrorismo en el centro de Barcelona , según cifras del gobierno español. Tras cuatro días prófugo, la policía lo localizó y mató el lunes a unos 50 km de la ciudad .

Detienen a 30 migrantes y descubren túnel en Tijuana Detienen a 30 migrantes y descubren túnel en Tijuana Ante la falta de evidencia de drogas, se cree que el objetivo del túnel es el tráfico de personas, algo inusual en esta clase de construcciones.

Aceptaría Blanco candidatura a Gobernador Aceptaría Blanco candidatura a Gobernador El presidente del Partido Encuentro Social , Hugo Eric Flores , aseguró que Cuauhtémoc Blanco será su candidato para pelear por la gubernatura del estado de Morelos . "El gobernador me involucró con un asesinato, ha hecho reformas anticuauhtémoc para sacarme porque tiene miedo de que llegue a la gubernatura".

Atentado en Barcelona: son 16 las víctimas fatales Atentado en Barcelona: son 16 las víctimas fatales Una mujer alemana de 51 años murió por las secuelas que le produjeron los ataques terroristas en las Ramblas de Barcelona . Según informaron las autoridades, restan 24 hospitalizados de los cuales cinco se encuentran en estado crítico.

Lo conoció en Facebook y terminó en coma Lo conoció en Facebook y terminó en coma Fue en ese momento cuando el hombre comenzó a golpearla y abuso de ella, dejándola gravemente herida, según señaló El Dinamo. El presunto responsable era investigado por dos hechos similares ocurridos meses antes, en San Felipe y Maipú.

Apareció el ex policía y colaborador de Ritondo que estaba desaparecido Apareció el ex policía y colaborador de Ritondo que estaba desaparecido Es colaborador del Ministerio de Seguridad y, entre otras funciones, trabaja como "nexo" con los efectivos heridos en servicio. En cuanto a su paradero comentó: " No logró recordar en que momento me perdí, no fue mi intención provocar esta conmoción".

La Fiscalía de Guatemala apoya a colombiano expulsado La Fiscalía de Guatemala apoya a colombiano expulsado Por su lado, la ONU emitió una nota de prensa en la que indicó que Morales y el secretario general hablaron de Velásquez y que Guterres "reiteró su confianza" en él.

Fikadu Kebede se corona en Maratón de la CDMX Fikadu Kebede se corona en Maratón de la CDMX Por otra parte, el Metrobús interrumpirá su servicio de forma temporal en diversas estaciones por los cierres viales por la carrera en la capital del país.

Corea del Norte lanzó tres misiles de corto alcance Corea del Norte lanzó tres misiles de corto alcance De acuerdo con el informe, Pyongyang disparó varios misiles cuyas características aún no fueron identificadas. El líder norcoreano, Kim Jong Un , dijo tras la prueba que ahora Estados Unidos estaba a su alcance.