Lunes, 23 Julio, 2018

Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada

Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada
Galeno Paniagua | 29 Agosto, 2017, 00:09

La delincuencia sigue cobrando víctimas y ahora le tocó al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno, quien fue asaltado a punta de pistola mientras conducía por la Ciudad de México.

El atraco ocurrió cuando el también actor regresaba de una obra de teatro en Coyoacán, el jueves pasado.

Mark Zuckerberg presentó a su nueva hija y le dedicó emotiva carta
Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia . "El mundo puede ser un lugar muy serio". Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domesticado a cada caballo de diferente color.

"Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de 'te vas a morir', que es como llegan a amedrentarlo a uno" narró el conductor asegurando que al voltear uno de los delincuentes le apuntó con una pistola en el cristal de su auto.

Los asaltantes le pidieron todos sus objetos de valor: reloj, celular, cartera, anillos y una mochila. Cuando el conductor se los entregó, el delincuente logró reconocerlo.

Padrino López calificó como "falso" paso de militares venezolanos a Paraguachón
Los Rastrojos, al parecer, surgieron en territorio colombiano tras la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC ).

"El temblaba la mano y luego se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso todavía más nervioso, se le movía la pistola en mi cabeza", dijo Bisogno.

"Ya saben quiénes son y ya se los va a chupar la bruja", cerró el conductor quién se mostró muy preocupado y molesto con la situación de inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

Rayados no puede y empata 1-1 con Cruz Azul
El factor Corona creció, precisamente, después de esa atajada al colombiano, tras una cuestionada mano de Enzo Roco en el área. La pelota le quedó a Jonathan González, quien trató de fusilar; un último intento de Édgar Castillo no fructificó.

Por estos hechos, la PGJ de la Ciudad de México contactó al área jurídica de la empresa televisiva; posteriormente, uno de los apoderados presentó la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigación.

Recommended

Detienen a 30 migrantes y descubren túnel en Tijuana Detienen a 30 migrantes y descubren túnel en Tijuana Ante la falta de evidencia de drogas, se cree que el objetivo del túnel es el tráfico de personas, algo inusual en esta clase de construcciones.

Asaltante apuñala 2 veces a niño por no entregarle la mochila Asaltante apuñala 2 veces a niño por no entregarle la mochila El pequeño se opuso al asalto y el delincuente procedió a agredirlo sin que la madre pudiera evitarlo. Médicos señalaron que la vida del infante no corre riesgo.

Paredes en la Previa al Clásico: "Conociéndome, estaré al 100% el domingo" Paredes en la Previa al Clásico: En tanto, la "U" se mantuvo en la cuarta ubicación, con nueve puntos luego de cinco fechas disputadas. Los planteles no han cambiado mucho, y se espera otro disputado duelo.

Aceptaría Blanco candidatura a Gobernador Aceptaría Blanco candidatura a Gobernador El presidente del Partido Encuentro Social , Hugo Eric Flores , aseguró que Cuauhtémoc Blanco será su candidato para pelear por la gubernatura del estado de Morelos . "El gobernador me involucró con un asesinato, ha hecho reformas anticuauhtémoc para sacarme porque tiene miedo de que llegue a la gubernatura".

Lo conoció en Facebook y terminó en coma Lo conoció en Facebook y terminó en coma Fue en ese momento cuando el hombre comenzó a golpearla y abuso de ella, dejándola gravemente herida, según señaló El Dinamo. El presunto responsable era investigado por dos hechos similares ocurridos meses antes, en San Felipe y Maipú.

Apareció el ex policía y colaborador de Ritondo que estaba desaparecido Apareció el ex policía y colaborador de Ritondo que estaba desaparecido Es colaborador del Ministerio de Seguridad y, entre otras funciones, trabaja como "nexo" con los efectivos heridos en servicio. En cuanto a su paradero comentó: " No logró recordar en que momento me perdí, no fue mi intención provocar esta conmoción".

Fikadu Kebede se corona en Maratón de la CDMX Fikadu Kebede se corona en Maratón de la CDMX Por otra parte, el Metrobús interrumpirá su servicio de forma temporal en diversas estaciones por los cierres viales por la carrera en la capital del país.

Facebook e Instagram presentan fallas Facebook e Instagram presentan fallas Además de el reporte, en redes sociales han aparecido memes y publicaciones al respecto. También afectaría a instagram .

Lewis Hamilton largará desde el primer lugar de la grilla Lewis Hamilton largará desde el primer lugar de la grilla El mexicano Sergio Pérez ( Force India ), también avanzó dos puestos en la tabla con respecto a la relación matinal y acabó la jornada con el duodécimo tiempo.

Dembélé Officially Signs With Barcelona Dembélé Officially Signs With Barcelona After much hiatus in the transfer window, Barcelona have finally signed Ousmane Dembélé from Borussia Dortmund . The 19-year-old had emerged as a target for the Catalan side weeks ago.

Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela Luego que el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , firmara una orden que impone nuevas sanciones económicas al régimen de Nicolás Maduro , múltiples han sido las reacciones.

Espacio Público denunció el cierre de 46 emisoras en ocho meses Espacio Público denunció el cierre de 46 emisoras en ocho meses Se conoció que la medida responde a la no renovación de las concesiones, que se habían vencido, por parte de Conatel . Conatel sacó del aire a Caracas 92.9 FM y Mágica 99.1 FM.

Constituyente culpó a la oposición por las sanciones de EEUU — Venezuela Constituyente culpó a la oposición por las sanciones de EEUU — Venezuela Entre ellos está la creación de 21 comisiones que servirán para debatir y redactar los artículos que conformarán la carta magna .

Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra el terrorismo Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra el terrorismo La marcha fue convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Gobierno regional de Cataluña. La presencia de Felipe VI en la marcha ya había levantado polémica los últimos días.

Si se fue Driussi, que no se vaya Alario: Reclamo en River Si se fue Driussi, que no se vaya Alario: Reclamo en River Gallardo confirmó que Alario será titular el domingo ante Temperley y que el delantero "siempre está bien predispuesto". Sólo le dije que había una oferta y me felicitó por el gesto que tuve ".