Lunes, 20 Noviembre, 2017

Bethesda podría estar desarrollando un juego de Game of Thrones

Game of Thrones podría tener videojuego de mundo abierto Videojuego de Game of Thrones, ¿próximamente?
Montez Delgado | 29 Agosto, 2017, 00:09

Según se comenta, internautas encontraron una pagina sin terminar en el sitio de la cadena dedicada a un producto de nombre Bethesda: Game of Thrones.

Game of Thrones es un éxito sin precedentes en televisión, rompe todos los récords de audiencia y las novelas son las más vendidas del mundo, pero sorprendentemente los videojuegos lo esquivan. Esto implica que existe un juego de la compañía basado en la serie, y que su anuncio podría llegar en cualquier momento.

Sufre Daniel Bisogno asalto a mano armada
La delincuencia sigue cobrando víctimas y ahora le tocó al conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno , quien fue asaltado a punta de pistola mientras conducía por la Ciudad de México .

Si los rumores de Bethesda de que se encuentran trabajando en una adaptación son verdad, no parece demasiado exagerado asumir que el juego sería un mundo abierto, un RPG de fantasía, un estilo de juego en el que ya tienen experiencia y que hace sus diversas entradas en la serie de el Elder Scrolls.

Game of Thrones se ha consolidado como una de las series más populares de los últimos años, un movimiento como este sería lo más lógico y sensato. Por supuesto, esto no es una confirmación ni mucho menos, y podría perfectamente ser un listado traspapelado o una confusión.

Atentado en Barcelona: son 16 las víctimas fatales
Una mujer alemana de 51 años murió por las secuelas que le produjeron los ataques terroristas en las Ramblas de Barcelona . Según informaron las autoridades, restan 24 hospitalizados de los cuales cinco se encuentran en estado crítico.

Bethesda ni confirma ni desmiente el juego, así que ahora mismo es solo un rumor y no se tiene que tomar como algo oficial.

El detalle que le pone la cereza al postre es que Bethesda ya tuvo la oportunidad de hacer su juego de Game of Thrones, según la web Tor, pero decidieron pasar para crear Elder Scrolls V - Skyrim.

Rayados no puede y empata 1-1 con Cruz Azul
El factor Corona creció, precisamente, después de esa atajada al colombiano, tras una cuestionada mano de Enzo Roco en el área. La pelota le quedó a Jonathan González, quien trató de fusilar; un último intento de Édgar Castillo no fructificó.

Recommended

Lucas Pratto dio un susto a todos con una conmoción cerebral Lucas Pratto dio un susto a todos con una conmoción cerebral En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Mark Zuckerberg presentó a su nueva hija y le dedicó emotiva carta Mark Zuckerberg presentó a su nueva hija y le dedicó emotiva carta Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia . "El mundo puede ser un lugar muy serio". Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domesticado a cada caballo de diferente color.

Asaltante apuñala 2 veces a niño por no entregarle la mochila Asaltante apuñala 2 veces a niño por no entregarle la mochila El pequeño se opuso al asalto y el delincuente procedió a agredirlo sin que la madre pudiera evitarlo. Médicos señalaron que la vida del infante no corre riesgo.

Padrino López calificó como "falso" paso de militares venezolanos a Paraguachón Padrino López calificó como Los Rastrojos, al parecer, surgieron en territorio colombiano tras la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC ).

Lo conoció en Facebook y terminó en coma Lo conoció en Facebook y terminó en coma Fue en ese momento cuando el hombre comenzó a golpearla y abuso de ella, dejándola gravemente herida, según señaló El Dinamo. El presunto responsable era investigado por dos hechos similares ocurridos meses antes, en San Felipe y Maipú.

Apareció el ex policía y colaborador de Ritondo que estaba desaparecido Apareció el ex policía y colaborador de Ritondo que estaba desaparecido Es colaborador del Ministerio de Seguridad y, entre otras funciones, trabaja como "nexo" con los efectivos heridos en servicio. En cuanto a su paradero comentó: " No logró recordar en que momento me perdí, no fue mi intención provocar esta conmoción".

La Fiscalía de Guatemala apoya a colombiano expulsado La Fiscalía de Guatemala apoya a colombiano expulsado Por su lado, la ONU emitió una nota de prensa en la que indicó que Morales y el secretario general hablaron de Velásquez y que Guterres "reiteró su confianza" en él.

Fikadu Kebede se corona en Maratón de la CDMX Por otra parte, el Metrobús interrumpirá su servicio de forma temporal en diversas estaciones por los cierres viales por la carrera en la capital del país.

Enfrentamiento entre Ejército y banda criminal deja seis muertos en Venezuela Enfrentamiento entre Ejército y banda criminal deja seis muertos en Venezuela La Fuerza Armada dijo que los ejercicios buscan examinar la capacidad defensiva aérea y naval del país. "En este patrullaje nos encontramos con un grupo generador de violencia llamado 'Los Rastrojos ".

Corea del Norte lanzó tres misiles de corto alcance Corea del Norte lanzó tres misiles de corto alcance De acuerdo con el informe, Pyongyang disparó varios misiles cuyas características aún no fueron identificadas. El líder norcoreano, Kim Jong Un , dijo tras la prueba que ahora Estados Unidos estaba a su alcance.

Gobierno chileno garantiza seguridad por visita del papa el próximo enero Gobierno chileno garantiza seguridad por visita del papa el próximo enero El Papa Francisco llegará al país el 6 de septiembre, en una visita que durará 4 días, hasta el 10 de septiembre. Mucho se ha dicho sobre la visita del papa Francisco .

Lewis Hamilton largará desde el primer lugar de la grilla Lewis Hamilton largará desde el primer lugar de la grilla El mexicano Sergio Pérez ( Force India ), también avanzó dos puestos en la tabla con respecto a la relación matinal y acabó la jornada con el duodécimo tiempo.

Dembélé Officially Signs With Barcelona Dembélé Officially Signs With Barcelona After much hiatus in the transfer window, Barcelona have finally signed Ousmane Dembélé from Borussia Dortmund . The 19-year-old had emerged as a target for the Catalan side weeks ago.

Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela Luego que el presidente de los Estados Unidos , Donald Trump , firmara una orden que impone nuevas sanciones económicas al régimen de Nicolás Maduro , múltiples han sido las reacciones.

Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra el terrorismo Miles de personas se manifiestan en Barcelona contra el terrorismo La marcha fue convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Gobierno regional de Cataluña. La presencia de Felipe VI en la marcha ya había levantado polémica los últimos días.