Lunes, 18 Junio, 2018

Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela

Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela Estados Unidos impone medidas financieras a Venezuela
Malita Javier | 27 Agosto, 2017, 00:29

Asimismo, aseguró que Venezuela tiene mercado seguro para verder su petróleo en todo el mundo, y que todo lo que están intentado hacer para dañar a la nación fracasará, y Venezuela saldrá fortalecida, más libre, independiente en lo económico, financiero, político, así como en lo diplomático, y en lo militar, declaró.

Según el diario financiero, las únicas emisiones de bonos que el gobierno de Trump admitiría serían las realizadas bajo la autoridad del Parlamento venezolano, de mayoría opositora y recientemente invalidado por la Asamblea Nacional Constituyente (de mayoría oficialista).

Luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden que impone nuevas sanciones económicas al régimen de Nicolás Maduro, múltiples han sido las reacciones.

Tevez - Barros Schelotto se juntaron y hablaron del futuro de Boca
Tevez estuvo reunido con Macri en China, durante la visita del presidente argentino al Gigante Asiático y hasta jugaron juntos al golf.

La administración de Trump prohibió la comercialización de la deuda venezolana, incluyendo la de la estatal petrolera Venezuela, de emitir nueva deuda o hacer operaciones con deuda existente involucrando a "estadounidenses o instituciones financieras estadounidenses".

Nicolás Maduro informó que en el transcurso de los próximos días, Venezuela tomará "todas las medidas para proteger las finanzas nacionales e internacionales", ya que desea "tener las mejores relaciones con los inversionistas estadounidenses, con la economía estadounidense".

Un decreto firmado por el presidente Donald Trump, el primero que afecta al país y no solo a funcionarios o exfuncionarios venezolanos, "prohíbe transar nueva deuda emitida por el gobierno de Venezuela y su empresa petrolera estatal", indicó la Casa Blanca.

Corea del Norte lanza al mar tres misiles de corto alcance
Responsables estadounidenses explicaron a la agencia francesa AFP que Tillerson no estaba agradeciendo a Corea del Norte .

"Quizás los estados unidos esta promoviendo una crisis humanitaria en Venezuela", cuestionó.

.

En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, tachó de "racista" y "supremacista" al Gobierno de EE.UU., país que es gobernado por una élite que odia al pueblo de Venezuela, Latinoamérica y El Caribe, según sostuvo Maduro.

Poco antes del anuncio, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que su gobierno no se quedará "de brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona".Información publicada en diario EL LIBERAL.

Canciller Arreaza se reúne este viernes con secretario general de la ONU
La abogada australiana Jane Connors, que trabajaba en Ginebra para la organización de derechos humanos Amnistía Internacional (AI), asumirá el cargo.

Recommended

Champions League: Conoce la conformación de los grupos Champions League: Conoce la conformación de los grupos El Sevilla, el cuarto representante español, empezará en la llave "E" ante Liverpool, Spartak Moscú y Maribor. El Besiktas de Gary Medel , en tanto, en el G con AS Monaco , Porto y el debutante RB Leipzig.

Neymar Jr. denunciará al Barcelona FC Neymar Jr. denunciará al Barcelona FC Su fichaje en el cuadro parisino es el más caro de la historia del fútbol por el precio de 222 millones de euros . Lee: Messi y Neymar reaparecen juntos en una foto publicada en redes sociales .

Constituyente culpó a la oposición por las sanciones de EEUU — Venezuela Constituyente culpó a la oposición por las sanciones de EEUU — Venezuela Entre ellos está la creación de 21 comisiones que servirán para debatir y redactar los artículos que conformarán la carta magna .

"Que Venezuela recupere su libertad" piden en Premios tu mundo — VENEZUELA El cantante ecuatoriano Johann Vera ganó los premios Influencer favorito y Favorito de la noche. Este jueves el cantante español, Miguel Bosé , envió un mensaje al pueblo venezolano.

Si se fue Driussi, que no se vaya Alario: Reclamo en River Si se fue Driussi, que no se vaya Alario: Reclamo en River Gallardo confirmó que Alario será titular el domingo ante Temperley y que el delantero "siempre está bien predispuesto". Sólo le dije que había una oferta y me felicitó por el gesto que tuve ".

Samsung Galaxy J7 Plus Specifications Leaked - sports Rear Dual Camera Setup Also, the Note 8 supports the Gear VR headset and DeX station for using your phone as the brain of a desktop PC-like experience. In a media interaction put out by The Korea Herald , Samsung's mobile chief DJ Koh explained the smaller battery in Note 8.

Trump perdona al sheriff antiinmigrante Joe Arpaio Trump perdona al sheriff antiinmigrante Joe Arpaio UnidosUS, el mayor ente a favor de los derechos de los hispanos en el país, tildó el indulto de "obsceno". Arpaio es una figura polémica, tachado de racista entre la comunidad hispánica en Estados Unidos.

Automovilista mata a sujeto que intentó asaltarlo en la CDMX Automovilista mata a sujeto que intentó asaltarlo en la CDMX Tras los disparos, uno de los asaltantes escapó corriendo mientras el otro murió sobre la motocicleta mientras intentaba avanzar. El automovilista escapó del lugar y la camioneta Susuki fue encontrada abandonada en la colonia Valle Gómez .

Texas pide a Trump declarar estado de catástrofe natural por "Harvey" Texas pide a Trump declarar estado de catástrofe natural por En estos momentos, el huracán Harvey es de categoría 3 , y con vientos de hasta 193 kilómetros por hora . Los vientos del huracán se volvieron más fuertes y alcanzan los 195 kilómetros por hora .

Klopp expecting Brazil to check on injured Coutinho's fitness Klopp expecting Brazil to check on injured Coutinho's fitness Elsewhere, Jurgen Klopp criticised Liverpool's contract rebels in the Daily Mail after a sparkling night in the Champions League. Klopp said at his Friday press conference, "At the moment, he is in our injury list and that didn't change".

Sebastian Gorka, otro polémico asesor, fuera de la Casa Blanca Sebastian Gorka, otro polémico asesor, fuera de la Casa Blanca No obstante, un funcionario de la presidencia aseguró que Gorka no renunció pero que "ya no trabaja en la Casa Blanca ".

Jóvenes fueron localizados a 1.600 mts sobre el nivel del mar Jóvenes fueron localizados a 1.600 mts sobre el nivel del mar Kaina Machado (14) y Enmanuel Janzen (16) ya se reencontraron con sus familiares tras 6 días desaparecidos en el parque nacional.

Con la Superliga, comienza una nueva era en el fútbol argentino Con la Superliga, comienza una nueva era en el fútbol argentino De la Primera B Nacional, que quedó fuera de la estructura de Superliga , las restantes metropolitanas (B, C y D) y los Federales. Por ejemplo, habrá un sólo Superclásico en el torneo y se llevará a cabo en el Estadio Monumental (Fecha 8).

Compra récord de dólares en julio Compra récord de dólares en julio En tanto, el "contado con liqui" repuntó ayer 12 centavos a $ 17,37, mientras que el dólar Bolsa cerró estable a $ 17,29. El dólar había arrancado el día con baja, pero pasado el mediodía se dio vuelta y volvió a subir, aunque levemente.

Graco Ramírez comparece en el Senado por Paso Exprés Graco Ramírez comparece en el Senado por Paso Exprés Se encuentran en la sala legisladores de los distintos grupos parlamentarios: PAN, PRI, PRD, PT, Panal, entre otros. Soledad Romero manifestó que lo iba a pensar y que necesitaba consultarlo con sus abogados.