Lunes, 18 Junio, 2018

Automovilista mata a sujeto que intentó asaltarlo en la CDMX

Matan a chofer de Uber en CDMX Automovilista mata a sujeto que intentó asaltarlo en la CDMX
Malita Javier | 27 Agosto, 2017, 00:19

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el presunto delincuente es asesinado a balazos, luego de que intentara asaltar al conductor de un vehículo rojo.

- Cámaras de videovigilancia captaron otro hecho de violencia registrado en las calles de la Ciudad de México, específicamente en la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.

Canciller Arreaza se reúne este viernes con secretario general de la ONU
La abogada australiana Jane Connors, que trabajaba en Ginebra para la organización de derechos humanos Amnistía Internacional (AI), asumirá el cargo.

Uno de los hombres que viajaba en la motocicleta desciende de la unidad y se acerca a la ventanilla de la camioneta, en ese momento, el conductor de la unidad, que aparentemente pretendía ser asaltada, saca un arma y empieza a disparar. Sin vida, su cuerpo queda recargado en una camioneta blanca que estaba metros adelante. De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron el lunes 22 de agosto cerca de las 13:50 horas en la delegación Venustiano Carranza.

Tras los disparos, uno de los asaltantes escapó corriendo mientras el otro murió sobre la motocicleta mientras intentaba avanzar.

Klopp expecting Brazil to check on injured Coutinho's fitness
Elsewhere, Jurgen Klopp criticised Liverpool's contract rebels in the Daily Mail after a sparkling night in the Champions League. Klopp said at his Friday press conference, "At the moment, he is in our injury list and that didn't change".

El automovilista escapó del lugar y la camioneta Susuki fue encontrada abandonada en la colonia Valle Gómez.

Compra récord de dólares en julio
En tanto, el "contado con liqui" repuntó ayer 12 centavos a $ 17,37, mientras que el dólar Bolsa cerró estable a $ 17,29. El dólar había arrancado el día con baja, pero pasado el mediodía se dio vuelta y volvió a subir, aunque levemente.

Recommended

Texas pide a Trump declarar estado de catástrofe natural por "Harvey" Texas pide a Trump declarar estado de catástrofe natural por En estos momentos, el huracán Harvey es de categoría 3 , y con vientos de hasta 193 kilómetros por hora . Los vientos del huracán se volvieron más fuertes y alcanzan los 195 kilómetros por hora .

Gary Medel se enoja y abandona grabación de comercial Gary Medel se enoja y abandona grabación de comercial En el spot, le pedían subir a una escalera para realizar una chilena en el aire y caer sobre una piscina de espuma, pero el "Pitbull" se dio cuenta de lo endeble de la zona donde debía aterrizar.

Heredero de Samsung fue condenado a cinco años de cárcel por corrupción Heredero de Samsung fue condenado a cinco años de cárcel por corrupción Lee fue acusado de sobornos al gobierno para que éste respaldara una fusión de 2015 entre dos compañías del grupo de Samsung . La defensa del vicepresidente negó los cargos, diciendo que Park presionó a Samsung , que hizo las donaciones bajo coacción.

Macron gastó 500 mil pesos en maquillaje en tres meses de gobierno Macron gastó 500 mil pesos en maquillaje en tres meses de gobierno Además, la noticia no ha caído bien en un país que se prepara para el anuncio de recortes en el presupuesto en los próximos meses. Sarkozy también empleó a una maquilladora, Marina Michelet , a cambio de 8.000 euros mensuales (alrededor 6 millones de pesos).

Posible precio del iPhone 8 Posible precio del iPhone 8 Con el iPhone 6s Apple traspasó la barrera psicológica de los 700 euros para su modelo base. Fácilmente 1.400 euros o incluso 1.500 euros.

Con la Superliga, comienza una nueva era en el fútbol argentino Con la Superliga, comienza una nueva era en el fútbol argentino De la Primera B Nacional, que quedó fuera de la estructura de Superliga , las restantes metropolitanas (B, C y D) y los Federales. Por ejemplo, habrá un sólo Superclásico en el torneo y se llevará a cabo en el Estadio Monumental (Fecha 8).

Graco Ramírez comparece en el Senado por Paso Exprés Graco Ramírez comparece en el Senado por Paso Exprés Se encuentran en la sala legisladores de los distintos grupos parlamentarios: PAN, PRI, PRD, PT, Panal, entre otros. Soledad Romero manifestó que lo iba a pensar y que necesitaba consultarlo con sus abogados.

Jugador de Boca confesó ser hincha de River — Polémica Jugador de Boca confesó ser hincha de River — Polémica Recordemos que el delantero de Boca fue uno de los mejores futbolistas del último torneo y el único en disputar 30 partidos. El acuerdo tiene una extensión hasta el 2022 y una nueva cláusula de salida de 30 millones de euros .

Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco En seguida, en el video se señala que luego de todos los esfuerzos del yihadismo, la religión de la cruz (católica) se romperá. Uno de los jihadistas, que se presenta como Abu Jindal , amenaza: "Recuerden esto descreídos".

Emiliano Rigoni fue convocado a la Selección Argentina Emiliano Rigoni fue convocado a la Selección Argentina Defensores: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja. Sampaoli aún debe completar la lista con los jugadores citados del ámbito local.

Evo Morales responsabiliza a Fox si "algo le pasara" a Maduro Evo Morales responsabiliza a Fox si Morales, un izquierdista en el poder desde 2006 y con planes para optar a un cuarto mandato consecutivo (2020-2025), mantiene fuertes lazos con Venezuela y Cuba .

"No le pusimos plazos a la continuidad de Aguirre" — Lammens El futuro del uruguayo Diego Aguirre en el banco de San Lorenzo pende de un hilo. Luego, el técnico habló en conferencia de prensa: "Fueron días convulsionados".

Cayó granizo en Paraná y sigue el alerta por tormentas fuertes Cayó granizo en Paraná y sigue el alerta por tormentas fuertes Para este viernes se anuncia una mínima de 10º y una máxima que escalará hasta los 23º. Vientos moderados a regulares del dector norte, con ráfagas.

Riviera Maya: EU emite alerta de viaje para sus turistas Riviera Maya: EU emite alerta de viaje para sus turistas El Departamento de Estado renovó la alerta de viaje para los ciudadanos estadounidenses que deseen visitar la Riviera Maya . Pero los visitantes no son el objetivo de las implacables mafias asentadas en el Caribe mexicano .

8 personas desaparecieron por un deslizamiento de rocas — Suiza 8 personas desaparecieron por un deslizamiento de rocas — Suiza La ruta principal del valle sur de Grisones, que une Stampa con Castasegna, fue cerrada al tráfico. Algunos edificios sufrieron daños, explicó la policía del cantón de Graubuenden.