Lunes, 21 May, 2018

Un ex policía está desaparecido desde hace tres días

Alarma en el Ministerio de Seguridad bonaerense explotaron bidones con nafta frente a su puerta Anterior Siguiente
Malita Javier | 26 Agosto, 2017, 00:28

En medio de la alerta por los autos incendiados anoche frente al Ministerio de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo contó que buscan desde hace dos días a un expolicía que desapareció.

Será tarea de la Justicia ahora determinar si el ataque se relaciona con otros hechos de gravedad ocurridos en dependencias de la Provincia como la irrupción en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal; un incidente en la residencia oficial del entonces ministro de Gobierno, Federico Salvai; la destrucción de computadoras en el área Informática del Ministerio de Economía, y los disparos al despacho de la ministra de Salud, Zulma Ortiz.

Disney presentará juguetes de Star Wars con realidad aumentada
Luego deberán visitar cualquiera de las tiendas participantes para encontrar una gráfica que tenga el logo de " Find the Force ". Force Friday II es un hito clave en la cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi en diciembre próximo.

En cuanto a la situación del jóven mapuche, "el Gobierno se encuentra trabajando para dar con el paradero de Santiago Maldonado, todos estamos preocupados por esta situación y nada justifica la violencia", subrayaron los diputados con respecto a las pintadas y roturas que realizó un grupo de manifestantes en el edificio Anexo del Senado bonaerense, mientras se llevaba a cabo la marcha para pedir por la aparición de Maldonado.

Hoy Ritondo, en conferencia prensa, en sintonía con la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich agregó a las hipótesis clásica de los hechoscomo es "la pelea de Vidal por depurar la Policía y contra el narcotráfico", vinculó el ataque a la marcha por Maldonado, de un hecho sumamente extraño donde por lo pronto se sabe que el Ministerio de Seguridad no cuenta con "cámaras de seguridad" y además en todo a su alrededor la iluminación es escasa. El es mi papá, se llama Oscar Edgardo Alvarenga, policía jubilado, herido en acto de servicio. "Hace días falta de la casa y lo estamos buscando con la familia", confirmó Ritondo, al ser consultado sobre la desaparición de su asesor, destaca El Cronista. "La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más", escribió el hijo.

Estado Islámico amenaza en video a España
El vídeo llega seis días después de los ataques , de los que el EI asumió la autoría y que dejaron 15 muertos y más de 120 heridos .

Marcos Alvarenga, hijo de Oscar, aseguró que su padre salió de su casa cerca de las 6.30 de la mañana del martes último y se dirigió a la oficina, de la cual se retiró al mediodía.

El rápido accionar de efectivos policiales con matafuegos, evitaron que el siniestro se extendiera al menos a una decena de automóviles estacionados, señalaron fuentes de la cartera.

Cámara de Facebook ahora también fotografía en formato de 360 grados
De esta manera, ya no será necesario el uso de aplicaciones de terceros para realizar las fotos panorámicas. La herramienta está siendo habilitada hoy, para equipos iPhone y Android de todo el mundo.

Allí se observó que un vehículo Peugeot 308 y un Honda Civic se encontraban con un principio de incendio. "Un bidón de 5 litros de nafta con pólvora es para que exploten los autos".

Recommended

Jugador de Boca confesó ser hincha de River — Polémica Jugador de Boca confesó ser hincha de River — Polémica Recordemos que el delantero de Boca fue uno de los mejores futbolistas del último torneo y el único en disputar 30 partidos. El acuerdo tiene una extensión hasta el 2022 y una nueva cláusula de salida de 30 millones de euros .

Ahora hay que iniciar la transformación de la CDMX — Sheinbaum Ahora hay que iniciar la transformación de la CDMX — Sheinbaum Actualmente es la delegada de Tlalpan . "Nos vamos a mantener unidos, es todo lo que puedo decir", dijo Claudia Sheinbaum . Mediante su cuenta oficial en la red social, Facebook , aseguró: "Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento".

Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco En seguida, en el video se señala que luego de todos los esfuerzos del yihadismo, la religión de la cruz (católica) se romperá. Uno de los jihadistas, que se presenta como Abu Jindal , amenaza: "Recuerden esto descreídos".

"No le pusimos plazos a la continuidad de Aguirre" — Lammens El futuro del uruguayo Diego Aguirre en el banco de San Lorenzo pende de un hilo. Luego, el técnico habló en conferencia de prensa: "Fueron días convulsionados".

'Android Oreo' es el nuevo nombre del sistema operativo de Google 'Android Oreo' es el nuevo nombre del sistema operativo de Google Como ya es tradición a la hora de nombrar el sistema operativo , Android eligió un dulce para su octava versión. Luego será el turno de los últimos modelos Samsung , Huawei, Sony , Nokia, HTC , Lenovo, LG y Xiomi.

El peruano André Carrillo llega cedido al Watford El peruano André Carrillo llega cedido al Watford Cabe señalar que el delantero peruano tendría en el club inglés como entrenador a Marco Silva , su ex-DT en Sporting de Lisboa . Aunque, un club de la Premier League podría ayudarlo: Watford .

Chaves entró al podio de la Vuelta a España Chaves entró al podio de la Vuelta a España Pocos metros después el líder se quedó junto a Contador , el canadiense y exatleta Michael Woods y el colombiano Esteban Chaves . Alberto Contador , quien anunció su retiro del ciclismo una vez que termine la vuelta a España , entró en la posición 13.

Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música El chiapaneco iba a ser uno de los coaches y ya había grabado la primera fase del programa que saldrá al aire en 2018. Julión Álvarez sufrió un nuevo tropiezo en su carrera.

Texas se prepara para llegada de Huracán "Harvey" Texas se prepara para llegada de Huracán La presencia del huracán de 128 kilómetros por hora actualmente, traerá tormentas en la costa de México y del sur de Estados Unidos .

"No vamos a comprar a nadie para reemplazar a Benegas" — Fuentes Según el médico de los estudiantiles, Fernando Radice, el atacante estará cerca de seis meses sin jugar. Lo podemos reemplazar, pero no lo haremos porque le daremos tiraje a la chimenea.

Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Tras varios años intentándolo, la actriz mexicana se convirtió por primera vez en madre el 23 de febrero de 1999 con la llegada al mundo de María .

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Según contaron desde los organismos los funcionarios se ofendieron y dieron por terminada la reunión cuando les preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado .

Seguidores del Mónaco critican la actitud de Mbappé Seguidores del Mónaco critican la actitud de Mbappé "No podemos aceptar que actúe de esa forma y reclame esas cantidades sin haber disputado más que un puñado de partidos a nivel profesional", incide 'Ultras Mónaco 1994'.

US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action Canadian tennis player Milos Raonic announced on Thursday that he would be withdrawing from the upcoming US Open due to an injury. The Canadian tennis star had reached the fourth round of play at the US open three times throughout his career.