Domingo, 19 Agosto, 2018

Jóvenes fueron localizados a 1.600 mts sobre el nivel del mar

Jóvenes fueron localizados a 1.600 mts sobre el nivel del mar Jóvenes fueron localizados a 1.600 mts sobre el nivel del mar
Irune Rengel | 26 Agosto, 2017, 00:35

El director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo, confirmó a través de su cuenta en Twitter que los jóvenes extraviados en El Ávila fueron encontrados con vida. Los jóvenes fueron rescatados en la zona de la Quebrada de Las Adjuntas, uno de los lugares donde se ejecutaban las labores de búsqueda. Galindo indicó que a las 11:45 de la mañana se encontraban con Enmanuel Janzen en Sabas Nieves II y a las 12:30 ya estaban con ambos.

Disney presentará juguetes de Star Wars con realidad aumentada
Luego deberán visitar cualquiera de las tiendas participantes para encontrar una gráfica que tenga el logo de " Find the Force ". Force Friday II es un hito clave en la cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi en diciembre próximo.

Kaina Machado (14) y Enmanuel Janzen (16) ya se reencontraron con sus familiares tras 6 días desaparecidos en el parque nacional.

El peruano André Carrillo llega cedido al Watford
Cabe señalar que el delantero peruano tendría en el club inglés como entrenador a Marco Silva , su ex-DT en Sporting de Lisboa . Aunque, un club de la Premier League podría ayudarlo: Watford .

Caterine Ibargüen, tercera en la Liga Diamante 2017
El mejor salto de la colombiana fue 14.48 metros con lo que logró el tercer lugar, mientras que Olga Rypakova 14.55 metros para gritar campeona.

Recommended

Sebastian Gorka, otro polémico asesor, fuera de la Casa Blanca Sebastian Gorka, otro polémico asesor, fuera de la Casa Blanca No obstante, un funcionario de la presidencia aseguró que Gorka no renunció pero que "ya no trabaja en la Casa Blanca ".

Heredero de Samsung fue condenado a cinco años de cárcel por corrupción Heredero de Samsung fue condenado a cinco años de cárcel por corrupción Lee fue acusado de sobornos al gobierno para que éste respaldara una fusión de 2015 entre dos compañías del grupo de Samsung . La defensa del vicepresidente negó los cargos, diciendo que Park presionó a Samsung , que hizo las donaciones bajo coacción.

Macron gastó 500 mil pesos en maquillaje en tres meses de gobierno Macron gastó 500 mil pesos en maquillaje en tres meses de gobierno Además, la noticia no ha caído bien en un país que se prepara para el anuncio de recortes en el presupuesto en los próximos meses. Sarkozy también empleó a una maquilladora, Marina Michelet , a cambio de 8.000 euros mensuales (alrededor 6 millones de pesos).

FARC entrega al Gobierno de Colombia inventario de bienes por $321 millones FARC entrega al Gobierno de Colombia inventario de bienes por $321 millones El funcionario dijo también que las Farc tendrán que designar una comisión para llevar a cabo la entrega de los bienes al Gobierno Nacional.

Posible precio del iPhone 8 Posible precio del iPhone 8 Con el iPhone 6s Apple traspasó la barrera psicológica de los 700 euros para su modelo base. Fácilmente 1.400 euros o incluso 1.500 euros.

Emilio Gamboa descarta a Ivonne Ortega para 2018, pero ella lo desacredita Emilio Gamboa descarta a Ivonne Ortega para 2018, pero ella lo desacredita Del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray , Gamboa recordó que "él ha dicho que no quiere jugar la presidencia".

Jugador de Boca confesó ser hincha de River — Polémica Jugador de Boca confesó ser hincha de River — Polémica Recordemos que el delantero de Boca fue uno de los mejores futbolistas del último torneo y el único en disputar 30 partidos. El acuerdo tiene una extensión hasta el 2022 y una nueva cláusula de salida de 30 millones de euros .

Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco En seguida, en el video se señala que luego de todos los esfuerzos del yihadismo, la religión de la cruz (católica) se romperá. Uno de los jihadistas, que se presenta como Abu Jindal , amenaza: "Recuerden esto descreídos".

'Android Oreo' es el nuevo nombre del sistema operativo de Google 'Android Oreo' es el nuevo nombre del sistema operativo de Google Como ya es tradición a la hora de nombrar el sistema operativo , Android eligió un dulce para su octava versión. Luego será el turno de los últimos modelos Samsung , Huawei, Sony , Nokia, HTC , Lenovo, LG y Xiomi.

Riviera Maya: EU emite alerta de viaje para sus turistas Riviera Maya: EU emite alerta de viaje para sus turistas El Departamento de Estado renovó la alerta de viaje para los ciudadanos estadounidenses que deseen visitar la Riviera Maya . Pero los visitantes no son el objetivo de las implacables mafias asentadas en el Caribe mexicano .

Neymar contrademanda al Barça y exige el pago de una prima Neymar contrademanda al Barça y exige el pago de una prima El pasado 22 de octubre de 2016 Neymar Jr y el club catalán acordaban la renovación del contrato del brasileño hasta 2021. En dicha renovación no alcazaba igualar a Messi pero pasaría a ser el segundo jugador mejor pagado del equipo.

8 personas desaparecieron por un deslizamiento de rocas — Suiza 8 personas desaparecieron por un deslizamiento de rocas — Suiza La ruta principal del valle sur de Grisones, que une Stampa con Castasegna, fue cerrada al tráfico. Algunos edificios sufrieron daños, explicó la policía del cantón de Graubuenden.

América rescata empate ante Tigres en el Azteca América rescata empate ante Tigres en el Azteca Necesitados de su primera victoria de la campaña, los equipos de Santos Laguna y el campeón Guadalajara se verán las caras. Para el segundo tiempo llegó lo mejor.

Chaves entró al podio de la Vuelta a España Chaves entró al podio de la Vuelta a España Pocos metros después el líder se quedó junto a Contador , el canadiense y exatleta Michael Woods y el colombiano Esteban Chaves . Alberto Contador , quien anunció su retiro del ciclismo una vez que termine la vuelta a España , entró en la posición 13.

Estado Islámico amenaza en video a España Estado Islámico amenaza en video a España El vídeo llega seis días después de los ataques , de los que el EI asumió la autoría y que dejaron 15 muertos y más de 120 heridos .