Lunes, 23 Julio, 2018

Cayó granizo en Paraná y sigue el alerta por tormentas fuertes

Cayó granizo en Paraná y sigue el alerta por tormentas fuertes Cayó granizo en Paraná y sigue el alerta por tormentas fuertes
Galeno Paniagua | 26 Agosto, 2017, 00:27

Se actualizará a las 18.

"Estos fenómenos tenderán a intensificarse durante la mañana del viernes 25, pudiendo ser algunos fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos", señaló en su web.

Neymar contrademanda al Barça y exige el pago de una prima
El pasado 22 de octubre de 2016 Neymar Jr y el club catalán acordaban la renovación del contrato del brasileño hasta 2021. En dicha renovación no alcazaba igualar a Messi pero pasaría a ser el segundo jugador mejor pagado del equipo.

De todas manera, esto es lo que se espera para hoy porque las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia la mañana del sábado.

En este período, agrega el parte, "las precipitaciones pueden acumular valores de entre 30 y 60 milímetros. pudiendo alcanzar los 90 milímetros sobre la provincia de Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires". Vientos moderados a regulares del dector norte, con ráfagas. El tiempo seguirá inestable por lo menos hasta el domingo.

Caterine Ibargüen, tercera en la Liga Diamante 2017
El mejor salto de la colombiana fue 14.48 metros con lo que logró el tercer lugar, mientras que Olga Rypakova 14.55 metros para gritar campeona.

Para este viernes se anuncia una mínima de 10º y una máxima que escalará hasta los 23º. Vientos moderados del sudeste, con ráfagas.

Una alerta por lluvias y tormentas fuertes rige este jueves por la tarde para el este de Córdoba y otros sectores del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches
Según contaron desde los organismos los funcionarios se ofendieron y dieron por terminada la reunión cuando les preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado .

Para el Pacífico Sur se espera cielo nublado con un 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes, ambiente de caluroso a muy caluroso y viento en dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, mientras que para Acapulco el pronóstico es de cielo nublado.

Recommended

Ahora hay que iniciar la transformación de la CDMX — Sheinbaum Actualmente es la delegada de Tlalpan . "Nos vamos a mantener unidos, es todo lo que puedo decir", dijo Claudia Sheinbaum . Mediante su cuenta oficial en la red social, Facebook , aseguró: "Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento".

Riviera Maya: EU emite alerta de viaje para sus turistas Riviera Maya: EU emite alerta de viaje para sus turistas El Departamento de Estado renovó la alerta de viaje para los ciudadanos estadounidenses que deseen visitar la Riviera Maya . Pero los visitantes no son el objetivo de las implacables mafias asentadas en el Caribe mexicano .

El peruano André Carrillo llega cedido al Watford El peruano André Carrillo llega cedido al Watford Cabe señalar que el delantero peruano tendría en el club inglés como entrenador a Marco Silva , su ex-DT en Sporting de Lisboa . Aunque, un club de la Premier League podría ayudarlo: Watford .

Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música El chiapaneco iba a ser uno de los coaches y ya había grabado la primera fase del programa que saldrá al aire en 2018. Julión Álvarez sufrió un nuevo tropiezo en su carrera.

Texas se prepara para llegada de Huracán "Harvey" Texas se prepara para llegada de Huracán La presencia del huracán de 128 kilómetros por hora actualmente, traerá tormentas en la costa de México y del sur de Estados Unidos .

Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Tras varios años intentándolo, la actriz mexicana se convirtió por primera vez en madre el 23 de febrero de 1999 con la llegada al mundo de María .

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

La amenaza de Donald Trump si no se construye el muro fronterizo La amenaza de Donald Trump si no se construye el muro fronterizo Nuestra enviada especial a Phoenix , Arizona , Celia Mendoza colaboró en la elaboración de este artículo. En otro roce, dos grupos se gritaron entre sí.

Seguidores del Mónaco critican la actitud de Mbappé Seguidores del Mónaco critican la actitud de Mbappé "No podemos aceptar que actúe de esa forma y reclame esas cantidades sin haber disputado más que un puñado de partidos a nivel profesional", incide 'Ultras Mónaco 1994'.

US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action Canadian tennis player Milos Raonic announced on Thursday that he would be withdrawing from the upcoming US Open due to an injury. The Canadian tennis star had reached the fourth round of play at the US open three times throughout his career.

Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic A 23-foot by 13-foot screen will be on the Soggy floating barge so that you can enjoy the fight on the Soggy Cabanas. You didn't see him walking around with mink coats on, and convertible Rolls Royces: you didn't see all that.

Acusan 'agandalle' de PRI en Senado Acusan 'agandalle' de PRI en Senado Si el actual dirigente del PAN , Ricardo Anaya fuera candidato del PAN-PRD-MC, tendría 25% de la intención de voto; Osorio Chong (PRI-PVEM-Panal-PES) 24% y AMLO tendría 32%.

Triaca calificó de política la marcha de la CGT Triaca calificó de política la marcha de la CGT La marcha que convocó la CGT para este martes ya comienza a sentirse en el centro porteño. Tiene, afirmó, un "tufillo político" .

Llega Adrián a dos mil hits en GL Llega Adrián a dos mil hits en GL Rápidamente el dugout del equipo californiano pidió la pelota para que el primera base de 35 años la conservara como recuerdo. Adrián González sigue imponiendo marcas como el "Mejor Bateador Mexicano" de todos los tiempos en Grandes Ligas .

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Walkhberg recaudó US$ 68 millones durante el último año, y superó a Dwayne Johnson , que encabezó la lista el año pasado.