Jueves, 21 Setiembre, 2017

Warner producirá película sobre orígenes del Joker

Tendrán película el Guasón y Harley Quinn Robbie y Leto revivirán su loca y esquizofrénica historia de amor en el cine
Galeno Paniagua | 25 Agosto, 2017, 01:11

En medio de lo que se ha calificado como "la semana del Joker", DC y Warner Bros. confirmaron que están afinando los últimos detalles para comenzar el proyecto que traerá una vez más al Guasón y Harley Quinn en un mismo film.

La prensa y los fans no terminaban de asimilar la noticia cuando se difundió un segundo proyecto que incluye al villano pero que en esta ocasión estará acompañado por una de las villanas más carismáticas de DC.

Triaca calificó de política la marcha de la CGT
La marcha que convocó la CGT para este martes ya comienza a sentirse en el centro porteño. Tiene, afirmó, un "tufillo político" .

Según fuentes cercanas el filme que funcionará como una secuela de "Suicide Squad" será "una historia de amor loca y torcida", además ésta estará en el universo cinematográfico de DC.

Aunque por el momento no hay detalle exactos sobre la producción, ha trascendido que ésta sería protagonizada por las versiones del Joker y Harley de Jared Leto y Margot Robbie y que su trama consistiría de una historia de "amor criminal".

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley
Según el portal TMZ , Kristen Stewart se encuentra muy molesta y está decidida a hacer todo lo legalmente posible para impedir su difusión.

Sin embargo, esta película sería un proyecto independiente donde su protagonista no sería Jared Leto sino un actor distinto del cual todavía no se sabe quién podría personificarlo.

Esto quiere decir que Warner le apuesta al giro que le dieron a los personajes en Suicide Squad, una pareja "loca" pero amorosa después de todo, un Joker cursi que da su vida por Harley, algo completamente diferente a lo que vemos en la serie animada y algunos cómics. La cinta recaudó 746 millones de dólares en todo el mundo.

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino
Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Recommended

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

La amenaza de Donald Trump si no se construye el muro fronterizo La amenaza de Donald Trump si no se construye el muro fronterizo Nuestra enviada especial a Phoenix , Arizona , Celia Mendoza colaboró en la elaboración de este artículo. En otro roce, dos grupos se gritaron entre sí.

Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Según contaron desde los organismos los funcionarios se ofendieron y dieron por terminada la reunión cuando les preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado .

Seguidores del Mónaco critican la actitud de Mbappé Seguidores del Mónaco critican la actitud de Mbappé "No podemos aceptar que actúe de esa forma y reclame esas cantidades sin haber disputado más que un puñado de partidos a nivel profesional", incide 'Ultras Mónaco 1994'.

US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action Canadian tennis player Milos Raonic announced on Thursday that he would be withdrawing from the upcoming US Open due to an injury. The Canadian tennis star had reached the fourth round of play at the US open three times throughout his career.

Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic A 23-foot by 13-foot screen will be on the Soggy floating barge so that you can enjoy the fight on the Soggy Cabanas. You didn't see him walking around with mink coats on, and convertible Rolls Royces: you didn't see all that.

Acusan 'agandalle' de PRI en Senado Acusan 'agandalle' de PRI en Senado Si el actual dirigente del PAN , Ricardo Anaya fuera candidato del PAN-PRD-MC, tendría 25% de la intención de voto; Osorio Chong (PRI-PVEM-Panal-PES) 24% y AMLO tendría 32%.

El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo La vulnerabilidad de los culé fue tomada con humor por parte del humilde Burgos C.F.de tercera división. El FC Barcelona sigue teniendo un aproblemado período de fichajes .

Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes Vuelve a acceder a Messenger API , para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Cuando ya esté instalada debes buscar otra aplicación llamada Messenger API e igual instalarla.

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Walkhberg recaudó US$ 68 millones durante el último año, y superó a Dwayne Johnson , que encabezó la lista el año pasado.

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.

Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo reaparecerá luego ser suspendido por cinco fechas en la Liga Santander. El conjunto italiano es el invitado para la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu .

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.