Martes, 21 Noviembre, 2017

Texas se prepara para llegada de Huracán "Harvey"

SMN anuncia tormentas en seis estados SMN anuncia tormentas en seis estados
Danilo Martir | 25 Agosto, 2017, 01:26

Harvey, que se convirtió este miércoles de nuevo en una depresión tropical en el Golfo de México, se mueve lentamente hacia el noroeste y podría convertirse en huracán antes de tocar tierra probablemente en la costa de Texas el viernes.

Se prevé que genere intensas lluvias en partes del este de Texas, Luisiana y Mississippi.

La presencia del huracán de 128 kilómetros por hora actualmente, traerá tormentas en la costa de México y del sur de Estados Unidos.

Pide Videgaray "cabeza fría" por discurso deTrump por TLCAN
Esto por las recientes palabras del presidente de EUA que amenazaba con salir del TLCAN porque perjudica su nación. La ronda 2 de las pláticas del TLCAN tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en la Ciudad de México .

El gobernador de Texas Greg Abbott ordenó al Centro de Operaciones del Estado elevar su nivel de preparación y alistar los recursos estatales para posibles acciones de rescate y recuperación.

Mencionó que el fenómeno se localiza a 24 kilómetros al oeste-noreste de Celestún, Yucatán, y a 685 kilómetros al sureste de Matamoros, Tamaulipas, con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas de hasta los 75, y desplazamiento hacia el noroeste a 4 kilómetros por hora.

Por su parte, funcionarios de manejo de emergencias solicitaron a los habitantes de la costa norte de Texas que se prepararan para un desplazamiento tierra adentro.

Acusan 'agandalle' de PRI en Senado
Si el actual dirigente del PAN , Ricardo Anaya fuera candidato del PAN-PRD-MC, tendría 25% de la intención de voto; Osorio Chong (PRI-PVEM-Panal-PES) 24% y AMLO tendría 32%.

Para este día una nueva onda tropical se ubicaría al occidente del Mar Caribe, sistema que se desplazaría sobre la región el jueves y que, en combinación con una vaguada, generaría chubascos aislados en diversas zonas de Yucatán y Quintana Roo, así como tormentas puntuales fuertes en el centro y sur de Campeche.

La zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical en México se estableció desde Boca de Catán, Tamaulipas, hasta la desembocadura del Río Bravo.

En otras ciudades y poblaciones de los alrededores, como Galveston, Edinburg o Matagorda, todas ellas situadas cerca de la costa del Golfo de México, se empezaron a repartir sacos de arena para proteger las viviendas de sus residentes.

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS]
Walkhberg recaudó US$ 68 millones durante el último año, y superó a Dwayne Johnson , que encabezó la lista el año pasado.

Recommended

Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Tras varios años intentándolo, la actriz mexicana se convirtió por primera vez en madre el 23 de febrero de 1999 con la llegada al mundo de María .

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

Falleció el músico mexicano que cantaba "Yo soy tu amigo fiel" Falleció el músico mexicano que cantaba Ricardo Murgía interpretó "Tuyo el Verano es" en Phineas y Ferb , "Quiero ser como tú" en Disney On Ice: El libro de la selva. Ricardo Murguía nació en la Ciudad de México el 11 de mayo de 1949.

Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Según contaron desde los organismos los funcionarios se ofendieron y dieron por terminada la reunión cuando les preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado .

Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic A 23-foot by 13-foot screen will be on the Soggy floating barge so that you can enjoy the fight on the Soggy Cabanas. You didn't see him walking around with mink coats on, and convertible Rolls Royces: you didn't see all that.

Triaca calificó de política la marcha de la CGT Triaca calificó de política la marcha de la CGT La marcha que convocó la CGT para este martes ya comienza a sentirse en el centro porteño. Tiene, afirmó, un "tufillo político" .

Llega Adrián a dos mil hits en GL Llega Adrián a dos mil hits en GL Rápidamente el dugout del equipo californiano pidió la pelota para que el primera base de 35 años la conservara como recuerdo. Adrián González sigue imponiendo marcas como el "Mejor Bateador Mexicano" de todos los tiempos en Grandes Ligas .

El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo La vulnerabilidad de los culé fue tomada con humor por parte del humilde Burgos C.F.de tercera división. El FC Barcelona sigue teniendo un aproblemado período de fichajes .

Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Y luego 56 semanas entre el 7 de junio de 2010 y el 3 de julio de 2011; mientras que la más reciente fue de 39 semanas entre el 7 de octubre de 2013 y el 6 de julio de 2014.

US Open: "Machi" tiene rival para su debut en la qualy US Open: Además, no pierde de vista la serie repechaje de la Copa Davis a disputarse en Kazajistán del 15 al 17 de septiembre. La legión Argentina de tenistas compiten en la preclasificación para entrar al cuadro principal del US Open .

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley Según el portal TMZ , Kristen Stewart se encuentra muy molesta y está decidida a hacer todo lo legalmente posible para impedir su difusión.

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.