Domingo, 19 Noviembre, 2017

Falleció el músico mexicano que cantaba "Yo soy tu amigo fiel"

Fallece el intérprete de “Yo soy tu amigo fiel” de “Toy Story” Falleció el músico mexicano que cantaba “Yo soy tu amigo fiel”
Galeno Paniagua | 25 Agosto, 2017, 01:12

Ricardo participó en diversos proyectos a lo largo de su carrera, pero quizá lo recordamos más por interpretar el clásico tema de Toy Story "Yo soy tu amigo fiel".

Ricargo Murguía, intérprete de la famosa canción "Yo soy tu amigo fiel", falleció, así de dio a conocer a través de redes sociales.

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS]
Walkhberg recaudó US$ 68 millones durante el último año, y superó a Dwayne Johnson , que encabezó la lista el año pasado.

La página de Facebook "Actores de doblaje México" confirmó la noticia con un conmovedor video con imágenes desde su infancia hasta los últimos años de su vida.

Ricardo Murguía nació en la Ciudad de México el 11 de mayo de 1949. Sin embargo, fue el sencillo de Toy Story el que lo inmortalizó entre la generación de niños que vio la película en la década de los noventa.

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley
Según el portal TMZ , Kristen Stewart se encuentra muy molesta y está decidida a hacer todo lo legalmente posible para impedir su difusión.

Para la primera película de Toy Story (1996), Ricardotambién grabó la canción "Cambios extraños", música que suena durante la escena en que Woody nota que ha comenzado a ser relegado por Buzz Lightyear.

"Hora Es de Vivir", en Bichos, una aventura de altura, con música de Randy Newman.

Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo reaparecerá luego ser suspendido por cinco fechas en la Liga Santander. El conjunto italiano es el invitado para la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu .

Ricardo Murgía interpretó "Tuyo el Verano es" en Phineas y Ferb, "Quiero ser como tú" en Disney On Ice: El libro de la selva.

Recommended

Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Laura Flores, destrozada por la partida de su hija Tras varios años intentándolo, la actriz mexicana se convirtió por primera vez en madre el 23 de febrero de 1999 con la llegada al mundo de María .

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

La amenaza de Donald Trump si no se construye el muro fronterizo La amenaza de Donald Trump si no se construye el muro fronterizo Nuestra enviada especial a Phoenix , Arizona , Celia Mendoza colaboró en la elaboración de este artículo. En otro roce, dos grupos se gritaron entre sí.

Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Según contaron desde los organismos los funcionarios se ofendieron y dieron por terminada la reunión cuando les preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado .

Cámara de Facebook ahora también fotografía en formato de 360 grados Cámara de Facebook ahora también fotografía en formato de 360 grados De esta manera, ya no será necesario el uso de aplicaciones de terceros para realizar las fotos panorámicas. La herramienta está siendo habilitada hoy, para equipos iPhone y Android de todo el mundo.

Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic A 23-foot by 13-foot screen will be on the Soggy floating barge so that you can enjoy the fight on the Soggy Cabanas. You didn't see him walking around with mink coats on, and convertible Rolls Royces: you didn't see all that.

Llega Adrián a dos mil hits en GL Llega Adrián a dos mil hits en GL Rápidamente el dugout del equipo californiano pidió la pelota para que el primera base de 35 años la conservara como recuerdo. Adrián González sigue imponiendo marcas como el "Mejor Bateador Mexicano" de todos los tiempos en Grandes Ligas .

Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes Vuelve a acceder a Messenger API , para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Cuando ya esté instalada debes buscar otra aplicación llamada Messenger API e igual instalarla.

US Open: "Machi" tiene rival para su debut en la qualy US Open: Además, no pierde de vista la serie repechaje de la Copa Davis a disputarse en Kazajistán del 15 al 17 de septiembre. La legión Argentina de tenistas compiten en la preclasificación para entrar al cuadro principal del US Open .

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Y es que la mujer de origen latino colocaba líquido limpiador de ventanas y detergente para ropa en la cafetera de la oficina. En el transcurso de ese tiempo, varios de sus compañeros tuvieron vómitos, molestias estomacales y otras dolencias.

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China Al menos cinco muertos por tifón Hato en China En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.

Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN El Fiscal General será quien durante los próximos 9 años investigará a los funcionarios de delitos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento y narcotráfico.

"Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá" — Canciller Arreaza Hace una semana, en presencia de Pence, Varela avanzó cambios en la política migratoria con los venezolanos pero sin dar detalles. Panamá se ha sumado a países que, como Estados Unidos , España, Argentina o Colombia, no reconoce esa Asamblea Constituyente.