Viernes, 25 May, 2018

Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música

Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música Desaparece página web de Julión Álvarez, también sus videos y música
Montez Delgado | 25 Agosto, 2017, 01:31

Desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció el pasado 9 de agosto que investigaba al músico Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez por supuestos vínculos con narcotraficantes, hubo rumores sobre las acciones que tomarían las compañías que alojan de forma digital el contenido del cantante.

La empresa reconoce la trayectoría artística y profesionalismo de Julión y espera que resuelva su situación jurídica a la brevedad.

Como consecuencia de esta medida, la empresa también notificó: "a las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kids ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones". El chiapaneco iba a ser uno de los coaches y ya había grabado la primera fase del programa que saldrá al aire en 2018.

US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action
Canadian tennis player Milos Raonic announced on Thursday that he would be withdrawing from the upcoming US Open due to an injury. The Canadian tennis star had reached the fourth round of play at the US open three times throughout his career.

Los videos y música de Julión Álvarez en youtube y spotify desaparecieron, esto luego de que fuera vinculado con el narcotraficante Raúl Flores y saliera en la lista presentada por el Tesoro de Estados Unidos.

Julión Álvarez sufrió un nuevo tropiezo en su carrera.

Por ello la televisora informó que la producción cancelará las grabaciones del programa para niños en torno ha la situación jurídica del artista.

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56
Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Al intentar ingresar a la página http://julionalvarez.net/ no se puede acceder a ella; además de que su canal de YouTube, el cual ya contaba con más de 1 millón 700 mil suscriptores, ha dejado de existir en la red social.

Razón por la cual, ha tenido que lidiar con una serie de situaciones derivadas de estos señalamientos, como el congelamiento de cuentas, bienes y negocios en Estados Unidos, y recientemente también en México, al menos de sus cuentas bancarias.

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos
Buryaile insistió:"Tenemos que entender que el mundo es un mundo integrado, que ya no alcanza con mirar cómo vende el vecino, sino cómo vende el otro continente".

Recommended

Estado Islámico amenaza en video a España Estado Islámico amenaza en video a España El vídeo llega seis días después de los ataques , de los que el EI asumió la autoría y que dejaron 15 muertos y más de 120 heridos .

Texas se prepara para llegada de Huracán "Harvey" Texas se prepara para llegada de Huracán La presencia del huracán de 128 kilómetros por hora actualmente, traerá tormentas en la costa de México y del sur de Estados Unidos .

"No vamos a comprar a nadie para reemplazar a Benegas" — Fuentes Según el médico de los estudiantiles, Fernando Radice, el atacante estará cerca de seis meses sin jugar. Lo podemos reemplazar, pero no lo haremos porque le daremos tiraje a la chimenea.

Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga Netflix estrenará documental sobre Lady Gaga En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

Warner producirá película sobre orígenes del Joker Warner producirá película sobre orígenes del Joker Sin embargo, esta película sería un proyecto independiente donde su protagonista no sería Jared Leto sino un actor distinto del cual todavía no se sabe quién podría personificarlo.

Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Giordano visitó al hermano de Santiago Maldonado ya los mapuches Según contaron desde los organismos los funcionarios se ofendieron y dieron por terminada la reunión cuando les preguntaron por el paradero de Santiago Maldonado .

Cámara de Facebook ahora también fotografía en formato de 360 grados Cámara de Facebook ahora también fotografía en formato de 360 grados De esta manera, ya no será necesario el uso de aplicaciones de terceros para realizar las fotos panorámicas. La herramienta está siendo habilitada hoy, para equipos iPhone y Android de todo el mundo.

Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic Most people think Mayweather will beat McGregor — Infographic A 23-foot by 13-foot screen will be on the Soggy floating barge so that you can enjoy the fight on the Soggy Cabanas. You didn't see him walking around with mink coats on, and convertible Rolls Royces: you didn't see all that.

Triaca calificó de política la marcha de la CGT Triaca calificó de política la marcha de la CGT La marcha que convocó la CGT para este martes ya comienza a sentirse en el centro porteño. Tiene, afirmó, un "tufillo político" .

El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo La vulnerabilidad de los culé fue tomada con humor por parte del humilde Burgos C.F.de tercera división. El FC Barcelona sigue teniendo un aproblemado período de fichajes .

US Open: "Machi" tiene rival para su debut en la qualy US Open: Además, no pierde de vista la serie repechaje de la Copa Davis a disputarse en Kazajistán del 15 al 17 de septiembre. La legión Argentina de tenistas compiten en la preclasificación para entrar al cuadro principal del US Open .

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Y es que la mujer de origen latino colocaba líquido limpiador de ventanas y detergente para ropa en la cafetera de la oficina. En el transcurso de ese tiempo, varios de sus compañeros tuvieron vómitos, molestias estomacales y otras dolencias.

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley Según el portal TMZ , Kristen Stewart se encuentra muy molesta y está decidida a hacer todo lo legalmente posible para impedir su difusión.

Wall Street cerró con fuertes ganancias Wall Street cerró con fuertes ganancias Este panorama fue propiciado por los comentarios de legisladores sobre la reforma impositiva y el techo de endeudamiento. La sesión para la bolsa de Wall Street terminó con cifras positivas al cierre de la jornada.

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China Al menos cinco muertos por tifón Hato en China En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.