Viernes, 25 May, 2018

Cámara de Facebook ahora también fotografía en formato de 360 grados

La novedad de Facebook Imagen Ilustrativa
Montez Delgado | 25 Agosto, 2017, 00:46

Facebook es una empresa entusiasta por el formato de videos y fotos en 360 grados.

La herramienta está siendo habilitada hoy, para equipos iPhone y Android de todo el mundo.

De esta manera, ya no será necesario el uso de aplicaciones de terceros para realizar las fotos panorámicas. Es la primera actualización que recibe la sección desde su introducción.

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino
Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Según un experto en el tema citado por TechCrunch, para tomar una foto en 360 grados dentro de Facebook se debe abrir la aplicación, hacer click en la opción "Foto 360" de la parte superior del News Feed donde se actualiza el estado.

Al momento de publicar la foto en la plataforma, los usuarios podrán además seleccionar "la vista inicial" preferida dentro de la imagen, que pueden ser compartida a través de la biografía, en álbumes junto a otras fotos "comunes o 360" y en grupos.

Todo este será ahora posible sin necesidad de aplicaciones o cámaras especiales.

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China
En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

2 - Presiona el botón azul y sigue el camino de principio a fin hasta que hayas tomado un panorama completo.

Hasta ahora para capturar fotos de 360 grados y compartirlas en Facebook, uno debía de salir de la aplicación, utilizar otra app para capturar una imagen panorámica y luego al subirlas a Facebook, esta se encargaba de transformarlas en una fotos de 360 grados.

Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa
La empresa, que enfrenta 5.500 demandas en tribunales estadounidenses, ha perdido cuatro veredictos de jurados previos en St. Los estudios científicos durante años han producido varios resultados.

Recommended

US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action US Open: Wrist to keep Milos Raonic out of action Canadian tennis player Milos Raonic announced on Thursday that he would be withdrawing from the upcoming US Open due to an injury. The Canadian tennis star had reached the fourth round of play at the US open three times throughout his career.

Acusan 'agandalle' de PRI en Senado Acusan 'agandalle' de PRI en Senado Si el actual dirigente del PAN , Ricardo Anaya fuera candidato del PAN-PRD-MC, tendría 25% de la intención de voto; Osorio Chong (PRI-PVEM-Panal-PES) 24% y AMLO tendría 32%.

El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo La vulnerabilidad de los culé fue tomada con humor por parte del humilde Burgos C.F.de tercera división. El FC Barcelona sigue teniendo un aproblemado período de fichajes .

Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes Vuelve a acceder a Messenger API , para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Cuando ya esté instalada debes buscar otra aplicación llamada Messenger API e igual instalarla.

Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Y luego 56 semanas entre el 7 de junio de 2010 y el 3 de julio de 2011; mientras que la más reciente fue de 39 semanas entre el 7 de octubre de 2013 y el 6 de julio de 2014.

US Open: "Machi" tiene rival para su debut en la qualy US Open: Además, no pierde de vista la serie repechaje de la Copa Davis a disputarse en Kazajistán del 15 al 17 de septiembre. La legión Argentina de tenistas compiten en la preclasificación para entrar al cuadro principal del US Open .

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley Según el portal TMZ , Kristen Stewart se encuentra muy molesta y está decidida a hacer todo lo legalmente posible para impedir su difusión.

Wall Street cerró con fuertes ganancias Wall Street cerró con fuertes ganancias Este panorama fue propiciado por los comentarios de legisladores sobre la reforma impositiva y el techo de endeudamiento. La sesión para la bolsa de Wall Street terminó con cifras positivas al cierre de la jornada.

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN El Fiscal General será quien durante los próximos 9 años investigará a los funcionarios de delitos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento y narcotráfico.

Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Suzanne De Silva, directora de estrategia de producto de Samsung , demostró en el escenario lo que el S Pen puede hacer. En la frontal ubicamos, además del cristal hecho con Gorilla Glass 5, la cámara para selfies que es de 8 megapíxeles.

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias "Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.