Martes, 19 Setiembre, 2017

Whatsapp ya permite programar el envío de tus mensajes

Siempre quisiste programar tus mensajes? Aprende cómo con estos simples pasos Siempre quisiste programar tus mensajes? Aprende cómo con estos simples pasos
Montez Delgado | 24 Agosto, 2017, 01:25

Programar mensajes en WhatsApp ya es posible con determinadas aplicaciones, para ayudarte a no quedar mal en cumpleaños, el Día de la Madre y demás eventos que necesitan una felicitación. La persona que recibirá el mensaje no sabrá que se trata de una automatización, por lo que es una gran ventaja, sobre todo para los que enfrentan dificultades a la hora de organizarse o esos cumpleaños o aniversarios que muchas veces se nos olvidan.

Programar mensajes en WhatsApp
Ya es posible programa mensajes de Whatsapp para que se envíen más tarde

Para que la app tenga acceso a Whatsapp debes complementarla con la aplicación Messenger API.

US Open: "Machi" tiene rival para su debut en la qualy
Además, no pierde de vista la serie repechaje de la Copa Davis a disputarse en Kazajistán del 15 al 17 de septiembre. La legión Argentina de tenistas compiten en la preclasificación para entrar al cuadro principal del US Open .

Aunque la propia aplicación no tiene esta función, en Google Play Store es posible encontrar herramientas para enviar mensajes a quien quieras, cuándo quieras y las veces que quieras. Por lo tanto, únicamente aquellos dispositivos que cuenten con el sistema oerativo Android nstalado en su teléfono móvil podrán programar un mensaje para que este sea enviado a la hora que consideres oportuno. Siendo la primera la que más se recomienda.

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato
Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

Cuando ya esté instalada debes buscar otra aplicación llamada Messenger API e igual instalarla.

Fatal accidente en la México-Pachuca
De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Vuelve a acceder a Messenger API, para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Para culminar la programación se pulsa "Agregar" y ya lo tendrá programado. A continuación se abrirá una nueva pantalla en la que deberás seleccionar varios campos como el nombre del mensaje, el contacto, el contenido del mensaje, la fecha y hora para enviarlo y, por último, la periodicidad.

Recommended

El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo El humilde Burgos anunció a Lionel Messi como refuerzo La vulnerabilidad de los culé fue tomada con humor por parte del humilde Burgos C.F.de tercera división. El FC Barcelona sigue teniendo un aproblemado período de fichajes .

Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Y luego 56 semanas entre el 7 de junio de 2010 y el 3 de julio de 2011; mientras que la más reciente fue de 39 semanas entre el 7 de octubre de 2013 y el 6 de julio de 2014.

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Walkhberg recaudó US$ 68 millones durante el último año, y superó a Dwayne Johnson , que encabezó la lista el año pasado.

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Y es que la mujer de origen latino colocaba líquido limpiador de ventanas y detergente para ropa en la cafetera de la oficina. En el transcurso de ese tiempo, varios de sus compañeros tuvieron vómitos, molestias estomacales y otras dolencias.

Wall Street cerró con fuertes ganancias Wall Street cerró con fuertes ganancias Este panorama fue propiciado por los comentarios de legisladores sobre la reforma impositiva y el techo de endeudamiento. La sesión para la bolsa de Wall Street terminó con cifras positivas al cierre de la jornada.

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos Buryaile insistió:"Tenemos que entender que el mundo es un mundo integrado, que ya no alcanza con mirar cómo vende el vecino, sino cómo vende el otro continente".

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.

"Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá" — Canciller Arreaza Hace una semana, en presencia de Pence, Varela avanzó cambios en la política migratoria con los venezolanos pero sin dar detalles. Panamá se ha sumado a países que, como Estados Unidos , España, Argentina o Colombia, no reconoce esa Asamblea Constituyente.

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Por otro lado, el mes pasado se reveló que el soundtrack de la serie llegará en forma de cassettes . La segunda temporada de la serie se estrenará Netflix el próximo viernes 27 de octubre .

Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa La empresa, que enfrenta 5.500 demandas en tribunales estadounidenses, ha perdido cuatro veredictos de jurados previos en St. Los estudios científicos durante años han producido varios resultados.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar Messi y Suárez Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.