Martes, 19 Junio, 2018

Wall Street cerró con fuertes ganancias

Wall Street cerró con fuertes ganancias Wall Street cerró con fuertes ganancias
Malita Javier | 24 Agosto, 2017, 01:09

La sesión para la bolsa de Wall Street terminó con cifras positivas al cierre de la jornada.

Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, bajaba un 0,35 %, arrastrado por las amenazas del presidente del EE.UU., Donald Trump, con un "cierre de Gobierno" si no se aprueban los fondos para el muro. Este panorama fue propiciado por los comentarios de legisladores sobre la reforma impositiva y el techo de endeudamiento.

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe
Y es que la mujer de origen latino colocaba líquido limpiador de ventanas y detergente para ropa en la cafetera de la oficina. En el transcurso de ese tiempo, varios de sus compañeros tuvieron vómitos, molestias estomacales y otras dolencias.

El Dow Jones borraba las pérdidas iniciales y sumaba ahora 11,84 puntos hasta 21.686,35 unidades, y el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,13 % hasta 2.428,66 enteros, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq restaba 4,19 puntos hasta 6.212,34 unidades.

Home Depot (1.15 por ciento) lideró las ganancias en el Dow Jones, por delante de Cisco Systems (1.02 por ciento), Verizon (0.94 por ciento), DuPont (0.80 por ciento), Merck (0.80 por ciento), Visa (0.69 por ciento), UnitedHealth (0.64 por ciento), Johnson & Johnson (0.62 por ciento) y 3M (0.50 por ciento).

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China
En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

Todos los sectores en la bolsa de Nueva York cerraron con sólidas ganancias, entre los que destacaron el tecnológico (1,37 %), el sanitario (1,13 %), el industrial (0,97 %), el de materias primas (0,93 %), el energético (0,79 %) y el financiero (0,75 %).

Lea más noticias de Economía en.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias
"Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

Recommended

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos Buryaile insistió:"Tenemos que entender que el mundo es un mundo integrado, que ya no alcanza con mirar cómo vende el vecino, sino cómo vende el otro continente".

Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN El Fiscal General será quien durante los próximos 9 años investigará a los funcionarios de delitos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento y narcotráfico.

"Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá" — Canciller Arreaza Hace una semana, en presencia de Pence, Varela avanzó cambios en la política migratoria con los venezolanos pero sin dar detalles. Panamá se ha sumado a países que, como Estados Unidos , España, Argentina o Colombia, no reconoce esa Asamblea Constituyente.

Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo reaparecerá luego ser suspendido por cinco fechas en la Liga Santander. El conjunto italiano es el invitado para la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu .

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa La empresa, que enfrenta 5.500 demandas en tribunales estadounidenses, ha perdido cuatro veredictos de jurados previos en St. Los estudios científicos durante años han producido varios resultados.

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Fatal accidente en la México-Pachuca Fatal accidente en la México-Pachuca De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte" El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia , el Levante y la Real Sociedad . Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar Messi y Suárez Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él . Si el que lo hace es Floyd , pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.