Miércoles, 20 Junio, 2018

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley

Miley Cyrus y Kristen Stewart aparecen juntas y sin ropa Miley Cyrus y Kristen Stewart aparecen juntas y sin ropa
Galeno Paniagua | 24 Agosto, 2017, 01:10

Algunos han mencionado que Maxwell habría sido la responsable de filtrar las fotografías, ya que la mayoría parece que ella las hubiera tomado con su celular.

Según el portal TMZ, Kristen Stewart se encuentra muy molesta y está decidida a hacer todo lo legalmente posible para impedir su difusión. También Tiger Woods amenazó con emprender acciones legales contra la web.

Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley
Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley

Además, Lindsey Vonn, exesposa de Tiger Woods, también fue blanco de los 'hackers', quienes habrían filtrado las fotos desde sus celulares.

"Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas", señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino
Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

"Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes", señalaron sus abogados en una nota.

Sobre las imágenes de Miley Cyrus, corresponden a los meses en los que sostuvo una relación sentimental con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, quien aparece en dos de las imágenes y con quien Kristen Stewart ahora tiene una relación.

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri
Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar
Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Recommended

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Y es que la mujer de origen latino colocaba líquido limpiador de ventanas y detergente para ropa en la cafetera de la oficina. En el transcurso de ese tiempo, varios de sus compañeros tuvieron vómitos, molestias estomacales y otras dolencias.

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China Al menos cinco muertos por tifón Hato en China En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

"Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá" — Canciller Arreaza Hace una semana, en presencia de Pence, Varela avanzó cambios en la política migratoria con los venezolanos pero sin dar detalles. Panamá se ha sumado a países que, como Estados Unidos , España, Argentina o Colombia, no reconoce esa Asamblea Constituyente.

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Por otro lado, el mes pasado se reveló que el soundtrack de la serie llegará en forma de cassettes . La segunda temporada de la serie se estrenará Netflix el próximo viernes 27 de octubre .

Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre El pasado 16 de julio, HBO dio a conocer el estreno oficial del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones . Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en contra de HBO .

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Sin embargo desde julio de este año se reportó la aparición de este tipo de pastillas con el rostro de Trump en el mercado negro. Informó la policía de Onsnabrück.

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte" El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia , el Levante y la Real Sociedad . Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.