Sábado, 17 Noviembre, 2018

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS]

Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS] Los 10 actores mejor pagados del mundo según el ránking Forbes [FOTOS]
Galeno Paniagua | 24 Agosto, 2017, 01:22

Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones de dólares, es el actor mejor pagado de Hollywood este año, según publicó ayer la revista Forbes. Después actuó en películas de Hollywood como "The Departed", "Max Payne", "Ted" y más recientemente en "Transformers: The Last Knight".

Forbes dio a conocer la semana pasada su lista de las actrices mejor pagadas del año, que lideró Emma Stone con 26 millones de dólares. Walkhberg recaudó US$ 68 millones durante el último año, y superó a Dwayne Johnson, que encabezó la lista el año pasado.

Vin Diesel, que coprotagoniza con Johnson en la franquicia Rápido y furioso, quedó en tercer lugar en la lista de hombres con 54,5 millones de dólares, delante del actor comediante Adam Sandler, que ganó 50,5 millones de dólares, en gran parte debido a un acuerdo con Netflix que le permite producir sus propias películas.

"Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá" — Canciller Arreaza
Hace una semana, en presencia de Pence, Varela avanzó cambios en la política migratoria con los venezolanos pero sin dar detalles. Panamá se ha sumado a países que, como Estados Unidos , España, Argentina o Colombia, no reconoce esa Asamblea Constituyente.

En segunda posición de la lista de Forbes está Jennifer Aniston, que sigue a Stone de cerca con 25,5 millones de dólares, por lo que la intérprete de "Friends" continua ingresando altas sumas de dinero una década después del fin de la exitosa serie de comedia.

Completa los cinco primeros lugares la estrella hongkonesa de acción Jackie Chan, todavía muy popular en China, que ganó 49,5 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Por su parte las estrellas de Marvel, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Samuel L Jackson, Jeremy Renner, Chris Pratt y Chris Evans también aparecen en la clasificación anual.

Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo reaparecerá luego ser suspendido por cinco fechas en la Liga Santander. El conjunto italiano es el invitado para la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu .

Los 10 actores mejor pagados acumularon en conjunto 488.5 millones de dólares, casi tres veces más que el total combinado de las 10 actrices mejor pagadas, que fue de 172.5 millones.

El éxito de estas actrices puede considerarse "extraordinario", afirmó la revista, teniendo en cuenta que los personajes femeninos conforman sólo el 28,7 por ciento de los papeles interpretados en el cine, según revela un estudio de 2016.

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato
Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

Recommended

Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Rafael Nadal vuelve a ser el número 1 de la ATP Y luego 56 semanas entre el 7 de junio de 2010 y el 3 de julio de 2011; mientras que la más reciente fue de 39 semanas entre el 7 de octubre de 2013 y el 6 de julio de 2014.

Wall Street cerró con fuertes ganancias Wall Street cerró con fuertes ganancias Este panorama fue propiciado por los comentarios de legisladores sobre la reforma impositiva y el techo de endeudamiento. La sesión para la bolsa de Wall Street terminó con cifras positivas al cierre de la jornada.

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China Al menos cinco muertos por tifón Hato en China En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.

Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN El Fiscal General será quien durante los próximos 9 años investigará a los funcionarios de delitos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento y narcotráfico.

Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Suzanne De Silva, directora de estrategia de producto de Samsung , demostró en el escenario lo que el S Pen puede hacer. En la frontal ubicamos, además del cristal hecho con Gorilla Glass 5, la cámara para selfies que es de 8 megapíxeles.

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias "Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Sin embargo desde julio de este año se reportó la aparición de este tipo de pastillas con el rostro de Trump en el mercado negro. Informó la policía de Onsnabrück.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar Messi y Suárez Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.