Martes, 18 Diciembre, 2018

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich

Mar del Plata se atragantó con un sándwich y muri Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich
Irune Rengel | 24 Agosto, 2017, 01:06

Un hombre de 32 años murió este martes al quedar atragantado con un sándwich mientras comía en una estación de servicio en Mar del Plata.

Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre
El pasado 16 de julio, HBO dio a conocer el estreno oficial del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones . Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en contra de HBO .

Según informó el sitio web 0223, al momento del hecho la víctima estaba con su acompañante terapéutico, ya que padecía esquizofrenia.

El curioso episodio ocurrió cerca de las 20.30 en la estación de servicios de la avenida Constitución y la costa, al norte de Mar del Plata, cuando el lugar se encontraba repleto de gente.

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte"
El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia , el Levante y la Real Sociedad . Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

El sujeto se atragantó y las personas que estaban en el lugar intentaron socorrerlo mientas el personal solicitaba la presencia del servicio de emergencias médicas.

Efectivos de la comisaría 7a. llegaron al lugar tras ser informados del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, quien calificó la causa como muerte por accidente.

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage
I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Recommended

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China Al menos cinco muertos por tifón Hato en China En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN Infamia, que Anaya y familia posean propiedades por 308 mdp: PAN El Fiscal General será quien durante los próximos 9 años investigará a los funcionarios de delitos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento y narcotráfico.

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Por otro lado, el mes pasado se reveló que el soundtrack de la serie llegará en forma de cassettes . La segunda temporada de la serie se estrenará Netflix el próximo viernes 27 de octubre .

Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa La empresa, que enfrenta 5.500 demandas en tribunales estadounidenses, ha perdido cuatro veredictos de jurados previos en St. Los estudios científicos durante años han producido varios resultados.

Fatal accidente en la México-Pachuca Fatal accidente en la México-Pachuca De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar Messi y Suárez Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

OHL aumentó tarifas para Viaducto Elevado OHL aumentó tarifas para Viaducto Elevado OHL México anunció un incremento tarifario máximo a las cuotas autorizadas para sus autopistas concesionadas en el Estado de México.

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él . Si el que lo hace es Floyd , pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.