Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich

Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich Hombre murió atragantado mientras comía un sándwich
Irune Rengel | 24 Agosto, 2017, 01:06

Un hombre de 32 años murió este martes al quedar atragantado con un sándwich mientras comía en una estación de servicio en Mar del Plata.

Los clientes, impresionados ante la desesperación del hombre, intentaron asistirlo pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Galaxy Note 8 llega a México en septiembre
Suzanne De Silva, directora de estrategia de producto de Samsung , demostró en el escenario lo que el S Pen puede hacer. En la frontal ubicamos, además del cristal hecho con Gorilla Glass 5, la cámara para selfies que es de 8 megapíxeles.

Según informó el sitio web 0223, al momento del hecho la víctima estaba con su acompañante terapéutico, ya que padecía esquizofrenia.

El curioso episodio ocurrió cerca de las 20.30 en la estación de servicios de la avenida Constitución y la costa, al norte de Mar del Plata, cuando el lugar se encontraba repleto de gente.

OHL aumentó tarifas para Viaducto Elevado
OHL México anunció un incremento tarifario máximo a las cuotas autorizadas para sus autopistas concesionadas en el Estado de México.

El sujeto se atragantó y las personas que estaban en el lugar intentaron socorrerlo mientas el personal solicitaba la presencia del servicio de emergencias médicas.

Efectivos de la comisaría 7a. llegaron al lugar tras ser informados del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, quien calificó la causa como muerte por accidente.

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh
Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él . Si el que lo hace es Floyd , pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.

Recommended

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo reaparecerá luego ser suspendido por cinco fechas en la Liga Santander. El conjunto italiano es el invitado para la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu .

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine! Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias "Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Por otro lado, el mes pasado se reveló que el soundtrack de la serie llegará en forma de cassettes . La segunda temporada de la serie se estrenará Netflix el próximo viernes 27 de octubre .

Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa La empresa, que enfrenta 5.500 demandas en tribunales estadounidenses, ha perdido cuatro veredictos de jurados previos en St. Los estudios científicos durante años han producido varios resultados.

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Rooney nets 200th PL goal as Everton draw Man City Rooney nets 200th PL goal as Everton draw Man City When asked about a potential call-up, Rooney told Sky Sports: "We'll see". Last year I didn't play enough games and I paid the price for that.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.