Lunes, 17 Diciembre, 2018

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe

Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe Encarcelan a mujer que intentó envenenar a su jefe
Irune Rengel | 24 Agosto, 2017, 01:11

Mayda E. Rivera-Juarez trabajaba como recepcionista en una empresa de Virginia, en Estados Unidos pero no estaba a gusto con su trabajo, por lo que decidió envenenar a los miembros de la oficina y a su jefe.

Y es que la mujer de origen latino colocaba líquido limpiador de ventanas y detergente para ropa en la cafetera de la oficina.

Productores porcinos en alerta por ingreso de cerdo de Estados Unidos
Buryaile insistió:"Tenemos que entender que el mundo es un mundo integrado, que ya no alcanza con mirar cómo vende el vecino, sino cómo vende el otro continente".

En el transcurso de ese tiempo, varios de sus compañeros tuvieron vómitos, molestias estomacales y otras dolencias. Decidieron revisar los videos de la cámara escondida en la cafetería de la oficina y vieron quién era la culpable.

Rivera-Juárez dijo a los detectives que ella había puesto intencionalmente Ajax y Windex en la máquina con la intención de hacer enfermar a su jefe. La mujer fue de inmediato despedida y los hechos fueron notificados a las autoridades.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar
Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Un juez de dicho estado la sentenció a tres años y medio de cárcel por los daños severos que ocasionó a varios de sus compañeros de labores.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 María Eugenia Vidal presentó obras para las rutas 11 y 56 Vidal anunció el "Plan de Vialidad" que contempla unas 80 obras en las rutas de todo el distrito para mejorar el asfalto, la señalización y la iluminación.

Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Starbucks vuelve a sorprender; ahora con Mermaid Frappuccino Además, este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México , como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote .

Al menos cinco muertos por tifón Hato en China Al menos cinco muertos por tifón Hato en China En tanto, en la capital Hong Kong todas las actividades se encuentran paralizadas debido a las fuertes lluvias e inundancias provocadas por el temporal.

Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Estados Unidos cobrará aranceles al biodiésel argentino — Mala para Macri Es importante remarcar que es, por lejos, el principal producto que Argentina le vende a Estados Unidos en una balanza comercial que es deficitaria.

"Venezuela recibe con indignación medida anti integracionista de Panamá" — Canciller Arreaza Hace una semana, en presencia de Pence, Varela avanzó cambios en la política migratoria con los venezolanos pero sin dar detalles. Panamá se ha sumado a países que, como Estados Unidos , España, Argentina o Colombia, no reconoce esa Asamblea Constituyente.

Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid vs. Fiorentina: se miden por el Trofeo Santiago Bernabéu Cristiano Ronaldo reaparecerá luego ser suspendido por cinco fechas en la Liga Santander. El conjunto italiano es el invitado para la nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu .

Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Suzanne De Silva, directora de estrategia de producto de Samsung , demostró en el escenario lo que el S Pen puede hacer. En la frontal ubicamos, además del cristal hecho con Gorilla Glass 5, la cámara para selfies que es de 8 megapíxeles.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias "Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Por otra parte Televisa acaba de anunciar que se cancelan las grabaciones del programa La Voz Kids debido a su situación jurídica. El cantante interpretó sus éxitos en casi dos horas de show.

Fatal accidente en la México-Pachuca Fatal accidente en la México-Pachuca De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Cristiano Ronaldo 'explotó': "Nunca me derribarán, volveré más fuerte" El portugués faltará en los próximos tres encuentros del campeonato: frente al Valencia , el Levante y la Real Sociedad . Ya cuando se conoció el castigo de cinco partidos, Cristiano Ronaldo expresó su indignación.

OHL aumentó tarifas para Viaducto Elevado OHL aumentó tarifas para Viaducto Elevado OHL México anunció un incremento tarifario máximo a las cuotas autorizadas para sus autopistas concesionadas en el Estado de México.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.