Martes, 18 Diciembre, 2018

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine!

Galeno Paniagua | 23 Agosto, 2017, 00:23

Una mujer brasileña de aproximadamente 20 años de edad tuvo que ser ingresada a un hospital del país después de que comenzara a comportarse de forma extraña en un cine de la localidad de Teresina. Las imágenes muestran a la mujer en el piso, en las afueras del cine, gritando.

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic
La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan . Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Un testigo captó el momento con su celular y lo publicó en redes sociales.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico
Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud
El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Tras 'The Conjuring' (2013), 'Annabelle' (2014) y 'The Conjuring 2' (2016), 'Anabelle: Creation' es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg. Sandberg, la cual cuenta la historia de una muñeca maldita que ha sido un éxito taquillero en Estados Unidos, en donde logró recaudar cuatro millones de dólares en su primera noche.

Recommended

Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Galaxy Note 8 llega a México en septiembre Suzanne De Silva, directora de estrategia de producto de Samsung , demostró en el escenario lo que el S Pen puede hacer. En la frontal ubicamos, además del cristal hecho con Gorilla Glass 5, la cámara para selfies que es de 8 megapíxeles.

Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos Canciller Muñoz confirma que Gobierno dio asilo político a cinco magistrados venezolanos De acuerdo a lo detallado por Muñoz, ya se solicitó al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue los salvoconductos para que puedan ser trasladados a suelo nacional.

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias "Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa Talco provocó cáncer: Johnson & Johnson recibe millonaria multa La empresa, que enfrenta 5.500 demandas en tribunales estadounidenses, ha perdido cuatro veredictos de jurados previos en St. Los estudios científicos durante años han producido varios resultados.

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Fatal accidente en la México-Pachuca Fatal accidente en la México-Pachuca De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar Messi y Suárez Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima El Grupo afirmó que ésta decisión " ratifica la ruptura del orden democrático y constitucional en Venezuela ". Para el gobierno venezolano esto supone el empleo del chantaje, la presión y el terrorismo de Estado.

Fiscalía pide "vincular" a vicepresidente de Ecuador en caso Odebrecht Fiscalía pide Diana Salazar Méndez , y que ahora deberá ser tramitada en el despacho del Fiscal General del Estado . A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado hizo público este pedido.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.