Miércoles, 19 Setiembre, 2018

YouTube: ¡Terminó poseída tras ver Annabelle en el cine!

Galeno Paniagua | 23 Agosto, 2017, 00:23

Una mujer brasileña de aproximadamente 20 años de edad tuvo que ser ingresada a un hospital del país después de que comenzara a comportarse de forma extraña en un cine de la localidad de Teresina. Las imágenes muestran a la mujer en el piso, en las afueras del cine, gritando.

Barcelona demanda a Neymar y le pide millonada, por incumplir contrato
Esta tensión del brasileño con la directiva del Barcelona no parece extenderse a sus antiguos compañeros. Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso.

Un testigo captó el momento con su celular y lo publicó en redes sociales.

Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump
Sin embargo desde julio de este año se reportó la aparición de este tipo de pastillas con el rostro de Trump en el mercado negro. Informó la policía de Onsnabrück.

Los presentes afirman que tras ver el filme, la mujer empezó a darse golpes en la cara y dejó la sala gritando. Un medio local dijo que se necesitó traer a los bomberos para llevar a la joven a un centro hospitalario.

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud
El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Tras 'The Conjuring' (2013), 'Annabelle' (2014) y 'The Conjuring 2' (2016), 'Anabelle: Creation' es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg. Sandberg, la cual cuenta la historia de una muñeca maldita que ha sido un éxito taquillero en Estados Unidos, en donde logró recaudar cuatro millones de dólares en su primera noche.

Recommended

Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 Los 25 jugadores que habrían utilizado sustancias prohibidas en Mundial del 2010 El italiano Vicenzo Iaquinta, fue vinculado por haber usado Betametasona, mientras que el holandés Dirk Kuyt con Dexametasona. Otro implicado es el argentino-italiano Mauro Camoranesi , quien fue campeón con la selección italiana en Alemania 2006.

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias "Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Netflix anuncia la tercera temporada — Stranger Things Por otro lado, el mes pasado se reveló que el soundtrack de la serie llegará en forma de cassettes . La segunda temporada de la serie se estrenará Netflix el próximo viernes 27 de octubre .

Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre Grabarán final de Game Of Thrones en Octubre El pasado 16 de julio, HBO dio a conocer el estreno oficial del primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones . Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en contra de HBO .

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Fatal accidente en la México-Pachuca Fatal accidente en la México-Pachuca De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Estados Unidos actualiza alerta de viaje para Veracruz Los estados con advertencia son Baja California , Baja California Sur , Chiapas , Colima , Guerrero , Quintana Roo y Veracruz . Aplazar viajes no esenciales a las áreas al sureste del bulevar Independencia y la región de Valle de Juárez.

Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos El ministro de Exteriores nipón, Taro Kano, incluso ha señalado que "no es momento de discutir (la reanudación) de las conversaciones a seis bandas".

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima Venezuela acusa intervencionismo del Grupo de Lima El Grupo afirmó que ésta decisión " ratifica la ruptura del orden democrático y constitucional en Venezuela ". Para el gobierno venezolano esto supone el empleo del chantaje, la presión y el terrorismo de Estado.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.