Jueves, 21 Setiembre, 2017

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook

WhatsApp Web incluye soporte para los 'Estados' Estados de WhatsApp ahora se parecen un poco más a los de Facebook
Montez Delgado | 23 Agosto, 2017, 00:21

Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Con esta última actualización, la nueva función se parece mucho a los recientes estados de color de Facebook, cuando no se rebasa el número de caracteres y se elige un color de fondo así como la fuente.

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify
Por otra parte Televisa acaba de anunciar que se cancelan las grabaciones del programa La Voz Kids debido a su situación jurídica. El cantante interpretó sus éxitos en casi dos horas de show.

En la versión web funciona de igual forma esta herramienta, ya que se ubica en la misma parte de la pantalla, como si estuvieras viendo el celular. Para seleccionar el color de fondo, primero debes escribir las líneas de texto para enseguida presionar un icono en la parte superior derecha y elegir el tono.

Este 21 de agosto WhatsApp hizo el anuncio de esta nueva función.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar
Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

La actualización de WhatsApp está a la altura de Snapchat Stories, que también introdujo recientemente la posibilidad de agregar links desde una historia. Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook, a WhatsApp llegaban los estados.

Estas actualizaciones son las que desaparecen en 24 horas, la función que copió de snapchat y que tanto éxito tienen entre todos los usuarios, por lo que las actualizaciones normales de whatsapp no se verán modificadas con esta actualización.

Rooney nets 200th PL goal as Everton draw Man City
When asked about a potential call-up, Rooney told Sky Sports: "We'll see". Last year I didn't play enough games and I paid the price for that.

Una vez dentro, podrás visualizar el contenido de tus amigos y colocar una respuesta en sus estados tal y como lo haces desde la aplicación.

Recommended

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Fiscalía pide "vincular" a vicepresidente de Ecuador en caso Odebrecht Fiscalía pide Diana Salazar Méndez , y que ahora deberá ser tramitada en el despacho del Fiscal General del Estado . A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado hizo público este pedido.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.

Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Fue firmada por el famoso físico Stephen Hawking y por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. Recomendamos: Elon Musk sigue el consejo de una niña de 10 años .

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Una joven madre de 25 años de edad murió luego de dar a luz por cesárea en un hospital de Sevilla, España . La familia anunció que interpondrá acciones legales contra el hospital Virgen de Valme de Sevilla .

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España El Sky , que se había encargado de imponer un fuerte ritmo en la subida a ese puerto, volvió a aparecer en La Comella, la última dificultad montañosa del día, con rampas de más del 8%.

Aprobada despenalización del aborto en tres causales Aprobada despenalización del aborto en tres causales Esto, considerando que el ex jefe de Estado y actual abanderado presidencial de Chile Vamos declaró estar en contra del proyecto de Michelle Bachelet .

Gobierno de Colombia protege la corrupción y el delito en Venezuela — Arreaza Expresó que con esta decisión el Gobierno de Santos "proteje la corrupción y el delito en Venezuela ". Si pide asilo se lo otorgaremos ", aseguró el jefe de Estado, en un mensaje difundido en Twitter.

EEUU pide a Brasil, México, Chile y Perú, romper vínculos con Norcorea El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, convocó a los países de América Latina a sumarse, al igual que Panamá, a la coalición internacional contra Daesh.

Kylie Jenner's Big Reveal About Tyga Split Does Not Square With Reality Kylie Jenner's Big Reveal About Tyga Split Does Not Square With Reality Kylie Jenner let slip that she might be in a new relationship on the Sunday, August 20, episode of Life of Kylie . Proving that she has indeed moved on from Tyga , Kylie received an incredible bouquet of flowers from her new man.