Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump

Fuente CNN Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump
Irune Rengel | 23 Agosto, 2017, 00:19

De acuerdo con el reporte, se cree que las píldoras iban a ser vendidas por internet bajo el eslogan "Trump makes partying great again" ("Trump hace la fiesta grande otra vez", en español), una variante satírica del lema de campaña del presidente estadunidense.

Las pastillas son de color anaranjado y tienen la forma y el rostro plasmado del mandatario con su nombre escrito en la parte trasera.

Messi y Suárez "trolean" al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar
Neymar viajó a la ciudad condal y allí se vio con Lionel Messi y Luis Suárez . Todo eso ocurrió mucho antes que se concretara su pase al cuadro 'parisino'.

Los diseñadores de drogas han puesto de moda en Alemania unas pastillas de éxtasis que llevan estampada la cara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Informó la policía de Onsnabrück.

Ellos dijeron que las personas en el coche - un hombre de 51 años y su hijo de 17 años - dijo a los oficiales que habían estado en los Países Bajos para comprar un vehículo pero no lo habían logrado y estaban regresando a casa.

Rooney nets 200th PL goal as Everton draw Man City
When asked about a potential call-up, Rooney told Sky Sports: "We'll see". Last year I didn't play enough games and I paid the price for that.

Sin embargo desde julio de este año se reportó la aparición de este tipo de pastillas con el rostro de Trump en el mercado negro.

El éxtasis figura como el estimulante predilecto de los jóvenes europeos, según el informe anual del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías.

Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España
El Sky , que se había encargado de imponer un fuerte ritmo en la subida a ese puerto, volvió a aparecer en La Comella, la última dificultad montañosa del día, con rampas de más del 8%.

Recommended

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Por otra parte Televisa acaba de anunciar que se cancelan las grabaciones del programa La Voz Kids debido a su situación jurídica. El cantante interpretó sus éxitos en casi dos horas de show.

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud Javier Duarte se reporta en buen estado de salud El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.

Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Fue firmada por el famoso físico Stephen Hawking y por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. Recomendamos: Elon Musk sigue el consejo de una niña de 10 años .

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Una joven madre de 25 años de edad murió luego de dar a luz por cesárea en un hospital de Sevilla, España . La familia anunció que interpondrá acciones legales contra el hospital Virgen de Valme de Sevilla .

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Subirats es un pequeño pueblo del interior de la provincia de Barcelona .

"24 candidatos al premio The Best" — BOLIVIA Con 12 nominados, la Liga española es la que más aporta, por delante de la Premier League inglesa con cinco y de la Bundesliga con cuatro.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.