Martes, 25 Setiembre, 2018

Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic

El AC Milan sigue en reconstrucción y concreta su cuarto fichaje Oficial: el Milán refuerza su delantera con Nicola Kalinic
Galena Nuncio | 23 Agosto, 2017, 00:22

La ausencia del croata llega un día después de que se intensificaron los rumores de su posible vinculación con el AC Milan.

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify
Por otra parte Televisa acaba de anunciar que se cancelan las grabaciones del programa La Voz Kids debido a su situación jurídica. El cantante interpretó sus éxitos en casi dos horas de show.

Se dice que el conjunto "Rossonero" desembolsará por el goleador de la "Viola" alrededor de 25 millones de euros y firmaría contrato por cuatro temporadas. Nikola Kalinic será el delantero centro del equipo de San Siro hasta junio de 2021, en una operación que contempla una cesión por una temporada y una opción de compra obligatoria.

Fatal accidente en la México-Pachuca
De acuerdo con los reportes, la pesada unidad se impactó contra siete automóviles, entre ellos un autobús de pasajeros. El incidente provoca severos problemas viales en la zona, por lo que se pide tomar vías alternas.

Kalinic viene de redondear un año con 20 goles en 42 partidos disputados en la institución de Florencia.

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac
En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

Nikola debutó en 2005 con el Hajduk Split de Croacia, luego pasó al Istra, Sibenik en préstamos hasta que se enroló con el Blackburn Rovers de Inglaterra en 2009.

Recommended

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Traficaban pastillas de éxtasis con la cara de Trump Sin embargo desde julio de este año se reportó la aparición de este tipo de pastillas con el rostro de Trump en el mercado negro. Informó la policía de Onsnabrück.

Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos El ministro de Exteriores nipón, Taro Kano, incluso ha señalado que "no es momento de discutir (la reanudación) de las conversaciones a seis bandas".

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Fiscalía pide "vincular" a vicepresidente de Ecuador en caso Odebrecht Fiscalía pide Diana Salazar Méndez , y que ahora deberá ser tramitada en el despacho del Fiscal General del Estado . A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado hizo público este pedido.

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud Javier Duarte se reporta en buen estado de salud El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Fue firmada por el famoso físico Stephen Hawking y por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. Recomendamos: Elon Musk sigue el consejo de una niña de 10 años .

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por "Despacito" Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por Pero llegó un punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Una joven madre de 25 años de edad murió luego de dar a luz por cesárea en un hospital de Sevilla, España . La familia anunció que interpondrá acciones legales contra el hospital Virgen de Valme de Sevilla .

Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España El Sky , que se había encargado de imponer un fuerte ritmo en la subida a ese puerto, volvió a aparecer en La Comella, la última dificultad montañosa del día, con rampas de más del 8%.

Aprobada despenalización del aborto en tres causales Aprobada despenalización del aborto en tres causales Esto, considerando que el ex jefe de Estado y actual abanderado presidencial de Chile Vamos declaró estar en contra del proyecto de Michelle Bachelet .

El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Subirats es un pequeño pueblo del interior de la provincia de Barcelona .