Lunes, 17 Diciembre, 2018

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh

"McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos" — Kavanagh
Galena Nuncio | 23 Agosto, 2017, 00:12

Floyd Mayweather no se podía ir al retiro con una pelea tan gris si enfrentara a Andre Berto, por eso desde que anunció su segundo adiós en septiembre de 2015, telegrafió lo que sería su último gran movimiento.

Será el próximo sábado 26 de agosto cuando se lleve a cabo la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos
El ministro de Exteriores nipón, Taro Kano, incluso ha señalado que "no es momento de discutir (la reanudación) de las conversaciones a seis bandas".

Por primera vez, el estadounidense enfrenta a un peleador tan o más influyente que él. A propósito, Mayweather comentó durante una entrevista con FightHype.com, que McGregor luce actualmente "extremadamente pesado y que él no cree que el luchador de la MMA este en el peso adecuado para el combate".

Conor McGregor hará su debut como boxeador profesional frente a Mayweather. Pasaron muchos momentos juntos.

Froome takes Spanish Vuelta lead as Nibali wins 3rd stage
I've worked hard to be here after the Tour and I'm really happy to be in this position. Vincenzo Nibali , the Italian, won the stage in the final 400 metres in Andorra.

Finalmente, al pedirle su pronóstico, esto fue lo que dijo Juan Manuel: "Mayweater va a ganar de la A a la Z, vía decisión unánime y lo que le sigue". Si el que lo hace es Floyd, pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre lo que motivó a esa pelea, indicó: "Ellos tendrán sus razones, aquí la razón económica es muy contundente para hacer de este evento, un evento como el que están haciendo, prefiero mantenerme al margen, no hacer comentarios al respecto", destacó el tetracampeón del mundo.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico
Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

Recommended

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Javier Duarte se reporta en buen estado de salud Javier Duarte se reporta en buen estado de salud El ex gobernador de Veracruz será sometido a tres exámenes médicos durante el día para vigilar que no haya alteraciones en sus signos vitales.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Elon Musk pide a la ONU que prohíba los robots asesinos Fue firmada por el famoso físico Stephen Hawking y por el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. Recomendamos: Elon Musk sigue el consejo de una niña de 10 años .

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

El mítico "Big Ben" emitió sus últimas campanadas El mítico Además del trabajo de conservación de la torre, el Gran Reloj será desmontado pieza por pieza para limpiarlo y asegurar su mantenimiento.

Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Mujer murió al ser decapitada por elevador en hospital Una joven madre de 25 años de edad murió luego de dar a luz por cesárea en un hospital de Sevilla, España . La familia anunció que interpondrá acciones legales contra el hospital Virgen de Valme de Sevilla .

Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España Chris Froome asume el liderato en la Vuelta a España El Sky , que se había encargado de imponer un fuerte ritmo en la subida a ese puerto, volvió a aparecer en La Comella, la última dificultad montañosa del día, con rampas de más del 8%.

Aprobada despenalización del aborto en tres causales Aprobada despenalización del aborto en tres causales Esto, considerando que el ex jefe de Estado y actual abanderado presidencial de Chile Vamos declaró estar en contra del proyecto de Michelle Bachelet .

El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Subirats es un pequeño pueblo del interior de la provincia de Barcelona .

"24 candidatos al premio The Best" — BOLIVIA Con 12 nominados, la Liga española es la que más aporta, por delante de la Premier League inglesa con cinco y de la Bundesliga con cuatro.

EEUU pide a Brasil, México, Chile y Perú, romper vínculos con Norcorea El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, convocó a los países de América Latina a sumarse, al igual que Panamá, a la coalición internacional contra Daesh.

Chizzy Akudolu Set For BBC One's 'Strictly Come Dancing' Chizzy Akudolu Set For BBC One's 'Strictly Come Dancing' More celebrity contestants will be announced later today with three names left on the line up of fifteen still to be revealed. Speaking to Kate, who also did the dancing show, she said: "I'll be getting some tips - you can show me some steps".

University Of Texas Removes 4 Confederate Statues Overnight University Of Texas Removes 4 Confederate Statues Overnight Fenves chose to remove the statues after a white supremacist rally in Charlottesville, Virginia turned deadly. The violence in Charlottesville erupted over the city's decision to remove a statue of Robert E.