Viernes, 22 Junio, 2018

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify

Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify Música de Julión Álvarez desaparece de YouTube y Spotify
Galeno Paniagua | 23 Agosto, 2017, 00:19

La página web del chiapaneco, los videos de su canal en Youtube y su música que se encobtraba en la plataforma de spotify fue eliminada, así como sus últimas publicaciones de su cuenta de twitter.

Julión Álvarez ha visto congeladas sus cuentas y proyectos profesionales, los que incluyen su canal de YouTube y su página oficial de internet.

Inician Washington y Seúl ejercicios militares conjuntos
El ministro de Exteriores nipón, Taro Kano, incluso ha señalado que "no es momento de discutir (la reanudación) de las conversaciones a seis bandas".

Lo anterior se da luego de que hace una semana Álvarez, así como el jugador de futbol Rafa Márquez, fueron vinculados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con la organización del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Por otra parte Televisa acaba de anunciar que se cancelan las grabaciones del programa La Voz Kids debido a su situación jurídica.

Inician Estados Unidos y Corea del Sur maniobras militares anuales
Estos ejercicios, que duran hasta el próximo 31 de agosto , buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión de Corea del Sur por parte de Corea del Norte .

Cabe recordar que el Departamento del Tesoro advirtió que las personas o empresas que continuaran haciendo negocios con el artista, podrían ser sancionados con cárcel o cuantiosas multas.

Bajo asesoría de sus abogados y luego de la conferencia de prensa que ofreció el 10 de agosto para aclarar las acusaciones en su contra, Julión aseguró que no daría más declaraciones, y se ha mantenido en silencio en sus redes sociales.

Gobierno de Colombia protege la corrupción y el delito en Venezuela — Arreaza
Expresó que con esta decisión el Gobierno de Santos "proteje la corrupción y el delito en Venezuela ". Si pide asilo se lo otorgaremos ", aseguró el jefe de Estado, en un mensaje difundido en Twitter.

El cantante interpretó sus éxitos en casi dos horas de show.

Recommended

WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook WhatsApp incorpora una nueva función de Facebook Así como lo hicieran las historias de Instagram y las historias en Facebook , a WhatsApp llegaban los estados . Desde ahora se podrán ver los estados desde ella, aunque no publicar.

Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Los niños venezolanos están muriendo de hambre: Mike Pence Recalcó que las decisiones que tome la ANC "integrada únicamente por oficialistas, y sus resultados no serán reconocidos" por su país.

Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Eclipse solar: Los mejores memes de este fenómeno astronómico Un eclipse anular aparece como un eclipse parcial sobre una región de la Tierra de miles de kilómetros de ancho. El estado de Oregon vivió este lunes un acontecimiento único con el paso del eclipse solar total .

Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel Despacho de la presidencia suspende gira de Gustavo Dudamel El director venezolano Gustavo Dudamel anunció este lunes que su gira con la aclamada orquesta juvenil de su país en Estados Unidos fue cancelada, días después de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de hacer política sin ética.

Fiscalía pide "vincular" a vicepresidente de Ecuador en caso Odebrecht Fiscalía pide Diana Salazar Méndez , y que ahora deberá ser tramitada en el despacho del Fiscal General del Estado . A través de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado hizo público este pedido.

Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' Se disparan ventas de canción 'Total Eclipse of the Heart' La cantante famosa Bonnie Tyler , cantará desde un barco "Total Eclipse" que estará en un punto óptimo para ver el eclipse. La versión original de la canción , en Faster Than the Speed of Night, dura algo más de siete minutos.

Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Lucas Digne ayudó a los heridos en Barcelona según la prensa Después, desde su ventana siguió cómo los heridos eran trasladados a distintos hospitales y se multiplicaba el despliegue policial.

Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz Eva Cadena denuncia ameaças contra ele em Veracruz La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias. Horas después, la camioneta fue abandonada cerca de las vías del tren del mismo municipio.

Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por "Despacito" Daddy Yankee y Luis Fonsi enfrentados por Pero llegó un punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac Niegan amparo a Rigoberto Salgado acusado de vínculos delictivos en Tláhuac En este sentido la Asamblea Legislativa tiene facultades para la remoción de los Jefes Delegacionales, de acuerdo a las causales graves que se establecen en el Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El autor del atentado de Barcelona muere abatido por los Mossos El terrorista no localizado aún es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional. Subirats es un pequeño pueblo del interior de la provincia de Barcelona .

"24 candidatos al premio The Best" — BOLIVIA Con 12 nominados, la Liga española es la que más aporta, por delante de la Premier League inglesa con cinco y de la Bundesliga con cuatro.

EEUU pide a Brasil, México, Chile y Perú, romper vínculos con Norcorea El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, convocó a los países de América Latina a sumarse, al igual que Panamá, a la coalición internacional contra Daesh.

Kylie Jenner's Big Reveal About Tyga Split Does Not Square With Reality Kylie Jenner's Big Reveal About Tyga Split Does Not Square With Reality Kylie Jenner let slip that she might be in a new relationship on the Sunday, August 20, episode of Life of Kylie . Proving that she has indeed moved on from Tyga , Kylie received an incredible bouquet of flowers from her new man.

Chizzy Akudolu Set For BBC One's 'Strictly Come Dancing' Chizzy Akudolu Set For BBC One's 'Strictly Come Dancing' More celebrity contestants will be announced later today with three names left on the line up of fifteen still to be revealed. Speaking to Kate, who also did the dancing show, she said: "I'll be getting some tips - you can show me some steps".